ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 00:36:17
Array

[xs_avatar]
GsN GsN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Hola, para el que eche de menos los fondos de la Leak, aquí los teneis:

wallpapers_JB

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 00:38:05
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Buenas chicos...

Voy a ser breve por que he trabajado de 10:15 a 22:30 y anoche dormí solo 2.5 horitas... ;)

He visto que ya ha salido el philz para la xwls8. Lo he subido a la carpeta del wuala.
También subo el framework-res.apk original y el secsettings.apk original deodexeado. Como los decompile para meter el ripple effect y el 4 iconos, aunque el 4 iconos no me salio, os dejo el original por si queréis hacer vosotros vuestras propias modificaciones desde el principio.
La idea de esta rom, es tener una base para que las personalicéis vosotros a vuestro gusto. Yo estoy liado con la 4.1.2 para el Umi X1, para el Amoi n821 y para el Freelander i20/Newman N2, así que no tengo tiempo de hacer personalizaciones. Además, por aquí hay grandes cocineros que publican sus avances. Es cuestión de ir recopilando lo que le interesa a cada uno y juntarlo, ok?

Si alguien todavía no la ha instalado, le recomiendo que baje el PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed.zip y extraiga el archivo zImage del zip. Luego, abrir la rom GT-I9100-XWLS8-FOP-deodexed-by-tedascuen.zip, entrar en la carpeta tmp y arrastra ahi dentro el archivo zImage que hemos extraido antes, sobreescribiendo el que hay. De este modo obtendremos la rom con recovery tipo CWM.

Actualizo el primer post con un mirror de la rom, gracias a pedestre.

Salu2, tedascuen
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/13, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zidane11 Ver Mensaje
a ver quien me puede dar el kernel de stock?

a mi me va una hora y media y ya me ha quitado 15 % , por wifi , 2g, sin brillo y gps apagado
el stock kernel es que se instala con la rom, en teoría es el que tienes que tener puesto si no has puesto dorimanx...
Vengo de tener la supernexus y su stock kernel y esa tb era un mechero de lo poco que chupaba
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:40:31
Array

[xs_avatar]
GsN GsN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Buenas chicos...

Voy a ser breve por que he trabajado de 10:15 a 22:30 y anoche dormí solo 2.5 horitas... ;)

He visto que ya ha salido el philz para la xwls8. Lo he subido a la carpeta del wuala.
También subo el framework-res.apk original y el secsettings.apk original deodexeado. Como los decompile para meter el ripple effect y el 4 iconos, aunque el 4 iconos no me salio, os dejo el original por si queréis hacer vosotros vuestras propias modificaciones desde el principio.
La idea de esta rom, es tener una base para que las personalicéis vosotros a vuestro gusto. Yo estoy liado con la 4.1.2 para el Umi X1, para el Amoi n821 y para el Freelander i20/Newman N2, así que no tengo tiempo de hacer personalizaciones. Además, por aquí hay grandes cocineros que publican sus avances. Es cuestión de ir recopilando lo que le interesa a cada uno y juntarlo, ok?

Si alguien todavía no la ha instalado, le recomiendo que baje el PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed.zip y extraiga el archivo zImage del zip. Luego, abrir la rom GT-I9100-XWLS8-FOP-deodexed-by-tedascuen.zip, entrar en la carpeta tmp y arrastra ahi dentro el archivo zImage que hemos extraido antes, sobreescribiendo el que hay. De este modo obtendremos la rom con recovery tipo CWM.

Salu2, tedascuen
Gracias fenómeno, vete a descansar que te lo mereces...

Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:09:59
Array

[xs_avatar]
jopo79 jopo79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Buenas chicos...

Salu2, tedascuen
UN millon de Gracias por gastar tu tiempo para que tanta gente se beneficie.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:13:56
Array

[xs_avatar]
Duff800 Duff800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huaweiu8650-GalaxyS2-Nexus4-BQ5.7-LGG3-Mi5S-MI8LIT
Instalada esta mañana y funcionando a la perfeccion, thank you !
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:22:44
Array

[xs_avatar]
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
porfavor yo necesito ayuda la instalé y cuando voy a llamar me dice no resgistrado, tengo imei, pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas ni whatsapp ni nada..lo demás va a la perfeccion..le instale el philz y seguia igual..ahora estoy instalando otra rom para ver si recupero la red, pero tienemala pinta...inclusointente liberarlo denuevo porsi se habia desliberado o algo..pero nada..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:45:25
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen

Buenas chicos...

Salu2, tedascuen
Yo lo he exo con el Siyah ... pruebo y od cuento.
Viejo 24/01/13, 08:13:15
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Instalada y funcionando correctamente. voy abrir un post en general preguntando por la instalacion de MultiView para el Galaxy S2 i9100 en Android 4.1.2 he leido que se puede poner.
http://www.htcmania.com/showthread.p...52#post7286752
la version esta valdria sin problemas no?

Que Kernel recomendais que ponga?

Gracias por el trabajo

Última edición por kukletero Día 24/01/13 a las 08:16:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:18:28
Array

[xs_avatar]
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3

El multiwindow se puede poner ya que la Omega lo tiene y es la misma versión Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 08:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axl709 Ver Mensaje
porfavor yo necesito ayuda la instalé y cuando voy a llamar me dice no resgistrado, tengo imei, pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas ni whatsapp ni nada..lo demás va a la perfeccion..le instale el philz y seguia igual..ahora estoy instalando otra rom para ver si recupero la red, pero tienemala pinta...inclusointente liberarlo denuevo porsi se habia desliberado o algo..pero nada..
necesito ayuda porfavor que alguien me conteste
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:28:22
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -

Lo más seguro es que se te haya corrompido la carpeta efs. Debes restaurar la copia de seguridad de dicha carpeta y ya está.
Viejo 24/01/13, 08:28:31
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por vascovvv Ver Mensaje
El multiwindow se puede poner ya que la Omega lo tiene y es la misma versión Android
Como lo hago?

con el archivo que hay para descargar de XDA valdria

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:28:33
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
necesito ayuda porfavor que alguien me conteste
Busca efs en el foro, como no tengas copia de esa carpeta lo tienes chungo. Hay que leer antes de liarse a cambiar de rom

Suerte¡¡

Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Busca efs en el foro, como no tengas copia de esa carpeta lo tienes chungo. Hay que leer antes de liarse a cambiar de rom

Suerte¡¡
tengo copia de efs, cuando meti la leak me paso lo mismo como a gran parte de la gente, pero se soluciono , pero si estando en la LS8, cambio a otra rom que tengo en la memoria, todo se soluciona, me he le ido todo puedes estar seguro que cuadno cambio la rom es porque se lo que hago
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:36:11
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Bueno he probado metiendo en el zip de la rom el kernel Siyah y no funciona .... segun arranca la rom no me pide pin... y al poco se reinicia y se keda en las letras de samsung indefinidamente.... jeje he tenido k flasear otra vez la leak para poder arrancar.
Viejo 24/01/13, 08:36:26
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

de momento estoy muy contento con ella!
tengo una duda con el teclado. la idea de cambiar a los simbolos deslizando es muy buena, pero no entiendo porque a veces no funciona... ideas?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:48:37
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
tengo copia de efs, cuando meti la leak me paso lo mismo como a gran parte de la gente, pero se soluciono , pero si estando en la LS8, cambio a otra rom que tengo en la memoria, todo se soluciona, me he le ido todo puedes estar seguro que cuadno cambio la rom es porque se lo que hago
Bueno, pues entonces no es muicho problema.
Mirate este post del gran PALLEIRO

http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=3

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 09:16:25
Array

[xs_avatar]
jllobre jllobre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo

hola a todos despues de instalar la rom y el cwm de philz he probado a instalar el pack multiventana de la version xlj y funciona a la perfeccion incluso con los 4 accesos en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por jllobre Ver Mensaje
hola a todos despues de instalar la rom y el cwm de philz he probado a instalar el pack multiventana de la version xlj y funciona a la perfeccion incluso con los 4 accesos en la pantalla de bloqueo.
Puedes poner el enlace al multiventana para descargarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:25:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /