Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 07:29:47
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por Tadop Ver Mensaje
Pasamela si quieres, la pruebo y te digo

Cuando tenga un hueco te la paso y me haces de tester para ver cuál implantamos.. Gracias por tu ayuda tadop. A descansar...
;)
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 08:10:13
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

Hola al.actualizar la.camara con el fichero bin se me ha estropeado y no me funciona.

Alguien que me pueda ayudar?? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:29:22
Array

[xs_avatar]
vmm2101 vmm2101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Freelander I20
Buenos días a todos!!ya que para mi es viernes jeje y tengo un finde largo.
Kacerolo crees que se puede hacer algo en tu rom posts los LED de notificaciones y que funcionan posts algo más que carga y descarga??? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por vmm2101 Ver Mensaje
Buenos días a todos!!ya que para mi es viernes jeje y tengo un finde largo.
Kacerolo crees que se puede hacer algo en tu rom posts los LED de notificaciones y que funcionan posts algo más que carga y descarga??? Un saludo
Acabo de arreglar Gtalk que era una prioridad, luego lo colgaré para aquellos que más lo usan (llamadas de video fixeadas XD) y enseguida me pondré con los leds.
Con lo que te pase ya todo arreglado no?
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario:
Viejo 24/01/13, 09:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
Hola al.actualizar la.camara con el fichero bin se me ha estropeado y no me funciona.

Alguien que me pueda ayudar?? Gracias.
Haz un build test desde *#66# y dime si en la isp te sale 0x0...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:19:14
Array

[xs_avatar]
diego_31 diego_31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Has metido ambos archivos a system--etc-- y has marcado itinerancia?
Si lo has hecho correctamente y no funciona habrá que llamar al Paco Lobatón...
no habia marcado itinerancia, pero nose porque esta mañana segun me he levantado lo he ido a mirar y ha decidido funcionar. No suelo poner la itinerancia porque es un arma de doble filo para mi ya que voy muchos findes a un pueblo que pilla mas cobertura portuguesa que española y para que no me claven. Pero si es mejor asi lo pondre e intentare acordarme. Muchas gracias kacerolo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:21:47
Array

[xs_avatar]
diego_31 diego_31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Vodafone
otra cosa que no me ha quedado del todo clara despues de leerlo varias veces. He hecho el exynos abuse y he marcado las casillas, pero os oigo hablar de un parche para el. ¿para que vale? ¿despues de usar el exynosabuse puedo eliminarlo? gracias y lo siento si soy muy pesado
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 10:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz un build test desde *#66# y dime si en la isp te sale 0x0...
Si me sale 0x0 gracias por la.ayuda
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me sale 0x0 gracias por la.ayuda
Pues ahora la solución es un poco más complicada pero se puede arreglar, pero mándame por privado tu mail y lo iremos viendo. Salu2
Pd. No sufras que lo arreglaremos ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahora la solución es un poco más complicada pero se puede arreglar, pero mándame por privado tu mail y lo iremos viendo. Salu2
Pd. No sufras que lo arreglaremos ;)
Me pasa lo mismo...no me funciona la cámara...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo.he solucionado. Baja el update 0.23 y copia el archivo .bin en la memoria interna y en la memoria microsd
Luego entra en el menu *#6346633*# y en camera build actualiza el.firmware a mi me ha funcionado
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wooming su comentario:
Viejo 24/01/13, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon el.codigo.es *#3646633*# un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Ya lo.he solucionado. Baja el update 0.23 y copia el archivo .bin en la memoria interna y en la memoria microsd
Luego entra en el menu *#6346633*# y en camera build actualiza el.firmware a mi me ha funcionado
Un saludo
Muy bien wooming! Este hombre ya os ha posteado una solución rápida que incluso desconocía!
;)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy bien wooming! Este hombre ya os ha posteado una solución rápida que incluso desconocía!
;)
Pos a mi eso no me he funcionado...mala suerte.no se su hacer wipes y instalar todo...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vmm2101 Ver Mensaje
Pos a mi eso no me he funcionado...mala suerte.no se su hacer wipes y instalar todo...
Mandame privado
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
Feanil Feanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Pepephone
Al activar el modo avión ha funcionado correctamente, pero al ir a quitarlo desde el menú que sale al dejar apretado el power no me deja desactivarlo, y desde el menú de ajustes me dejaba desactivar, pero segía poniendo el símbolo del avión y no me cogía red. Os pasa a los demás? He tenido que reiniciarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

otra pregunta que tengo... se pueede comprar otra bateria y su correspondiente cuna????pq el pandawill donde el telefono no veo que la oferten!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
 Cita: Originalmente Escrito por Feanil Ver Mensaje
Al activar el modo avión ha funcionado correctamente, pero al ir a quitarlo desde el menú que sale al dejar apretado el power no me deja desactivarlo, y desde el menú de ajustes me dejaba desactivar, pero segía poniendo el símbolo del avión y no me cogía red. Os pasa a los demás? He tenido que reiniciarlo.
A mi me funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Lo que está claro es que a cada uno os va el teléfono como Dios quiere, y es normal!.
El gran problema que tiene nuestro "gran teléfono" es la ROM de mierda y poco depurada que se han currado nuestros amigos los "chinorris"; cada uno aplicáis cosas diferentes u omitís algún paso que puede derivar en alguna mal funcionalidad.
El garagay que se ha formado, sobre todo en los últimos que llegaron y no han mamado el hilo desde el principio es más que comprensible, pero señores, la paciencia es la reina de la sabiduría.
Si algo bueno tiene nuestro ℡ es el bootloader, es decir, nuestro teléfono es "carne de perro" y si algo sale mal por "h" o por "b" no tenemos más que hacer un dowgrande y aplicar 3 updates de nada.
Cuando los parches iniciales estén acabados, nuestros amigos tadop, tedadcuen, un servidor, etc, os brindaremos un update que corrija todos los bugs y haga las mejoras que hemos ido viendo; os aseguro que ya hay mejoras muy importantes y suculentas. Por el contrario, aquella gente que odie la versión de ICS podrá en Febrero portarse a la que saquémos de JB.
Por favor, TRANQUILIDAD Y PACIENCIA, pero sobre todo no toquéis el boot ni el kernel aquellos que no entendéis mucho, porque a falta de tiempo no podemos ayudar a todos al mismo tiempo.
Disfrutad del ℡,trastearlo y hacerle perrerías en su justa medida que todo llega.
Un salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/01/13, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
Feanil Feanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Freelander i20
Lo que está claro es que a cada uno os va el teléfono como Dios quiere, y es normal!.
El gran problema que tiene nuestro "gran teléfono" es la ROM de mierda y poco depurada que se han currado nuestros amigos los "chinorris"; cada uno aplicáis cosas diferentes u omitís algún paso que puede derivar en alguna mal funcionalidad.
El garagay que se ha formado, sobre todo en los últimos que llegaron y no han mamado el hilo desde el principio es más que comprensible, pero señores, la paciencia es la reina de la sabiduría.
Si algo bueno tiene nuestro ℡ es el bootloader, es decir, nuestro teléfono es "carne de perro" y si algo sale mal por "h" o por "b" no tenemos más que hacer un dowgrande y aplicar 3 updates de nada.
Cuando los parches iniciales estén acabados, nuestros amigos tadop, tedadcuen, un servidor, etc, os brindaremos un update que corrija todos los bugs y haga las mejoras que hemos ido viendo; os aseguro que ya hay mejoras muy importantes y suculentas. Por el contrario, aquella gente que odie la versión de ICS podrá en Febrero portarse a la que saquémos de JB.
Por favor, TRANQUILIDAD Y PACIENCIA, pero sobre todo no toquéis el boot ni el kernel aquellos que no entendéis mucho, porque a falta de tiempo no podemos ayudar a todos al mismo tiempo.
Disfrutad del ℡,trastearlo y hacerle perrerías en su justa medida que todo llega.
Un salu2.
jajaja, muchas gracias kacerolo. Yo no tengo problema en seguir así con el teléfono hasta que terminéis una ROM. Y como yo supongo que el resto de la gente. Pero lo que vamos viendo os lo comentamos por si hace falta corrregirlo en esa ROM. Os agredecemos a todos los que estáis trabajando en proporcionarnos soporte para el teléfono.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 01:39:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /