|
||
|
|
||||
|
||||
|
por que medio envian el sobre/paquete ?
el tema es que si lo envian por carrier(dhl, fedex, ups, etc) en mi pais me cobran 50 dolares por "liberarme" los papeles del paquete que obviamente es un robo y por eso ni se usan estos servicios en mi pais si alguien me puede contestar mi pregunta rapido se lo agradezco eternamente.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede responder por favor.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
Llega por correo convencional en un sobre negro con un bonito sello de canada. Con lo rapido que me llego a mi no se porque a vosotros os tarda tanto, me siento VIP
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el mismo mail, yo lo pedi el 18 y el de titanium, aunque despues viendo fotos casi me gusta mas el fibra de carbono, espero que gane en directo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando desde el día 13 que hice el pedido y el miércoles de la semana pasada me enviaron el email y desde entonces 7 días (sin contar fin de semana) y de momento nada... Haber mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pedi el dia 11 y todavia sin noticias
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
Antes lo digo, antes llega. Ahí os van chicos! Fácil de poner y resultado vosotros direis pero a mí desde luego me encanta!
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
woooo que maravilla krahe,dia que lo pedistes el 13 no?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@krahe, guao, que bonito, hablanos de la colocacion, lleva mucho pego para ponerla? gracias por la foticos.. que funda es esa que tienes debajo de tu nexus?? ando buscando una de neopreno...para usarla solo puntualmente....
Última edición por iron Día 25/01/13 a las 14:13:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pedi el dia 11 y luego me mandaron un cooreo que ponia que habia salido del almacen el dia 17 osea que tiene que llegar ya