|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Precio liberacion
Hola a todos,
Compre hace unos dias un g300 en amazon Uk para regalar, y pedi como muchos el codigo en la pagina web codigosporimei.es, ayer me llego el codigo, asi que le meti mi tarjeta de pepephone y cuando me pide el codigo de desbloqueo de red, se lo he metido (y en 3 ocasiones) pero no me funciona, ¿que puede ocurrir? - ¿es necesario actualizar la version de firmware de vodaphone uk a huawei internacional previamente a liberarlo? - ¿me lo han dado mal? Un saludo y gracias por adelantado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre hace unos dias un g300 en amazon Uk para regalar, y pedi como muchos el codigo en la pagina web codigosporimei.es, ayer me llego el codigo, asi que le meti mi tarjeta de pepephone y cuando me pide el codigo de desbloqueo de red, se lo he metido (y en 3 ocasiones) pero no me funciona, ¿que puede ocurrir?
- ¿es necesario actualizar la version de firmware de vodaphone uk a huawei internacional previamente a liberarlo? - ¿me lo han dado mal? ![]() Pídeles que te lo comprueben otra vez antes de meterlo más veces, lo hacen habitualmente. Cuentales el caso. No sé si este móvil tiene máximo de intentos de liberación. Si se te bloqueara por eso, en http://datastoremall.com/imei/12/37/...lock-Reset-Key tienen aparte del código de liberación normal, el de desbloqueo de terminal. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware da igual, no tiene que ver con el código de liberación.
Pídeles que te lo comprueben otra vez antes de meterlo más veces, lo hacen habitualmente. Cuentales el caso. No sé si este móvil tiene máximo de intentos de liberación. Si se te bloqueara por eso, en http://datastoremall.com/imei/12/37/...lock-Reset-Key tienen aparte del código de liberación normal, el de desbloqueo de terminal. Suerte. ![]() Y justo en datastoremall lo use para mi motorola defy, y sin problemas, pero como todos comentabais que en la pagina codigosporimei salia tan baratito, pues lo pedi a traves de ellos. Bueno a ver si se me resuelve el tema, ya os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado
Finalmente me dieron un segundo codigo y lo pude liberar perfectamente. La diferencia entre el primer codigo y el segundo, fueron 4 o 5 numeros cambiados de lugar.
Un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un Huawei G300!que recomendais para liberarlo?el movil es de UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la izquierda donde pone "Marcas", pinchas en Huawei y en "Seleccione su país" pones Reino Unido, después seleccionas el servicio en el que pone "Huawei Mundial (Valido para todos los Paises y Operadoras)" (el de 8€) y le das a "Confirmar servicio", después en "Cupón descuento" pones "GSM" o "Verano" (sin las comillas), le das a "Aplicar descuento" y se te habrá quedado reducido a 6€. Luego rellenas los datos tranquilamente, eliges la modalidad de pago (Transferencia, ingreso, Paypal, etc), pagas los 6 euros y en unas horas tienes el código, así de fácil. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.codesimeis.com
Vas a la izquierda donde pone "Marcas", pinchas en Huawei y en "Seleccione su país" pones Reino Unido, después seleccionas el servicio en el que pone "Huawei Mundial (Valido para todos los Paises y Operadoras)" (el de 8€) y le das a "Confirmar servicio", después en "Cupón descuento" pones "GSM" o "Verano" (sin las comillas), le das a "Aplicar descuento" y se te habrá quedado reducido a 6€. Luego rellenas los datos tranquilamente, eliges la modalidad de pago (Transferencia, ingreso, Paypal, etc), pagas los 6 euros y en unas horas tienes el código, así de fácil. Un saludo. ![]() Gracias!en 25 horas estaba solucionado! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Precio liberacion
El código del cupón de descuento es "GSM". Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
€ 4,02
acabo de liberar mi U8815 por IMEI en nckserver.com
pedí la liberación ayer a las 18:09 y el código me llego a las 7:01 de hoy ![]() Lo metí - y liberado ![]() Pagué con PayPal: -$5,00 USD(igual a)-€4,02 EUR
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Última edición por KaterM Día 05/04/13 a las 13:19:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||