|
||
|
||||
|
||||
Que rom es la más estable?
Bueno rss, la verdad he probado casi todas las roms ics y ninguna me satisface, todas tienen bugs muy importantes que se vuelven muy fastidioso a la hora de trabajar.
Por favor alguien k me diga cual de todas las existencias es la mejor. |
|
||||
|
||||
Yo he probado varias, y la custom más estable es la BrainsRom. Aun así, yo estoy con la actualización .75 rooteado y con el CWM, creo que es, a dia de hoy, la mejor.
|
|
||||
|
||||
Re: Que rom es la más estable?
No he probado la brainsrom, y pues la última actualización sigue con los bugs, el LED cuando carga no apaga hay que reiniciar para poder apagarlo, hay k instalar el fin de la cámara por aparte, la batería se drena muy rápido y ya finalizando en 10% pasa a 1%. No siempre pero si ocurre. Creo k hay k meterle más el hombro a este modelo por k estamos crudos.
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir mi Xperia P y viene con la de Yoigo, sabéis que tal va? Espero un poco para cambiarla o me meto en faena??
ICS 6.1.B.0.544 YOIGO ESPAÑA Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Que rom es la más estable?
He escuchado que es muy estable, aunque me quede con la BrainsRom y como base la 74 hasta el momento todo bn.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso me parece como primera impresión que es estable así que lo dejaré así pese a que no me guste que al encender en teléfono aparezca el logo de Yoigo
|
![]() |
![]() |
||||||
|