![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi no me funciona de foxhound setting "calling name", secret code ni "csc select" y estas estan siempre en todas las versiones de foxhound no se pq la siguen poniendo. a alguien le funciona? a proposito a mi me funciona perfectamente el wi fi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][MA1][20JAN] FoxHound 1.8|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
Desde la actualización tengo un problema con los teclados. Yo uso SwiftKey, pero cada vez enciendo el móvil me sale predeterminado el teclado de Samsung. Lo cambio en ajustes-idioma e introducción y se pone el SwiftKey, pero al reiniciar el móvil vuelve a aparecer el de Samsung. Qué puedo hacer para que salga el SwiftKey siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][MA1][20JAN] FoxHound 1.8|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
Cita:
|
|
|
|
Justo encima de los teclados que tienes hay una opcion para poner el teclado predeterminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo se, el problema es que me cambia el predeterminado al Samsung cada vez que reinicia el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod jkay desde el foxhound ota. Pero el primero que hay, que se llama algo asi como foxhound 1.8 jkay themed y funciona bien. Te pone el lockscreen AOSP y los toggles con texto. Aunque pierdes algun toggle como el de reboot. Pero los importantes aparecen y puedes ordenarlos y eso. Me gusta como queda. Ahora si que esta a mi gusto al 100% La ROM
Saludos. Última edición por Darkcaptain Día 25/01/13 a las 23:37:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
FoxHound 1.9 <*>Updated Base to last Firmware ufficial 4.1.2 XXEMA1</*><*>Updated my theme</*> <*>Insert camera mod HyperX</*> <*>Insert CRT effect on default</*> <*>Insert menu long press kill apk</*> <*>Fix the USB OTG Unmount Wakelock</*> <*>Insert skip tracks</*> <*>Insert MultiWindow control</*> <*>Media Scanner Fix</*> <*>Added InkEffect at Lockscreen Controll </*> <*>Insert Seeder apk</*> <*>Insert Youtube apk screenoff play</*> <*>Insert Tork in lockscreen</*> Mira la pagina la 1.8 F5 y ya esta la 1.9 hahaha a molado esta situacion |
|
|
|
Insert menu long press kill apk, Insert skip tracks, Insert Youtube apk screenoff play, Insert Tork in lockscreen
¿Que es? ! :O |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Pantalla > Panel de notificaciones
Y en otros casos: Ajustes > Fox Hound > Quick Panel Por cierto, la 1.9 según el Changelog en que cambia? la mayoría de cosas ya estaban en la 1.8... <*>Updated Base to last Firmware ufficial 4.1.2 XXEMA1</*> <*>Updated my theme</*> <*>Insert camera mod HyperX</*> <--- Diría que ya estaba... <*>Insert CRT effect on default</*> <--- Esto ya estaba pero ahora viene por defecto encendido <*>Insert menu long press kill apk</*> <-- Esto es para salir y cerrar un programa dejando pulsado un botón (no sé si el Home...) <*>Fix the USB OTG Unmount Wakelock</*> <*>Insert skip tracks</*> <-- Esto según entiendo es para pasar de canción (pulsando algún boton quizas, supongo que el de volumen) <*>Insert MultiWindow control</*> <-- MultiWindow control? diría que ya estaba desde la 1.5 por lo menos ![]() <*>Media Scanner Fix</*> <-- Este FIX ya estaba en el 1.8 <*>Added InkEffect at Lockscreen Controll </*> <-- Esto ya estaba en la 1.8 <*>Insert Seeder apk</*> <---- Esto desconozco que es <*>Insert Youtube apk screenoff play</*> <--- esto si es lo que entiendo es una pasada, por ejemplo, reproduciendo un Video, aunque "apagamos" el movil, podremos seguir escuchando su Audio. <*>Insert Tork in lockscreen</*> <--- Esto de Tork se referirá a Torch? Antorcha/Linterna? ojalá, aunque quizás esto es para el LockScreen de serie y no vale para el AOSP... Última edición por Darkcaptain Día 26/01/13 a las 19:48:51 |
|
|
|
La estoy probando y va de maravilla.
Lo de youtube con la pantalla apagada no funciona. Voy a hacer un backup y voy a probar el mod de jkay a ver si funciona. |
|
|
|
El mod funciona, pero sin la apk de JKay Deluxe Setting compatible con esta base MA1, no hay manera de dejarlo 100% AOSP, sobre todo quitar el icono achatado del WiFi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el jkay ese?
Por cierto lo de la linterna está muy bien , en la pantalla de bloqueo le das al botón de home con presionado y se enciende la linterna. Lo de cerrar una aplicación se hace pulsando los botones externos de la pantalla, los de abajo el de la izquierda lo dejas presionado y mata la aplicación, a mi me parece muy útil. Saludos |
|
|
|
Para el problema con la app de youtube (lo de screen off)
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9007 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Q buena rom como siempre estable y rapida a pesar q cn antutu sale 13..... Colocando mod siyah version performance 16+
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»