|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero el s2 fue por OTA o por kies a mi no me salta tampoco en el s2 q es de Vodafone la note es libre. El saludos.
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware No Figura el jb para el el s2.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mia se acaba de actualizar por Kies a la 4.1.2. Es una N8010 modificada como alemana.
Aparentemente todo está igual que antes. Seguiré investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización Jelly Bean
Pues yo no sé si seré el único, pero no notáis que con esta última rom se bebe la batería?? A mi antes me duraba unas 9 o 10 horas de pantalla, y ahora no llego a las 6 nunca. Cambié de la rom rooteada 4.1.2 que hay por ahí a la oficial y perduró el problema. Hace unos días se me actualizó por ota y aun sigue. Alguna idea?? O es que es esta versión en sí?
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si seré el único, pero no notáis que con esta última rom se bebe la batería?? A mi antes me duraba unas 9 o 10 horas de pantalla, y ahora no llego a las 6 nunca. Cambié de la rom rooteada 4.1.2 que hay por ahí a la oficial y perduró el problema. Hace unos días se me actualizó por ota y aun sigue. Alguna idea?? O es que es esta versión en sí?
![]()
|
||||
|
||||
|
También lo he notado en mi S3. Y ayer leyendo por varios foros leí que podia ser fallo e la base Android de esta versión, ya que en los nexus 4 también pasa por lo visto. Con eso ya me quedo más tranquilo, ya que no sabía si es que había hecho yo algo raro o era que mi note empezaba a fallar.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, llevo tres dias mirando todo el hilo, lo e leido varias veces al completo
y no me sale, me explico: Me he descargado la ultima version para mi GT_N8000, la version que he descargado es la 4.1.2 de Alemania y la 4.1.1, he probado con las dos, las he descargado dos veces cada una por si acaso estaban mal. He puesto mi tableta en modo Download, pulsando el power y el +del volumen hasta que sale un triangulo amarillo, despues pulso otra vez el + del volumen, se reinicia mi tablet, abro Odin, el cual he probado con las dos versiones, conecto la tablet al ordenador, la reconoce Odin, pulso PDA y selecciono el archivo Aleman, empieza a trabajar Odin y al poco rato sale esto: <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> KIES_HOME N8000XXCMA1_N8000OXACMA1_777916_REV00 _u ser_low_ship.tar.md5 is invalid. <OSM> End.. Y sale fallo en la parte de arriba. he probado a desconectar el antivirus del pc y la tablet, conectar odin como administrador, etc. De verdad que he probado todo lo que se me ocurre, lo he leido todo, y vuelto a leer, lo que esta claro es que algo hago mal o se me escapa. Mi tablet es Note GT-N8000 3G Wifi de Telefonica ¿Me podeis ayudar y hacerme ver la luz? Estoy mas quemao....... Gracias. ____________ ![]() Alguna idea o ayuda? Por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Repasemos
De donde lo estas bajando? Hay dos sitios principalmente, sammobile y samsung-updates. Personalmente me parece muy raro el nombre de tu archivo con un Kies_Home delante Kies apagado, si no da error, pero preferiblemente instalado para tener los drivers. Antivirus desabilitado. Derechos de administrador al Odin. Entra en modo donwload con el menos del volumen, no con el mas... el mas se pulsa después para confirmar Odin. Yo uso la versión Odin3_v3.04 http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1340384913 No se, prueba por favor con alguno de mis parámetros a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Los descargue desde sammobile.
Voy a probar ahora mismo pulsando el menos y el más para confirmar. Muchísimas gracias! Te digo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pedrin!
Al pulsar el power y el menos, me sale otra pantalla con el muñequito de andriod tumbado y un triangulo rojo saliendole de la tripa. tengo marcada la linea que pone: reboot system now ¿ahora pulso el +? me da cague. |
|
|
||||
|
||||
|
No, esa es el recovery
A ver, te tiene que salir en el modo download (power+volume down) : Warning!! A custom OS ca cause critical problems in phone and installed applications. If you want to download a custom OS, press the volume up key. Otherwise, press the volume down key to cancel. Volume up: Continue Volume down: Cancel (restart phone) Y aqui un traingulo de precaucion amarillo Si le das a volumen arriba, entra en ODIN MODE Última edición por jamman Día 24/01/13 a las 21:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la que me salia al principio, y luego pulsaba otra vez el + (el que esta mas pegado al power) y se reiniciaba y se ponia todo normal de nuevo.
Salgo de la pantalla que te he comentado pulsando el menos ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
No... el que esta mas pegado al power es el menos, el boton es menos/mas (-/+)
En todo momento en la parte superior te pone el modo en el que estas, tienes que ir al modo download y luego entrar en modo odin Si te pone modo recovery, lo has hecho al reves Recuerda también, que pulsando el power mas de diez segundos se resetea el tablet para que lo vuelvas a intentar sin tener que aguantar toda la secuencia de carga y apagado en caso de error Última edición por jamman Día 24/01/13 a las 22:01:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No... el que esta mas pegado al power es el menos, el boton es menos/mas (-/+)
En todo momento en la parte superior te pone el modo en el que estas, tienes que ir al modo download y luego entrar en modo odin Si te pone modo recovery, lo has hecho al reves Recuerda también, que pulsando el power mas de diez segundos se resetea el tablet para que lo vuelvas a intentar sin tener que aguantar toda la secuencia de carga y apagado en caso de error ![]() Muchisimas gracias jamman. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, me alegro de que haya salido bien y ante todo felicidades por tu nueva note, que con el Jelly Bean es un cambio importantisimo el que pega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo puesta la 4.1.2 alemana y ruteada por odin. Llevo desde el martes con la tablet y de pantalla me supera las 8 horas con un 20% restante aún. No se si es mucho o poco, pero con el trajín que le he dado... me parece increíble que que dure tanto...
|
||||
|
||||
|
La mía es libre de España, me podrías decir cómo cambiaste la región
Le tengo puesta la 4.1.2 alemana y ruteada por odin. Llevo desde el martes con la tablet y de pantalla me supera las 8 horas con un 20% restante aún. No se si es mucho o poco, pero con el trajín que le he dado... me parece increíble que que dure tanto... ![]() Aún así, tienes la última versión existente hasta el momento. La duración de la batería es muy buena sí señor jeje. Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que hay disparidades entonces en el tema de la batería. A mi no me llega ni a las 5 horas, y con 4.1.1 llegaba a las 9 o 10. Quizás restaure a ver si ayuda en algo, pero creía por lo que vi por otros hilos que era cuestión de la base de la rom 4.1.2, ya que tanto en la Note 10.1, como en el Note 2, S3 e incluso Nexus 4 hay quejas por el tema de la duración de la batería.