|
||
|
|
||||
|
||||
Android 4.1.2 llega al Galaxy SIII Mini y al Galaxy Note 10.1 WiFi en Alemania
Android 4.1.2 llega al Galaxy SIII Mini y al Galaxy Note 10.1 WiFi en Alemania ![]() Leemos en eandroid.es Buena semana están teniendo los poseedores de dispositivos Samsung ya que esta semana recordamos que, los Galaxy SII han actualizado por fin a Android 4.1.2 Jelly Bean, y hoy nos llegan otro par de actualizaciones, eso sí, de momento sólo para los Alemanes, de dos dispositivos, el Galaxy SIII Mini y el Galaxy Note 10.1 versión sólo WiFi. Está claro que Samsung ha estado trabajando en adaptar Android 4.1.2 a muchos de sus dispositivos, y parece que al fin se van viendo los resultados con los lanzamientos de dichas actualizaciones. Si eres un poseedor de uno de estos dispositivos, os recordamos que Android 4.1.2 está llegando en Alemania, con lo que esperamos que en un plazo máximo de 2 a 3 semanas podamos recibirla aquí en España. ![]() fuente: eandroid.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Samsung está removiendo firmwares, dos actualizaciones en mi terminal en un tiempo record y relativamente próximas... aunque yo sigo esperando la ansiada actualización para mi Ace 2 a la 4.1... que es prácticamente IGUAL a este mini T_T... incluso mi terminal tiene un chipset superior... VAMOS SAMSUNG!!! Mareandonos y mareandoos entre vosotros (informaciones diferentes entre varios países) y a ver si nos callais la boca pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Samsung está removiendo firmwares, dos actualizaciones en mi terminal en un tiempo record y relativamente próximas... aunque yo sigo esperando la ansiada actualización para mi Ace 2 a la 4.1... que es prácticamente IGUAL a este mini T_T... incluso mi terminal tiene un chipset superior... VAMOS SAMSUNG!!! Mareandonos y mareandoos entre vosotros (informaciones diferentes entre varios países) y a ver si nos callais la boca pronto
![]() ![]() La gente debio de darse cuenta que con la DHD, ya podian olvidarse de actualizaciones... asco de HTC sacan tanto movil y luego se olvidan, Samsung tambien los saca pero por lo menos le da su racion de soporte a cada una... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que Samsung sigue actualizando sus dispositivos (aunque no puedo decir lo mismo de mi i9000), ojalá siga así durante mucho tiempo
______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Si no me equivoco el Ace 2 tiene un doble núcleo de 800 MHz y el SIII Mini un doble núcleo de 1 GHz, creo que el del SIII mini es más potente y si no entonces explícame jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||