|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión sería crear un hilo como este en cada NEXUS de este foro, para que así todos los NEXUADICTOS se pronunciasen... y ya de paso se hiciese más fuerza a la hora de hablarlo.
También estaría bien una encuesta en el primer post para poder votar.... SALUDOS!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zona Nexus
+++++1
|
||||
|
||||
|
Masuno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo más lógico unirlos todos en un mismo subforo, sean o no de la misma marca porque hay mucha gente en la que me incluyo yo que solo compramos nexus sea quien sea quien lo fabrique por las ventajas de los nexus, igual que hay gente que le ha gustado samsung y solo se plantea comprar samsung.
Por tanto, creo que da mucha más comodidad dejarlo todo en un mismo subforo porque yo por ejemplo estoy pensando en adquirir una nexus 10 y no tengo por qué saber quién la fabrica (aunque la mayoría aquí si lo sepa) solo sé que es un dispositivo nexus que lo vende google |
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo suyo
|
|
||||
|
||||
|
+1!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
||||
|
||||
|
me uno a la propuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 hasta + infinito
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Hay utilidades como el Nexus Toolkit que sirve para todos los dispositivos Nexus y otras tantas cosas comunes a los Nexus así que creo que es una muy buena idea.
|
||||
|
||||
|
Mi apoyo también
|
|
|
|
|
||||