ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 07:31:48
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nramirez Ver Mensaje
algo le pasa a mi celu... no recibe llamadas se va al buzón de voz... ayuda porfis... hace dos dias que instalé la rom. (v3.1)
gracias

en restricción de llamadas
Llamadas de voz dice:
todas las llamadas entrantes (desactivado, está bien que diga eso?) quiero activarla pero me pide password ???????
No estoy muy seguro, pero quizas sea por el modem, a ver si alguien con mas conocimientos te puede responder, que seguro que no es nada del otro mundo, y que puedas usar esta rom.

Cita: Originalmente Escrito por ablabl Ver Mensaje
Hola. ... tengo un problema. .. no que le pasa. . Sale constantemente cada tres segundos El siguiente mensaje
"Shell se le han consigue permisos de superusuario"... se está fumando la batería en minutos...y esta caliente. ... he hecho varios reinicios..y na de na. .. ayuda! !!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No te preocupes, a mi tb me ha aparecido, al instalar la rom, tanto el mensaje "shell" como el mensaje "radio", pide permisos de SuperUsuario, yo les doy permisos, y una vez permitidos lo que hago es reiniciar el movil, y ya no me vuelve a pasar, aun no se pq salen dichos mensajes, pero una vez hecho eso no me vuelven a aparecer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:

Viejo 24/01/13, 08:52:24
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por arroyave76 Ver Mensaje
Buenos dias compañeros..

ya instale la KRoM Pure Jelly Beam V 3.1 y continuo con los mismo problema de bateria que con la ROM oficial de samsung... Adjunto los pantallazos..

Me gustaria saber como obtienen rendimientos de 1 o 2 dias con una sola carga por que esto me parece critico, y a pesar que la ROM va muuuy bien y es rapidisima.. el tema de la autonomia de la bateria es critico.

quedo atento a quien Spiral u otro compañero que me pueda responder.
Buenos días arroyave, por lo q veo en las imágenes no hay ninguna app que te esté chupando la batería, has mirad si te entra bien en deepsleep? lo puedes ver mediante la app CpuSpy, creo q esta en mi firma, si no en el market, es gratis.
Por otra parte, si eres de Canarias puede ser una causa tb, te lo comento xq cuando tenia el S2 estuve unos días de vacaciones por allí y sin apenas usarlo mas q para algunas fotos se me chupaba la batería q daba gusto, y eso que llevaba la de 2000 mah, si no estoy equivocado Canarias funciona con otra banda diferente a la de la península y puede q este siempre reescanenado por la cobertura, q es el problema de los iPhone.
Si quieres alargar la batería yo te recomendaría que usases la app Juice Defender Ultimate (la tendrás que sacar del aptoide o el Blackmart ya q es de pago), se nota bastante en la duración de la batería, solo tiene una desventaja y es q al controlar la conexión de datos muchas veces no recibirás las notificaciones al instante, pero se puede configurar para q se conecte cada poco, en la pagina 20 de este hilo tienes un tuto que preparé hace tiempo,
Viejo 24/01/13, 08:56:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nramirez Ver Mensaje
algo le pasa a mi celu... no recibe llamadas se va al buzón de voz... ayuda porfis... hace dos dias que instalé la rom. (v3.1)
gracias

en restricción de llamadas
Llamadas de voz dice:
todas las llamadas entrantes (desactivado, está bien que diga eso?) quiero activarla pero me pide password ???????
Hola nramirez, tal como dice el crack Escorpitajus, seguramente sea cuestión del módem, deberías buscar el módem q lleva la sotck de tu país y meterla por cwm, eso debería solucionarlo
Viejo 24/01/13, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
homernauta homernauta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2º Gen
Hola compañeros!!

Un lujo de Rom....Funciona de maravilla. Muy buen trabajo.
Lo único os voy a pedir que si no es mucha molestia, incluyáis en la próxima versión el widjet del calendario+eventos. Suele ser muy util.

Gracias compañeros!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a homernauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/13, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por homernauta Ver Mensaje
Hola compañeros!!

Un lujo de Rom....Funciona de maravilla. Muy buen trabajo.
Lo único os voy a pedir que si no es mucha molestia, incluyáis en la próxima versión el widjet del calendario+eventos. Suele ser muy util.

Gracias compañeros!
Tomamos nota homernauta, gracias!
Viejo 24/01/13, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
rafwill rafwill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Pepephone
Buenas,

estoy pensando en cambiarme a esta ROM porque estoy leyendo maravillas de ella; pero tenía un par de dudas acerca de la "Muerte Súbita" que seguramente esté respondida antes pero no lo encuentro:

1. Este kernel viene con el parche?
2. La ROM viene con el parche?
3. Algo que deba saber de esta ROM que se haya dicho acerca de la Muerte súbita??

Gracias de antemano por se pesado con este tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rafwill Ver Mensaje
Buenas,

estoy pensando en cambiarme a esta ROM porque estoy leyendo maravillas de ella; pero tenía un par de dudas acerca de la "Muerte Súbita" que seguramente esté respondida antes pero no lo encuentro:

1. Este kernel viene con el parche?
2. La ROM viene con el parche?
3. Algo que deba saber de esta ROM que se haya dicho acerca de la Muerte súbita??

Gracias de antemano por se pesado con este tema
Bienvenido y gracias por querer probar esta fantástica rom, ya veras como te gusta.
Pues a falta de un parche llevamos 3, el kernel lo lleva, el recovery lo lleva y creo q la base LLC sobre la que esta hecha tb lo lleva.
De todas formas, y por lo que he leído, siguen habiendo casos de muerte subida aun llevando el parche... a pesar de eso el sat esta para eso, es una gran putada pero el menos hay respuesta por parte de Samsung
Si me equivoco que alguien me corrija
Viejo 24/01/13, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A

Sigo con esta preciosidad puesta y va de maravilla, lo dicho anteriormente, se ha convertido en una de mis roms fijas. Gracias Team.

Escorpitajus, la cámara se ve algo descentrada, como bien dices, por el cambio de dpi a 300. Pero no me importa, son mas los beneficios que obtengo en estética con el cambio de dpi que el ver un pelin descentrada la cámara....;)

Lo dicho, gracias por vuestro excelente trabajo :pk

PD: una OTA o una App Kitchen os vendría de perlas...supongo que lo tendréis en mente para mas adelante :beer:
Viejo 24/01/13, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A

Por cierto, como le sienta el nuevo Yank 3.1c a esta ROM joujoujou....si antes andaba, ahora mas aun y consumo pinta que va a ser muy muy bueno....

Lo he configurado a 1200 MHz (pq venia default 1600) PegasusQ (default lulzactive) y SIO (default un governor raro que no he escuchado nunca). Todo ello desde su instalacion aroma.

Un saludo.
Viejo 24/01/13, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Por cierto, como le sienta el nuevo Yank 3.1c a esta ROM joujoujou....si antes andaba, ahora mas aun y consumo pinta que va a ser muy muy bueno....

Lo he configurado a 1200 MHz (pq venia default 1600) PegasusQ (default lulzactive) y SIO (default un governor raro que no he escuchado nunca). Todo ello desde su instalacion aroma.

Un saludo.
Y anda el sonido con el cable mhl con esta versión.? Yo tuve la anterior versión y no consegui que esta sonara al reproducir una película o una canción
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario:
Viejo 24/01/13, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por pepo_s Ver Mensaje
Y anda el sonido con el cable mhl con esta versión.? Yo tuve la anterior versión y no consegui que esta sonara al reproducir una película o una canción
Confirmo de que sigue sin funcionar el sonido a través del cable mhl
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario:
Viejo 24/01/13, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Bienvenido y gracias por querer probar esta fantástica rom, ya veras como te gusta.
Pues a falta de un parche llevamos 3, el kernel lo lleva, el recovery lo lleva y creo q la base LLC sobre la que esta hecha tb lo lleva.
De todas formas, y por lo que he leído, siguen habiendo casos de muerte subida aun llevando el parche... a pesar de eso el sat esta para eso, es una gran putada pero el menos hay respuesta por parte de Samsung
Si me equivoco que alguien me corrija
Gracias por la respuesta...descargando!!!

Por cierto, el teclado tiene la función de seguimiento sin levantar el dedo, tipo swype??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafwill su comentario:
Viejo 24/01/13, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
arroyave76 arroyave76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 I9300
Problema de bateria

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Buenos días arroyave, por lo q veo en las imágenes no hay ninguna app que te esté chupando la batería, has mirad si te entra bien en deepsleep? lo puedes ver mediante la app CpuSpy, creo q esta en mi firma, si no en el market, es gratis.
Por otra parte, si eres de Canarias puede ser una causa tb, te lo comento xq cuando tenia el S2 estuve unos días de vacaciones por allí y sin apenas usarlo mas q para algunas fotos se me chupaba la batería q daba gusto, y eso que llevaba la de 2000 mah, si no estoy equivocado Canarias funciona con otra banda diferente a la de la península y puede q este siempre reescanenado por la cobertura, q es el problema de los iPhone.
Si quieres alargar la batería yo te recomendaría que usases la app Juice Defender Ultimate (la tendrás que sacar del aptoide o el Blackmart ya q es de pago), se nota bastante en la duración de la batería, solo tiene una desventaja y es q al controlar la conexión de datos muchas veces no recibirás las notificaciones al instante, pero se puede configurar para q se conecte cada poco, en la pagina 20 de este hilo tienes un tuto que preparé hace tiempo,
Hola... te cuento que no soy de canarias.. vivo en Bogota Colombia , este es el segundo dia que tengo la ROM y quiero ver que tal se comporta.... y si mejora en rendimiento de la bateria pero asi como va no creo que nunca llegue al rendimiento que muestras.. hay algo que hacer como ponerle un kernel diferente o algo asi.. soy novato en estos temas pero estoy tratando de aprender y de poner a punto mi s3

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 15:38:40
Array

[xs_avatar]
arroyave76 arroyave76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 I9300

Un saludo.
Hola.. donde lo consigo..... Como lo instalo.... quiero mejorar el rendimienot de mi bateria que es muy pobre... tengo un s3

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sigo con esta preciosidad puesta y va de maravilla, lo dicho anteriormente, se ha convertido en una de mis roms fijas. Gracias Team.

Escorpitajus, la cámara se ve algo descentrada, como bien dices, por el cambio de dpi a 300. Pero no me importa, son mas los beneficios que obtengo en estética con el cambio de dpi que el ver un pelin descentrada la cámara....;)

Lo dicho, gracias por vuestro excelente trabajo :pk

PD: una OTA o una App Kitchen os vendría de perlas...supongo que lo tendréis en mente para mas adelante :beer:
Gracias por seguir con la rom , lo de la app Kitchen si lo habíamos comentado, pero no es sencillo, al menos por lo q he mirado a mi no me resulta sencillo, de todas formas yo no abandono la idea, pronto abriremos algo parecido, así todos tendréis acceso a mods y demás que vayamos probando
Viejo 24/01/13, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por arroyave76 Ver Mensaje
Hola... te cuento que no soy de canarias.. vivo en Bogota Colombia , este es el segundo dia que tengo la ROM y quiero ver que tal se comporta.... y si mejora en rendimiento de la bateria pero asi como va no creo que nunca llegue al rendimiento que muestras.. hay algo que hacer como ponerle un kernel diferente o algo asi.. soy novato en estos temas pero estoy tratando de aprender y de poner a punto mi s3

gracias
Deberías buscar un modem stock para tu país, si el problema es la diferencia de banda y los continuos reescaneos que hace de la red, con eso deberías notarlo bastante, si con eso no solucionas nada entonces deberías hacer una combinación entre usar el Juice Defender y hacer Undervolting al terminal para bajar consumos tal como dice jbejaramo.
El cambio de módem lo puedes hacer desde el recovery tal como metiste la rom, descargas el módem, lo metes en la sd, haces wipe cache y wipe dalvik (por si hubiese alguna app que tragase mas de lo q deba), y lo flasheas.
El Undervolting lo puedes hacer con la app stweaks que ya lleva la rom, pero tendrás q cambiar el kernel ya que el que lleva la rom es extremo y no permite modificaciones, podrías poner el perseus o el siyah (los 2 están parcheados contra muerte súbita y los puedes sacar de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995) Los parámetros que ha puesto jbejaramo son los mismos que llevaba yo en el S2 a excepción del gobernor q lo llevaba en Ondemand y ya se notaba en los consumos, asé que en el S3 pegarle ese bajón en la frecuencia del procesador se tiene q notar bastante más, siempre puedes subirle la velocidad al procesador a 1400 si notas que va muy lento para tu gusto.
Ten paciencia que estos es cuestión de probar y probar, cuando des con la tecla no te costará nada dejarlo igual lleves la versión que lleves

Última edición por salvavf Día 24/01/13 a las 16:13:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario:
Viejo 24/01/13, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto, el teclado tiene la función de seguimiento sin levantar el dedo, tipo swype??
Si te soy sincero no lo sé :P es algo q no uso y nunca testeo (vaya mielda de tester no? jajajaj) y ahora mismo no llevo el S3, voy con el Note2, no lo puedo probar, algún usuario puede confirmarlo?
Viejo 24/01/13, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2

Si lleva la función "Introducción Continua" mas conocida como Swype por algunos.

Puedes acceder a esa función en "Ajustes --> Idioma e introducción --> (Seleccionamos configuración del teclado Samsung) --> (Activamos la casilla Introduccion continua)"
También se llega teniendo el teclado abierto y le damos al icono de ajustes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
Viejo 24/01/13, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Si lleva la función "Introducción Continua" mas conocida como Swype por algunos.

Puedes acceder a esa función en "Ajustes --> Idioma e introducción --> (Seleccionamos configuración del teclado Samsung) --> (Activamos la casilla Introduccion continua)"
También se llega teniendo el teclado abierto y le damos al icono de ajustes.
Perfecto!! Mil gracias por la respuesta.....pues es lo que me faltaba para instalarla...así que me pongo manos a la obra jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafwill su comentario:

Viejo 24/01/13, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
radaloel radaloel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 9
Tu operador: Yoigo
Hola foreros. Contento con la 3.1 no, lo siguiente, para variar. Mil mil gracias a todo el equipo por todo el currazo. Sólo sólo sólo le encuentro una pega, que no es tal, pero puestos a que sea perfecta cada uno le tiene que poner su pijadita... Los toggles la verdad es que no me molan mucho el diseño... Estaba acostumbrado a los del Domination theme que me molan bastante más. Eso y que el tamaño de todo en general con ese tema es algo más pequeñito y se me hacía más agradable, pero paso de estar toqueteando los dpi... ¿Sabéis si si instalo la v1.6 del Domination la liaré parda o conseguiré esas cosillas que quería? Vamos, que si es compatible... ;) Gracias!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radaloel su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:03:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /