|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!ya que para mi es viernes jeje y tengo un finde largo.
Kacerolo crees que se puede hacer algo en tu rom posts los LED de notificaciones y que funcionan posts algo más que carga y descarga??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Con lo que te pase ya todo arreglado no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no habia marcado itinerancia, pero nose porque esta mañana segun me he levantado lo he ido a mirar y ha decidido funcionar. No suelo poner la itinerancia porque es un arma de doble filo para mi ya que voy muchos findes a un pueblo que pilla mas cobertura portuguesa que española y para que no me claven. Pero si es mejor asi lo pondre e intentare acordarme. Muchas gracias kacerolo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que no me ha quedado del todo clara despues de leerlo varias veces. He hecho el exynos abuse y he marcado las casillas, pero os oigo hablar de un parche para el. ¿para que vale? ¿despues de usar el exynosabuse puedo eliminarlo? gracias y lo siento si soy muy pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo.he solucionado. Baja el update 0.23 y copia el archivo .bin en la memoria interna y en la memoria microsd
Luego entra en el menu *#6346633*# y en camera build actualiza el.firmware a mi me ha funcionado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al activar el modo avión ha funcionado correctamente, pero al ir a quitarlo desde el menú que sale al dejar apretado el power no me deja desactivarlo, y desde el menú de ajustes me dejaba desactivar, pero segía poniendo el símbolo del avión y no me cogía red. Os pasa a los demás? He tenido que reiniciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta que tengo... se pueede comprar otra bateria y su correspondiente cuna????pq el pandawill donde el telefono no veo que la oferten!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al activar el modo avión ha funcionado correctamente, pero al ir a quitarlo desde el menú que sale al dejar apretado el power no me deja desactivarlo, y desde el menú de ajustes me dejaba desactivar, pero segía poniendo el símbolo del avión y no me cogía red. Os pasa a los demás? He tenido que reiniciarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Lo que está claro es que a cada uno os va el teléfono como Dios quiere, y es normal!.
El gran problema que tiene nuestro "gran teléfono" es la ROM de mierda y poco depurada que se han currado nuestros amigos los "chinorris"; cada uno aplicáis cosas diferentes u omitís algún paso que puede derivar en alguna mal funcionalidad. El garagay que se ha formado, sobre todo en los últimos que llegaron y no han mamado el hilo desde el principio es más que comprensible, pero señores, la paciencia es la reina de la sabiduría. Si algo bueno tiene nuestro ℡ es el bootloader, es decir, nuestro teléfono es "carne de perro" y si algo sale mal por "h" o por "b" no tenemos más que hacer un dowgrande y aplicar 3 updates de nada. Cuando los parches iniciales estén acabados, nuestros amigos tadop, tedadcuen, un servidor, etc, os brindaremos un update que corrija todos los bugs y haga las mejoras que hemos ido viendo; os aseguro que ya hay mejoras muy importantes y suculentas. Por el contrario, aquella gente que odie la versión de ICS podrá en Febrero portarse a la que saquémos de JB. Por favor, TRANQUILIDAD Y PACIENCIA, pero sobre todo no toquéis el boot ni el kernel aquellos que no entendéis mucho, porque a falta de tiempo no podemos ayudar a todos al mismo tiempo. Disfrutad del ℡,trastearlo y hacerle perrerías en su justa medida que todo llega. Un salu2. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que a cada uno os va el teléfono como Dios quiere, y es normal!.
El gran problema que tiene nuestro "gran teléfono" es la ROM de mierda y poco depurada que se han currado nuestros amigos los "chinorris"; cada uno aplicáis cosas diferentes u omitís algún paso que puede derivar en alguna mal funcionalidad. El garagay que se ha formado, sobre todo en los últimos que llegaron y no han mamado el hilo desde el principio es más que comprensible, pero señores, la paciencia es la reina de la sabiduría. Si algo bueno tiene nuestro ℡ es el bootloader, es decir, nuestro teléfono es "carne de perro" y si algo sale mal por "h" o por "b" no tenemos más que hacer un dowgrande y aplicar 3 updates de nada. Cuando los parches iniciales estén acabados, nuestros amigos tadop, tedadcuen, un servidor, etc, os brindaremos un update que corrija todos los bugs y haga las mejoras que hemos ido viendo; os aseguro que ya hay mejoras muy importantes y suculentas. Por el contrario, aquella gente que odie la versión de ICS podrá en Febrero portarse a la que saquémos de JB. Por favor, TRANQUILIDAD Y PACIENCIA, pero sobre todo no toquéis el boot ni el kernel aquellos que no entendéis mucho, porque a falta de tiempo no podemos ayudar a todos al mismo tiempo. Disfrutad del ℡,trastearlo y hacerle perrerías en su justa medida que todo llega. Un salu2. ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||