![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador
Puedo actualizar aunque mi teléfono no sea libre? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda, cuando vuelva a salir otra actualizacion via kies, el movil la detectara y la podre instalar x kies? o una vez que use odin ya no podre actualizar mediante kies? Última edición por lomioestuyo Día 24/01/13 a las 09:09:53 Razón: falta de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de root siguiendo manual ni nada, unicamente metes una version de uno libre de fabrica y listo,no?
otra mas, el kies me detectaria esta version la 4.1 si, meto la version 4.0.3 libre( la anterior que salio) y luego lo paso por kies para meter JB? Última edición por lomioestuyo Día 24/01/13 a las 09:59:16 Razón: falta de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo otro que dices, no tengo ni idea, dejate de historias de kies y hazlo por odin, que en menos de 5 minutos tienes el movil actualizado! un saludote |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu tiempo, otra mas, leo lo de la liberacion que se pierde, no es mi caso pero parece que el de mucho y a mi me tocara mas adelante, cuando la compañia me de mi codigo de liberacion, funcionara? es raro que habiendo liberado el tfn por imei actualizando se quede sin liberar,no? tengo un amigo que el tfn es de orange con la 4.0.4 y lo libero x imei y si actualiza pierde esa liberacion, es una putada, que deberia hacer, meter otra vez el codigo que le dieron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, esperaba que alguna alma caritativa lo pusiera..!!
|
|
|
|
|
Cita:
No sé ni qué es ODIN ni leches en vinagre. Estoy harta de los reinicios y de las idas de olla del teléfono cuando le viene en gana.Estoy pensando si actualizar o no a JB, la verdad, además nunca he hecho una actualización ni copia de seguridad y soy una MANAZAS. Si lo hiciera por ODIN (que aún no tengo claro qué es), pierdo la garantía del teléfono? Pasa algo? Ojalá se arreglara el problema de los apagones con JB, pero me da a mi que... |
|
|
|
El mío no es NFC y tiene lo del apagón...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me gustaria preguntar si hay q ser administrador y si hay q serlo como se hace ?¿yo nunca lo e tocado y me gustaria tener esta version y sin publicidad de vodafone. otra preguntilla que tengo si cuando lo actualize tendre problemas al liberrarlo ya que en breve me cumple la permanencia y me cambiare de compañia muchas gracias
|
|
|
|
Hola, alguien me aclara esta duda POR FAVOR???? Soy muy cateta en esto please... A ver, estoy leyendo que conviene formatear el teléfono antes de instalarle JB. Bien, tengo apps como juegos de pago y tal, el whatsapp y lo típico. Por kies, puedo hacer copia de esto y luego copiarlo de nuevo al teléfono una vez instalado JB y no perder ninguna de las apps??? Por favor, contestadme a esto. Es que mi S2 es de los que tienen el apagón, y no sé si probar de formatear primero y luego instalar JB para ver si arreglo este problema, o a lo mejor sigo igual, pero bueno... Y la microSD? Cómo se formatea? Porque ahí también hay apps. Joer, qué lío...
![]() PD: Por cierto, mi S2 es libre con ics 4.0.3 tal cuál vino. La actualización a JB no me salta en el teléfono. Lo he conectado a Kies y tampoco... ¿¿?? Última edición por Diotima83 Día 24/01/13 a las 11:24:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la verdad me ha gustado la sencillez en la exposición del manual de RubenDiaz
para "torpes" como el que suscribe y me lo estoy pensando ya que yo sigo con la rom vodafone que traía de fábrica (gingerbread 2.3.5) así que estoy más que obsoleto ![]() .Ahora mismo lo tengo roteado y está liberado por imei ya que me cambié a pepephone, la cuestión es, para ir concretando, después de ver los comentarios: 1. ¿El proceso de flasheo se hace con la sim puesta o hay que quitarla? 1. Perderé la liberación por imei que hice (encima extravié el código) con lo que me toca comprar otro código ¿se supone que no habrá problema en volver a liberarlo por imei? 2. Despues de flashear conviene hacer una restauración de fábrica para quedarlo limpito ¿la micro sd también habrá que formatearla? 3. Como se queda con la rom oficial de samsung en el futuro lanzaría nuevas actualizaciones vía OTA o por Kies ¿correcto...? Gracias por vuestra infinita paciencia para con nosotros los novatos .
Última edición por loxcar Día 24/01/13 a las 12:04:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado y todo perfecto menos el gps que o no va o va fatal, le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
Buenas a todos
Pues yo actualize anoche con el tutorial del compañero, desde aqui muchas gracias por ello. Y mis primeras impresiones es que va como un tiro, he hecho restauracion de fabrica y formateo de la sd interna. En cuanto a consumo en principio esta tragando demasiado, espero que se asiente y consuma menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo veo la opción de formatear la "tarjeta SD" (la micro SD que tengo de 8 gb) y respecto a la memoria interna de 16 gb dice "formatar almacemamiento usb". Última edición por loxcar Día 24/01/13 a las 12:25:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos hago la pregunta.... Como se formatea la SD interna??? con los wipes? o como?
Gracias de antemano. Mañana mismo actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas si tengo el galaxy s2 de nfc de vodafone con la version 4.0.4 de la propia compañia abria que hacer root? o simplemente con lo del tutorial ya me valdria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para formatear la SD interna ir a Ajustes/Almacenamiento/Formatear almacenamiento USB. Última edición por loxcar Día 24/01/13 a las 13:41:22 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que tienes que formatear es el : Almacenamiento USB |
|
|
|
|
|
Si restauras el teléfono no se supone que se formatea también el almacenamiento USB y la tarjeta SD se formatea a parte?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:03:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No sé ni qué es ODIN ni leches en vinagre. Estoy harta de los reinicios y de las idas de olla del teléfono cuando le viene en gana.
para "torpes" como el que suscribe
y me lo estoy pensando ya que yo sigo con la rom vodafone que traía de fábrica (gingerbread 2.3.5) así que estoy más que obsoleto 
.