![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [ROM][ZSEMA1][18Jan] Omega v38 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, sabes que me pasaba, es una tontería pero he tardado 3 meses en darme cuenta, cuando entraba en contacto y le daba a menú, no sabia que había más opciones en la parte de abajo,entonces no veía la opción de ajustes y solo tenia que arrastrar jajajaja que fuerte, gracias de nuevo
|
|
|
|
Pues ayer me dí cuenta que a mí también me ocurre lo del Chrome. Yo hice un full wipe y factory wipe pues venía de una stock (tengo el teléfono desde el viernes pasado). La verdad que va de lujo, pero instalé el Chrome desde Aroma. Alguien ha encontrado solución o tengo que volver a hacer la instalación? Hay problemas si desinstalo/deshabilito Chrome desde Titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, aunque acabo de ver que en xda ya han puesto un fix. Voy a probarlo, hay que instalarlo desde Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, se me hubiera enterado antes lo hubiera probado
|
|
|
|
Bueno, probado y ahora funciona perfecto.
De todas formas, a ver si me podéis echar una mano con un par de cosas que aún no manejo de esta rom.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y los iconos te vas a ajustes, pantalla de blokeo, opciones pantalla de blokeo y accesos directos
|
|
|
|
|
Cita:
El tema de los iconos, con eso lo que puedo hacer es activarlos/desactivarlos, pero no elegir los que quiero que salgan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada la rom inmortal y quiero poner la omega, estuve leyendo para hacer una instalacion correcta entiendo que full wipes y los cuatro format, , limpiador de kernel y para dentro, no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que cn los wipes queda perfectamente limpio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe si hay algún Mod para editar el color de tinta en la v37? No me funcionan los mod de la V37 en la 37.1, me produce errores, alguien tiene las mod de la 37.1 x ahí? Gracias un saludo
|
|
|
|
bueno soy novaton en s3, leyendo mucho ya tengo root y recovery, ahora quiero instalar omega pues me gusta
... desde mi s2.. una cosa este nuevo Firm ZSEMA1, ya tiene todo claro lo del problema del chip y la cosa??? saludos o mejor me pongo una ELLA? saludos.. disculpen el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la batería original? Es que ni veo ningún mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el omega kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he buscado en el omega files y no aparece ¿te refieres a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me refería a eso y parece que ahora no está los iconos originales, habrá que buscarlos por otro lugar entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... desde mi s2.. una cosa este nuevo Firm ZSEMA1, ya tiene todo claro lo del problema del chip y la cosa???