|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola querria saber si para la version de 4.1 jelly bean funciona el hdmi y esas cosas muchas gracias =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la 3.1.18? es nueva? no se, no estoy muy puesto en el tema de MIUI.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2094321 |
|
|
||||
|
||||
|
pero la version 3.1 no saben si esta en español? por que me manda el link de descarga a una rom china
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre cuales estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, voy a probarla y si va bien actualizo el primer post.
Edito: Funciona bien, sigue estando basada en la primera compilación oficial de ICS que tuvimos en el Xperia S. No trae Español, te deja seleccionarlo pero no cambia el idioma. Última edición por Kiamu Día 24/01/13 a las 17:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooookkk, como es eso? No español, pero lo seleccionas y cambias el idioma???? Segun entiendo es: no trae el idioma español, lo tiene en la lista de los lenguajes pero al cambiarlo a español lo baja de si sitio en la web????
|
|
|
||||
|
||||
|
si no han traducido esa version ya le habia instalado pero no lo habia posteado regrese a la 2.1 que para mi es mejor aunque si note mas fluidez en la 3.1 y ya venia con el sistema de updates saludos
para mi es mejor entre las que dijiste la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalar la jelly bean y ponerle si quieres el miui de esa version no es la version oficial pero igual funciona la verdad entre la base que es ics o jb prefiero jb ya que mejora segun todo hasta la duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la versin 2010 ni la 2.11 por que??
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los iconos estan en ingles y los ajustes tambien ayuda porfavor!! me gusta la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo con la 2.11
gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito una ayuda urgente...soy nuevo por estos lares, tengo un xperia s, con bootloader bloqueado, root, recovery y cmw v2. seguí al pie de la letra el tuto para meterle la rom de miui, y como vi q no furulaba, intenté entrar en el recovery y.....ni puedo entrar en el recovery, ni mi pc me reconoce el dispositivo ni nada...del logo sony no pasa, para mi q me he qdado sin movil juuuuuu....si alguien me echa una mano le estaré muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI 4 & 4.1 [ICS & JB] [Bootloader bloqueado y desbloqueado]
hola necesito una ayuda urgente...soy nuevo por estos lares, tengo un xperia s, con bootloader bloqueado, root, recovery y cmw v2. seguí al pie de la letra el tuto para meterle la rom de miui, y como vi q no furulaba, intenté entrar en el recovery y.....ni puedo entrar en el recovery, ni mi pc me reconoce el dispositivo ni nada...del logo sony no pasa, para mi q me he qdado sin movil juuuuuu....si alguien me echa una mano le estaré muy agradecido
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado Botón de encendido + Subir volumen hasta que el móvil vibre 3 veces. De esa manera, habrás apagado completamente el móvil. Luego, con PC Companion le das a restaurar, y cuando te lo pida, conectas el móvil mientras pulsas el botón de bajar volumen. Tienes esa opción o la del Flashtool. Con Flashtool flashea un firmware oficial, y cuando tengas que conectar el móvil, lo haces pulsando el botón de bajar volumen (teniendo el móvil apagado como te he dicho más arriba). Después de eso, lo flasheas y ya está.
Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI 4.0 es completamente funcional, en que falla y que no falla??
Tengo el bootloader desbloqueado con la avanced stock kernel, no voy a tener problemas para meter la ROM MIUI?? Gracias de antemano |