ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
ikel ikel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djlom Ver Mensaje
Cuantas horas de pantalla?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No sé decirte, no lo miré.

Viejo 23/01/13, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me consume mucho un «proceso inactivo del sistema». Por lo que he visto es la radio (imagino que no la FM

A alguno más le consume tanto la radio?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
no leo casi mensajes de gente en este hilo... o bien la gente se esta mudando en masa a otra rom o es que va realmente bien y no da fallos , espero creer que sea lo segundo ya que tengo pensado ponermela en breve
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 01:43:18
Array

[xs_avatar]
kalderon07 kalderon07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4
Hay mensajes a diario, y como todas las de élite es estupenda, en mi humilde opinión, claro. Te animo a que la pruebes porque va realmente bien. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 02:12:14
Array

[xs_avatar]
chofo_fuenla chofo_fuenla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Inew I7000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 05:32:05
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
alguien ha probado el TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII para la b6 cada vez q trato de instalarla por recovery se reinicia y no se aplica el tema... alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 06:35:27
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por felixgood15 Ver Mensaje
alguien ha probado el TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII para la b6 cada vez q trato de instalarla por recovery se reinicia y no se aplica el tema... alguien puede ayudarme?
Instala la beta 6sin wipes,reinicia ,dspera que cargue el telefono,reinicias en recovery,wipe cache y dalvik e instalas el mod
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por felixgood15 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo que a ti pero sin el reinicio. Nunca me flasheaba ningún zip. Pero esta última vez si. La única diferencia es que antes me instalaba la rom tonteaba con ella y luego cuando me daba el punto me descargaba los zips y los flasheaba con los wipes y nada.

Esta última vez lo que he hecho es descargarme la rom y los zips. Flasheo la rom como pone por ahí, todos los wipes,etc... y cuando arranca y se ve que ya está instalada la rom y metes el pin y todo eso... sin hacer nada más volvía a apagar el movil, modo recovery y flasheaba los zips que tenía ya descargados en la sd. Y perfecto! ya tengo samsunized.

Como observación, a los días me apetecía flashearme lo de que se vea la foto del que llama a tamaño completo y eso no me ha funcionado... No se que le pasa pero es que no tengo tiempo para volver a hacer todo el proceso

Espero que te ayude a aclararte ;)
Viejo 24/01/13, 08:54:05
Array

[xs_avatar]
goku1205 goku1205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Si es cierto que la gente no escribe como antes, respecto a otras rom.
Por mi parte llevo ya desde que salió con esta beta y me va superbien, no tengo cuelgues, la camara me va perfecta cuando con la que tenia anterior me daba un fallo, y la duracion de la bateria la veo bien, mas o menos como me a durado siempre.
Yo el uso que le doy al movil es para ver algunas web en caso de que me pille en la calle, bastante correos, y chominear con el, y la duracion pues lo cargo todas las noches y hecho el dia entero con él.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo

Hola!
Al final me decidí a instalar esta maravillosa ROM, y la verdad fluidez y rapidez máximas!
La tengo samsungnizada con el mod e Ciberaprendiz, me encanta gracias!
En esta versión me sale el mensajito de "enviando"... cuando inicio, pero vamos tampoco es que me incordie demasiado, y no puedo instalar el Apex launcher, me da fc...
quería hacer una petición a ver si cuela... jejejej: el parche de la R de roaming para esta versión, o si alguien me dice como edito el de la versión 12.1 por ejemplo, he visto que toca el framework.jar,
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:48:42
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
a mi me da pete el edit.build me da error y ya he reinstalado dos veces la rom. Alguien le ha pasado esto?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

yo tenía un pequeño problema con el whatsapp modificado que anda por ahí y desde que no le limito los procesos en segundo plano a 2 o 3 me ha desaparecido el problema, y el resto de cosas me van bien.
Tengo puesto Limite estandar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
Instala la beta 6sin wipes,reinicia ,dspera que cargue el telefono,reinicias en recovery,wipe cache y dalvik e instalas el mod
ahora trato de instala la b6 sobe la beta 4.1 Ssin wipe y me pasa lo mismo que cuando quiero instalar el tema :S y no se instala la b6
corrijo logre instalar la b6 sin wipe tuve q quitar la tarjeta sd pero aun cuando hago eso y quiero instalar el tema me pasa lo mismo q antes... comienza como a instalar pero luego se reinicia y cuando carga completo aun sigue sin instalarse el tema :S
La vdd q no se que hacer

Última edición por felixgood15 Día 24/01/13 a las 12:41:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado el problema era q no tenia espacia disponible en el telefono solo tuve q borrar algunas cosas y listo se instalo todo normal!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
jocamago jocamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por goku1205 Ver Mensaje
Si es cierto que la gente no escribe como antes, respecto a otras rom.
Por mi parte llevo ya desde que salió con esta beta y me va superbien, no tengo cuelgues, la cámara me va perfecta cuando con la que tenia anterior me daba un fallo, y la duracion de la batería la veo bien, mas o menos como me a durado siempre.
Yo el uso que le doy al móvil es para ver algunas web en caso de que me pille en la calle, bastante correos, y chominear con el, y la duracion pues lo cargo todas las noches y hecho el dia entero con él.
Yo más de lo mismo. La bateria me dura más que antes. noto es que las llamadas me ha subido el consumo, pero será porque bajó en otras cosas y las llamadas como consumen los mismo le da un valor más elevado.
El sonido de las llamadas es mucho más claro y más alto que antes.
Utilizo Apex y tengo muchos programas que utilizo y consumen RAM y la verdad no tengo problemas de consumo de batería y/o RAM como algunos.
A lo mejor a la gente los reyes le han traído maquinas nuevas y ya no aparecen por aquí... jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por jocamago Ver Mensaje
Yo más de lo mismo. La bateria me dura más que antes. noto es que las llamadas me ha subido el consumo, pero será porque bajó en otras cosas y las llamadas como consumen los mismo le da un valor más elevado.
El sonido de las llamadas es mucho más claro y más alto que antes.
Utilizo Apex y tengo muchos programas que utilizo y consumen RAM y la verdad no tengo problemas de consumo de batería y/o RAM como algunos.
A lo mejor a la gente los reyes le han traído maquinas nuevas y ya no aparecen por aquí... jejejejeje
Quiero creer que todos nos hemos vuelto tan listos que solucionamos los problemas solitos...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
onehotminute onehotminute no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGS i9000
Tu operador: Orange
duración bateria ok

Cita: Originalmente Escrito por onehotminute Ver Mensaje
Buenas,

A mi me pasaba como a ti, me consumía la batería muy rápido, y me indicaba que era por la pantalla.

He estado cambiando de modems para ver si conseguía que alguno de todos me aumentara la duración, pero no lo conseguía con ninguno.

Hoy me ha dado por desactivar la luz de notificación y configurarla para que se apague a los 15 seg. Ahora llevo casi 11h y me indica 62% de batería, así que parece que esta solucionado . Por cierto he puesto el modem JVT (el de serie de la ROM) y llevo una batería china de 2450 mA ya os cuento lo que me aguanta, que aún no lo se.

Muchas gracias a todos los que colaboran en la ROM

S2
Pues al final tuve que cargarla cuando llevaba 1 dia y unas 4h de bateria, por lo que creo que esta muy bien la duracion...

No lo veo ningun fallo a la ROM, de vez en cuando me cuelga el Administrador de tareas, pero bueno, nada del otro mundo.

Voy a provar el Samsuungnized a ver que tal.

Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Yo he notado que cuando me llaman al movil y descuelgo sigue sonando unos segundos,
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
teki20vt teki20vt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
A mi me va lento el wassap,hay veces que el fondo se quesa blanco,el calendario lo abri como 3 veces y me daba FC y se cerraba,parece que ya no lo hace,la primera llamada que hice se me quedo la pantalla negra y no podia colgar,y ayer con 40% o asi se me quedo frito y no encendia la pantalla hasta que quite la bat y lo volvi a encender,todo esto desde el martes que la tengo,por lo demas normal,lo que no noto es esa velocidad que deciais,a mi se me queda pillada muchas veces y escribiendo como vayas muy rapido va con retardo.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial

Modelo de smartphone: SGS-N4
Antes de postear fallos....la pregunta del millon...?instalacion limpia?..o solo wipes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /