ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Hola, pues me funciona correctamente el almacenamiento masivo, acabo de probarlo, aunque ahora estoy con la MiniPhab terminandola pero no deberia de cambiar en ese sentido

Yo lo activo asi, voy a ajustes/mas ajustes/utilidades usb y le das a conectar al almacenamiento(importante sin el cable conectado aun) entonces te pedira de desactivar el modo de depuracion y ya te saltara la ventana de almacenamiento masivo, le das a conectar y esperas a que se ponga en naranja.

La MiniPhab basicamente es como la tab pero con algunas diferencias, barra de notificaciones arriba, dock, multi ventana etc. basicamente para terminar de llenar el cupo de conceptos, segun como termine dejandola vendria a ser la evolucion de la 240.

Como os gustaria mas la MiniPhab con dock o sin

ya que este es un concepto totalmente diferente en terminos de celulares, yo lo dejaria SIN el dock.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
yo tambien tengo el problema del almacenamiento masivo....me tira error UI e intenta conectar una y otra vez el usb,tengo q reiniciar el mv para que deje de salirme el fallo :S

Hago los pasos que comentas y nada
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
les cuento que me ocurre haber si me pueden decir porque puede ser.....

antes que nada comentar que el consumo de bateria es BRILLANTE, MINIMO, es una maravilla esta rom en terminos de bateria, ademas de todo lo demas....!!! pero ahora tengo el porcentaje abajo en el panel de notificaciones que dice 43% pero no se corresponde con el icono, ya que esta casi verde del todo.... y deberia estar por la mitad o menos......o me equivoco ???
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 02:05:04
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Si eso es normal, tu guíate por el porcentaje, la proporción del nivel de carga no es muy proporcional...

Bueno ya pude solucionar el problema de los iconos al paso horizontal

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/13, 02:15:25
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Pero Metroid!!! Recien me estoy acostumbrando a la tab v2 y vos ya me tiras otra rom? jaja me vuelvo loco!!
Dejando la broma de lado, la miniphab me gusta mas que la tab o la 240, yo la dejaria sin dock ya que no es necesario en absoluto tenerlo.
Tengo una duda, cuando bloqueas la pantalla con la phab que tiene la barra de notificaciones trasparente, tiene el mismo problema que la 240 que se veia el fondo de la pantalla principal donde iria la barra?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 02:19:35
Array

[xs_avatar]
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24u
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por gnlorenzo Ver Mensaje
yo tambien tengo el problema del almacenamiento masivo....me tira error UI e intenta conectar una y otra vez el usb,tengo q reiniciar el mv para que deje de salirme el fallo :S

Hago los pasos que comentas y nada
Eso exactamente me pasa a mi.
Y si, tengo la depuración desactivada.

tito
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 04:35:25
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Pues malas noticias para mi note,la rom se me reinicia sola,y hace un rato pantallazo y muerto...la verdad es que esta muy currada pero : ( es mi opinion ) No la veo para el dia dia,a mi no me responde bien al tacto,demasiado pequeño todo por los dpi y sinceramente no le veo utilidaz real al multiventana flotante,al menos yo.Aparte de que tiene bastantes bugs,pero repito es mi opinion y se que tanto Metroid que se la a currado y Agus de betatester a piñon an dado el maximo para la comunidad......solucion? me vuelvo a mi querida......
BUILD 2"AmniX" Xperia Note GT-N7000.

Última edición por Merovingio Día 24/01/13 a las 04:43:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 05:21:07
Array

[xs_avatar]
lotum lotum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note I
Tu operador: RACCtel
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Hola, instale vuestra rom la tab v2 y es genial, de momento todo bien. Solo una cosa tengo el Apex y las letras de información de las aplicaciones se ve muy pequeña como puedo aumentar las letras? Dejando los iconos pequeños? Gracias por este gran trabajo! Estoy muy contenta que aún queden cocineros para el note. Saludos a todxs
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 05:38:01
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Instale la v2 y ya e tenido un par de fallos me quedo en negro la pantalla y tuve q reiniciar pero tiene buen consumo, y me molesta lo de los iconos en modo horizontal. Ahora a esperar por la miniphab jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 05:47:50
Array

[xs_avatar]
lotum lotum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note I
Tu operador: RACCtel

Cita: Originalmente Escrito por damiale2569 Ver Mensaje
Instale la v2 y ya e tenido un par de fallos me quedo en negro la pantalla y tuve q reiniciar pero tiene buen consumo, y me molesta lo de los iconos en modo horizontal. Ahora a esperar por la miniphab jeje
A mi me paso lo mismo, así que hice otra vez los wipes y los formats y volví a instalar la v2 y ya me va casi perfecta,
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:36:59
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
Compis como pongo las aplis emergentes en vertical izquierda i no avajo de izquierda a derecha ? Osea como en las capturas de metroid del post 4
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por Alcos Ver Mensaje
Una pregunta q nose si es cosa mio o le pasa a todo el munto, llevo la minitab v2 q es la ostia y la opcion de dejar la pantalla activa cuando esta pinchada se desactiva solo constantemente. alguna solucion?
Yo la activé el primer día y ahí sigue sin tocarla otra vez.

Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
No se si a lo mejor es estupido pero probad a llevar un kernel de phill en la sd (yo llevo el 3.99) y cuando os de el fc, wipe cache y dalvik y flash el kernel. El mio es duro y no da esos boot loop habitualmente pero la ultima vez que me lo hizo le hice eso y me arranco. Por favor corregidme si no os da resultado.
Yo lo probaré. La pena es que le ha pasado a dos compañeros y no se les haya ocurrido probarlo. A ver si a alguien le pasa y lo prueba!!!

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Los de la barra de tareas que sale una casita y tal,y los del robot si puedes tambien,se flasea y listo ,no? gracias de antemano Agus.
Lo de la status es un zip por recovery que colgué hace dos páginas. Los iconos de Andy son eso, una carpeta con muchos iconos y si usas el apex por ejemplo, apretas encima de un icono, seleccionas editar, presionas encima del icono y te lo deja sustituir por cualquier imagen. Eliges el icono que quieras y listo!!! Lo malo es que hay que ir uno a uno. También puedes intentar instalar uno de los temas que hay para Apex y te cambiará muchos de golpe.

Cita: Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje
les cuento que me ocurre haber si me pueden decir porque puede ser.....

antes que nada comentar que el consumo de bateria es BRILLANTE, MINIMO, es una maravilla esta rom en terminos de bateria, ademas de todo lo demas....!!! pero ahora tengo el porcentaje abajo en el panel de notificaciones que dice 43% pero no se corresponde con el icono, ya que esta casi verde del todo.... y deberia estar por la mitad o menos......o me equivoco ???
La pila de samsung viene con unos porcentajes predefinidos que más o menos cambian de 13 en 13, entonces hay momentos muy diferentes. Ejemplo: pila llena a tope y sin embargo tu batería al 88%...
Instala la v2 que ya viene el porcentaje exacto.

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Pues malas noticias para mi note,la rom se me reinicia sola,y hace un rato pantallazo y muerto...la verdad es que esta muy currada pero : ( es mi opinion ) No la veo para el dia dia,a mi no me responde bien al tacto,demasiado pequeño todo por los dpi y sinceramente no le veo utilidaz real al multiventana flotante,al menos yo.Aparte de que tiene bastantes bugs,pero repito es mi opinion y se que tanto Metroid que se la a currado y Agus de betatester a piñon an dado el maximo para la comunidad......solucion? me vuelvo a mi querida......
BUILD 2"AmniX" Xperia Note GT-N7000.
No te vayas hombre, que la batería en esta dura la leche!! Ya te dije antes donde estaban los iconos para la status bar y en breve te pondré un link para descargar los iconitos de Andy

Cita: Originalmente Escrito por lotum Ver Mensaje
Hola, instale vuestra rom la tab v2 y es genial, de momento todo bien. Solo una cosa tengo el Apex y las letras de información de las aplicaciones se ve muy pequeña como puedo aumentar las letras? Dejando los iconos pequeños? Gracias por este gran trabajo! Estoy muy contenta que aún queden cocineros para el note. Saludos a todxs
Me parece que no permite cambiar el tamaño de la letra de los iconos salvo que hagas lo siguiente: Ajustes, pantalla, definir tamaño de fuente. Ahí cambias de normal a Grande.

Cita: Originalmente Escrito por damiale2569 Ver Mensaje
Y qué haces para que se te quede la pantalla en negro? No será alguna aplicación que no te para de fallar? Instalaste con 3 wipes y 2 formats?

Cita: Originalmente Escrito por lotum Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, así que hice otra vez los wipes y los formats y volví a instalar la v2 y ya me va casi perfecta,
Prueba lo del compañero que dijo antes. Lleva el Kernel en la sd y si te pasa eso le flasheas el kernel a ver si te arranca. A él le funcionó!
Viejo 24/01/13, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Compis esto es la leche con ningun terminal e visto esto .
Muchas gracias a metroid y a auslage que tanbien se lo curra solucionando problems (vaya maestro de musica) cojonudo!

Cuando la instaleis dejadla un rato en reposo sin confi wifi ni correo y reiniciad y a partir de ay a saco con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

A ver. Un pequeño aporte por mi parte a esta magnifica ROM (versión MiniTab v2).

Es un ZIP para el recovery, que únicamente reemplaza el icono de la batería, por otro circular que a mi me gusta y en el que se ve muy claramente que porcentaje de batería queda.

https://www.dropbox.com/s/x6mftik5tp...MiniTab_v2.zip

Lo único que he hecho es reemplazar los iconos de la batería en el SystemUI.apk. Y el script del ZIP para meter el nuevo SystemUI en la ROM, lo he cogido de otro de Metroid Prime (Metroid, espero que no te importe).

Por si a alguien no le han gustado los nuevos iconos circulares de la batería, aquí dejo el ZIP que vuelve a dejar el SystemUI original de la ROM MiniTab v2.
https://www.dropbox.com/s/1zoot78gnt...MiniTab_v2.zip

Estos son (más o menos) los iconos de la batería que he usado. Solo que los números del 0 al 14, están también en blanco para que se vean mejor.

Última edición por guybrush01 Día 24/01/13 a las 11:26:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guybrush01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/13, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias guybrush. Me encanta que la gente se anime!! Es una pena que ya no se puedan hacer updates para mezclar con esta JB... tengo que probar hasta que lo consiga. Es que en ICS se podían mezclar los updates. Meto uno de batería por aquí, uno de wifi por allá, este otro de cobertura... pero ahora como hay que subir el system entero es un coñazo y no son intermetibles!!!
Una pregunta, tu nick va por Guybrush Threepwood?
Viejo 24/01/13, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Hola a todos,

En primer lugar agradecer el intenso y magnifico trabajo del cocinero y ayudantes. Muchas gracias por hacernos la vida un poco mas agradable a todos.

Ayer noche instale esta magnifica Rom y puedo decir, horas despues que estoy encantado con ella, como muchos aqui creo que estaré muuuucho tiempo con ella. Me encanta.

Quería aprovechar y hacer una pregunta para ver si alguien lo sabe y es posible.

La Rom lleva una apk de camara normalita asi como su correspondiente galería, la de Samsung correspondiente a la base stock si no estoy equivocado. Mi pregunta es si se puede sustituir esta apk de camara, incluida la galería por, porejemplo, la camara de la version 4.2 que circula en otras roms que hay por ahi. La idea es no tener dos galerías y dos apk de camara...

¿Es posible? y en caso de serlo: ¿se haría borrando la apk de camara de system/app (o apk, que no recuerdo ahora) y eso ya borraría tambien la galería?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Cita: Originalmente Escrito por morcuan Ver Mensaje
Hola a todos,

En primer lugar agradecer el intenso y magnifico trabajo del cocinero y ayudantes. Muchas gracias por hacernos la vida un poco mas agradable a todos.

Ayer noche instale esta magnifica Rom y puedo decir, horas despues que estoy encantado con ella, como muchos aqui creo que estaré muuuucho tiempo con ella. Me encanta.

Quería aprovechar y hacer una pregunta para ver si alguien lo sabe y es posible.

La Rom lleva una apk de camara normalita asi como su correspondiente galería, la de Samsung correspondiente a la base stock si no estoy equivocado. Mi pregunta es si se puede sustituir esta apk de camara, incluida la galería por, porejemplo, la camara de la version 4.2 que circula en otras roms que hay por ahi. La idea es no tener dos galerías y dos apk de camara...

¿Es posible? y en caso de serlo: ¿se haría borrando la apk de camara de system/app (o apk, que no recuerdo ahora) y eso ya borraría tambien la galería?

Gracias y un saludo.
Con la camara de la 4.2 eata rom tiene un bug muy grande.
Si intentas grabar video en hd te tira la rom a la basura.
Tienes k volver a instalar todo.
Si aum asi piensas en meterla haz un backup de tu rom desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por molina206 Ver Mensaje
Con la camara de la 4.2 eata rom tiene un bug muy grande.
Si intentas grabar video en hd te tira la rom a la basura.
Tienes k volver a instalar todo.
Si aum asi piensas en meterla haz un backup de tu rom desde el recovery.
El bug no es de esta rom ... creo. El bug es al intentar poner la cámara del 4.2 en nuestros terminales que no te deja grabar a 1080. Pero en esta y en la crash y a la que vayas. He oído que alguno lo arregló bien pero ni idea.

En cuanto a lo de la galería... a cuál galería exactamente se refiere el compañero? Podría poner una captura? Yo creo que si es la que pienso se puede portar con las librerías...
Pero necesito saber si es esa exactamente!!

PD: Trabajando en un update para mezclar los iconos que cada uno quiera de manera separada y así poder elegir baterías individuales etc.
Viejo 24/01/13, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
El bug no es de esta rom ... creo. El bug es al intentar poner la cámara del 4.2 en nuestros terminales que no te deja grabar a 1080. Pero en esta y en la crash y a la que vayas. He oído que alguno lo arregló bien pero ni idea.

En cuanto a lo de la galería... a cuál galería exactamente se refiere el compañero? Podría poner una captura? Yo creo que si es la que pienso se puede portar con las librerías...
Pero necesito saber si es esa exactamente!!

PD: Trabajando en un update para mezclar los iconos que cada uno quiera de manera separada y así poder elegir baterías individuales etc.
Creo que se refiere a que si metes el zip de la camara 4.2 te crea una segunda galeria aunque siguen funcionando las 2
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Gracias guybrush. Me encanta que la gente se anime!! Es una pena que ya no se puedan hacer updates para mezclar con esta JB... tengo que probar hasta que lo consiga. Es que en ICS se podían mezclar los updates. Meto uno de batería por aquí, uno de wifi por allá, este otro de cobertura... pero ahora como hay que subir el system entero es un coñazo y no son intermetibles!!!
Una pregunta, tu nick va por Guybrush Threepwood?
Si. El nick va por el protagonista de Monkey Island. Pedazo juego!!!. La de horas que habré metido al 1, 2 y 3. El resto ya no me gustaron.

Pues si. Es una pena que no se puedan mezclar. De todas formas, el cambio del icono de la batería, lo he hecho, además de por que me gusta más este icono de batería, porque así he aprendido a hacer ingeniería inversa de los APKs (con el apktool) para poder modificarlos y también a generar los ZIPs del recovery. Y ahora, quiero ver si puedo meterme en los XMLs y empezar a quitar/cambiar los botones de la barra de estado que no me gustan. Aunque no se, si lo hare, y cuando. Porque lo que he hecho/haga, es y tendrá que ser a base de perder horas de sueño en dias que me lo pueda permitir. Así que ya veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /