|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo lo que haces para que nuestra maquina vaya de lujo
Tengon un pequeño problema cuando me llaman por Skype no me hace videoconferencia y la tengo instalada antes si me funcionaba. Porfa si sabes algun parche o algo dimelo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber:
Vas a actualizar el Dark Minimalist para la Beta 6. Si es así, que no se te olvide incluir el Accuweather. Gracias anticipadas maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Cyber... tras instalar el mos sgIII no me aparece la apk del teléfono, y bueno salen unas manchitas en los iconos (nada importante) leí que había parches para esto , y como solucionar lo de la apk, pero no lo encuentroooooo ni en este ni en el hilo de la b6!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando meto por recovery TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII para la b6 de elite cada vez q trato de instalarla comieza como a instalar pero se reinicia y no se aplica el tema... alguien puede ayudarme? estoy as desde ayer :S
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post cyber puso los pasos de como instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema era q no tenia espacia disponible en el telefono solo tuve q borrar algunas cosas y listo se instalo todo normal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho muchos backups, instalaciones de roms, etc... me di cuenta que se quedan muchas cosas que no necesitas luego.
He visto que en el recovery hay una opción donde pone backup & restore que da la opción de limpiar todo lo que no se usa. Esto te vacía "cosas" no se el que, de la carpeta ClockWorkRecovery. A mí me aumentó el espacio, no sabía que tenía tanto desperdiciado. A parte, yo también usaba el titanium backup. Está bien para reinstalar las apk's pero si quieres instalar desde cero, resulta que en la carpeta de Titanium también se queda muchos ficheros que podrías borrar, supongo qeu serán para controlar la versión, etc... pero yo borré todo y si me instalo algo y vuelvo a usar titanium lo haré a partir de ahora. Por si interesa... que yo he tenido mucho espacio ocupado sin saberlo. Y si ya te pones a mirar a fondo carpetas de aplicaciones que hace mucho tiempo que no usas...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los temas samsunized permiten también"amontonar" iconos creando grupos, -como hace la 4.2.1 stock de elite- tanto en el escritorio como la parte fija de la barra inferior ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mods / Temas JB 4.2.1 ELITEMOVIL / CREEDROM
Cyber posiblemente este no se el foro para pedir esto pero como no se donde hacerlo lo realizó aquí, podría ponerse la aplicación walkman que tienes en tu ROM en la beta 6 de elite y si se puede podrias colgarla.
Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cyber posiblemente este no se el foro para pedir esto pero como no se donde hacerlo lo realizó aquí, podría ponerse la aplicación walkman que tienes en tu ROM en la beta 6 de elite y si se puede podrias colgarla.
Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
nada mis problemas con la cobertura sigen estando.. probare la de t-sunami (su rom) y si no me metere la beta 5 de elitemovil que esa no me daba problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya es RC1, vais a incluir en los mod como el de samsungnized siii lo de quitar la R del roaming?
Un saludo y gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mods / Temas JB 4.2.1 ELITEMOVIL / CREEDROM (27/01/13)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la RC1, después las gapps, y después el tema del S3. Y tengo las siguientes dudas/problemas:
- ¿Al instalar el tema del S3 se borran las gapps? Me ha pasado eso... - ¿Cómo se cambia a dpi240 (estando en el tema de S3)? - Algunos iconos de apps aparecen con una especie de sombra detrás, ¿es cosa del tema? ¿tiene solución? - En el tema del S3 aparecen los controles de energía de la barra de estado en color verde, en cambio me he fijado que en los S3 oficiales no es así, sólo aparece en verde la batería (los demás iconos en gris). ¿Por qué ocurre esto? Gracias Última edición por Alvaro_Spain Día 30/01/13 a las 18:24:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||