|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto en la autopista dos furgones de ChronoExpress seguidos. Se estarán preparando para el relanzamiento del nexus 4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Totalmente de acuerdo con el compañero cazasueños. Además que estoy en parecidas circunstancias.,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarán entregando las Nexus 10. Yo la pedi ayer, y ya me marca en el tracking de chronoexpress como "entregado con destinatario ausente, dejado aviso de paso". (no estoy en casa, claro). Que rapidez de entrega :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
En otro hilo (número de móviles fabricados por lg) dicen que ayer mandaron los nexus 4 para España.
Por otros sitios, he visto que el móvil está disponible por operadoras. En Alemania, media markt y Saturn. En estados unidos, por t mobile. En Canadá también por una operadora francoparlante en la región de quebec. En Australia lo venden por 40 dólares y una permanencia a partir del 1 de febrero... Luego están los comentarios como los de cathy robin ser lg Francia diciendo que en febrero se normaliza en Francia (y yo creo que Francia tendrá un stock parecido al que tendrá España). Así que todo apunta a que entre el 1 de febrero y el 15 lo tenemos seguramente. Ánimo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que ya dijeron hace tiempo que el stock se estabilizaría a mediados de febrero, pero de verdad no lo entiendo. Siendo Google y LG y viendo la altísima demanda y que ya han pasado más de dos meses y nada... LG debería poner las máquinas a toda pastilla y Google permitir la reserva de Nexus 4 para preveer las ventas y que luego no les pille el toro, además de poder fabricar bajo de manda y no todo de una (que no será suficiente y se acabará el mismo día)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el posible N5/Nx, pienso que no saldrá antes del n4 por lo siguiente:
1. Pienso que el stock del n4 estará normalizado en febrero por la cuenta que le trae a google. 2. Pienso que google no sacará a la venta el n5 hasta noviembre o diciembre. Corregidme si me equivoco, pero creo que los dos nexus anteriores salieron por esas fechas. 3. Creo que para junio empezaran a filtrar imágenes del futuro n5. Y que sacaran el nexus 4 32 gb, bajando de precio el de 16 gb. En fin, son mis expectativas basadas en una opinión personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no es febrero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el posible N5/Nx, pienso que no saldrá antes del n4 por lo siguiente:
1. Pienso que el stock del n4 estará normalizado en febrero por la cuenta que le trae a google. 2. Pienso que google no sacará a la venta el n5 hasta noviembre o diciembre. Corregidme si me equivoco, pero creo que los dos nexus anteriores salieron por esas fechas. 3. Creo que para junio empezaran a filtrar imágenes del futuro n5. Y que sacaran el nexus 4 32 gb, bajando de precio el de 16 gb. En fin, son mis expectativas basadas en una opinión personal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperantes, que nos queda menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay muchos blogs que cuando no saben que escribir se pasan por los foros, cogen la opinion de tres o cuatro foreros al azar, y la ponen como noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos q ya falta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me robaron el móvil por segunda vez en dos meses (cosa que me hace pensar que el día que salga el N4 me lo tendré que pegar al culo) Así que ahora estoy sin móvil, con la intimidad re-violada y sigo esperando... UN SINVIVIR!
¡Tiene que salir ya! Esto tiene que ser una señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que ya dijeron hace tiempo que el stock se estabilizaría a mediados de febrero, pero de verdad no lo entiendo. Siendo Google y LG y viendo la altísima demanda y que ya han pasado más de dos meses y nada... LG debería poner las máquinas a toda pastilla y Google permitir la reserva de Nexus 4 para preveer las ventas y que luego no les pille el toro, además de poder fabricar bajo de manda y no todo de una (que no será suficiente y se acabará el mismo día)
![]() ![]() CES y MWC |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me robaron el móvil por segunda vez en dos meses (cosa que me hace pensar que el día que salga el N4 me lo tendré que pegar al culo) Así que ahora estoy sin móvil, con la intimidad re-violada y sigo esperando... UN SINVIVIR!
¡Tiene que salir ya! Esto tiene que ser una señal ![]() ![]() Otra cosa para hacer la espera mas amena:
Última edición por alonepk Día 24/01/13 a las 11:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo (número de móviles fabricados por lg) dicen que ayer mandaron los nexus 4 para España.
Por otros sitios, he visto que el móvil está disponible por operadoras. En Alemania, media markt y Saturn. En estados unidos, por t mobile. En Canadá también por una operadora francoparlante en la región de quebec. En Australia lo venden por 40 dólares y una permanencia a partir del 1 de febrero... Luego están los comentarios como los de cathy robin ser lg Francia diciendo que en febrero se normaliza en Francia (y yo creo que Francia tendrá un stock parecido al que tendrá España). Así que todo apunta a que entre el 1 de febrero y el 15 lo tenemos seguramente. Ánimo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este vídeo musical me viene al pelo,
I See No Reason , "No veo razon" para no tener ya mi Nexus 4 OF.minuto 3,40 acongojante, si ya se que es un of topic pero la espera es muy larga.
Última edición por alonepk Día 24/01/13 a las 12:05:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|