|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito alguien que me pueda ayudar
el caso es que no me conecta la pda con el ordenador,ni con active ni de la otra forma,y no puedo flashear porque no tengo el diamimg dentro.....alguien sabe que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que te conecte,hazle hard reset y vuelve a intertarlo,desde el principio.Tampoco explicas mucho,no te conecta desde cuando? De repente? Usas el activsync correcto?
|
||||
|
||||
|
pues desde hoy porque he ido a cambiar la rom y ya no me iba.el caso es que lo reseteo, le conecto y si lo detecta la pda porque me pregunta que de que forma quiero conectarla con el pc, pero el ordenata ni se inmuta.desinstalo e instalo el active....lo he hecho en otro ordenador....y todo igual
y no puedo cambiar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
es xp,acabo de hacer un soft haber como reacciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,si no funciona,hazle un hard reset,igual algo se ha desconfigurado.Ten en cuenta que perderás todo lo que tengas.
|
||||
|
||||
|
ya toy flasheando otra rom para probar pero al final tendre que poner la original,tu sabes donde la puedo encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
olle una pregunta.para que es el 3g???????para que sirve o que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa la tercera generación.Más o menos es que permite, además de la transferencia voz, la transferencia de datos, lo que permite además descargar programas, enviar y recibir e-mail y enviar mensajes de texto instantáneos (SMS), entre otras cosas.
|
||||
|
||||
|
pero si lo tienes desconectado que pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que es conveniente tenerlo activado no????aunque chupe mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre no es necesario,enchégalo cuando lo necesites,y así ahorras bateria.La función teléfono va igual lo tengas o no.
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desactivado y no tengo problemas puedo mandar y recibir sms y mms sin problema y sobre el gps me funciona porque uso tomtom imagino que si usas el google maps te taradrá mas en descargar los mapas pero no deberías tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok muchas gracias.a y una cosa, de donde has sacado la foto esa que tienes puesta, donde la has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja perdona se lo preguntaba a morganna, lo siento paramiquiero pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,me supongo que la de la foto eres tu no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||