|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Disponible 4.1.2 Movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Como explicaba antes pensaba ir al Corte Inglés ya que tiene servicio oficial Samsung para que me hicieran instalación limpia. Para mear y echar gota. Desde el día 16 no tienen conexión a su base de datos porque se les ha caducado el password y el servicio informático aún no se los ha actualizado ![]() Peeeeeero... ¡atención con el comentario! La señorita del Servicio Técnico me ofrece la posibilidad de escoger entre la actualización de Movistar (insisto, instalación limpia) o... ¡la libre! Esa es mi pregunta a los mag@s del foro. Entiendo que mejor la libre ¿no? ¿Eso significa que liberan el terminal? Es que me extrañaría mucho.¿Opiniones? Un saludete.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualizando por KIES. Por OTA me ponía que me esperase.
|
||||
|
||||
|
Siempre sera mejor la version libre, pues actualizan mas a menudo y a veces mas rapido que las operadoras.
Esto no significa que te liberan el telefono, simpremente te quitan la morralla de las operadoras y te ponen la version PHE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Como explicaba antes pensaba ir al Corte Inglés ya que tiene servicio oficial Samsung para que me hicieran instalación limpia. Para mear y echar gota. Desde el día 16 no tienen conexión a su base de datos porque se les ha caducado el password y el servicio informático aún no se los ha actualizado ![]() Peeeeeero... ¡atención con el comentario! La señorita del Servicio Técnico me ofrece la posibilidad de escoger entre la actualización de Movistar (insisto, instalación limpia) o... ¡la libre! Esa es mi pregunta a los mag@s del foro. Entiendo que mejor la libre ¿no? ¿Eso significa que liberan el terminal? Es que me extrañaría mucho.¿Opiniones? Un saludete. ![]() La verdad os comeis demasiado el tarro con esto, coge el movil instalale la ultima rom stock de Sansung, instalale el recovery, y hazte root. Ya veras lo que puedes hacer con el. ¡¡¡UN ANDROID SIN ROOT NO ES LO MISMO!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que aunque esté activada la opción de multiventana, al apagar y volver encender el teléfono hay que desactivar/activar la opción de multiventana?.
Decir que tengo la 4.1.2 XEC de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la ostia aora.. me dice esto cuando intento actualizar por wifi..
Se proporciona acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Intentelo mas tarde. Por la patilla.. aver como se "solicitaba" eso .. :\ Una cosa.. eso de que es ELL4 que es bueno o malo ? Con esa se evita la muerte subita o esa da problemas? es para quedarme en 4.1.1 o actualizar.. o rootearlo ya que tengo mono =)) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Diculpen de movistar de que región?
|
|
|
||||
|
||||
|
De españa amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada por kies.. ahora veremos que tal se comporta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezca, tengo que desactivar y volver a activarla. ¿Es esto normal o sólo me ocurre a mi?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oscar, a ti no te pasa que aunque tengas activa la opción de Multiventana (tanto en ajustes como en la barra de notificaciones) al apagar y volver a encender el móvil la multiventana no aparece y sin embargo en ajustes y barra de notificaciones sí que está activa.
Para que aparezca, tengo que desactivar y volver a activarla. ¿Es esto normal o sólo me ocurre a mi?. Muchas gracias. ![]() Dejar el boton tactil de la flechita atras pulsado 1 segundo asi se quita y se pone. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba a punto de comentarlo jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que cn esta actualizacion desaparece el boton de sincronizacion de la barra de notificaciones, hay forma de ponerlo sin ser root?? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco lo puedes añadir al panel de notificaciones en "Ajustes/Pantalla/Panel Notificaciones". Incluso colocar el orden en el que estén colocados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||