|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando creeis que saldra a la venta mas o menos exacta espero que sea a primeros de Enero me queria comprar libre el NOTE II pero es que joder es muchisima guita la verdad y el NEXUS 4 me parece un pepinaco espero no equivocarme la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Por cierto he descubierto como un algoritmo para adivinar C . Esa C por cada 1000 producciones que bajas es decir de 750000 a 749000 C sube 1 (si por ejemplo antes era 7 ahora sera 8 y dara un resultado valido). Al reves tambien funciona (logico) por cada 1000 producciones que aumentemos baja 1 numero C
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
C es el numero aleatorio que se pone al final si no recuerdo mal
Por ejemplo ahora mismo estamos por el 750000. Cuando se pone el imei en la url a veces da resultado y otros no. El caso es que primero va el numero fabricado (ahora 750000) y despues va una variable que se llama C. Esta C oscila entre numeros del 0 al 9. Lo que he descubierto es que cada vez que se producen 1000 mas ( es decir pongamos 751000) la C (variable) baja en 1, si antes era 8 para que diese resultado ahora es 7. Estoy hablando del ultimo numero de esta url por ejemplo (eso es c) siendo los 6 ultimos numeros el numero de produccion http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...53918057445005 al aumentar 1000 la produccion ha subido 1 la c y da otra vez resultado http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...53918057435006 A veces se salta uno ( en ese numero no da con ninguna variable) y se tiene que saltar al proximo (contando desde el numero inicial si subimos 2000 en produccion bajaremos 2 en la variable c) Espero que haya servido de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se fabrican para Francia a cascoporro
|
|
|
||||
|
||||
|
C es el numero aleatorio que se pone al final si no recuerdo mal
Por ejemplo ahora mismo estamos por el 750000. Cuando se pone el imei en la url a veces da resultado y otros no. El caso es que primero va el numero fabricado (ahora 750000) y despues va una variable que se llama C. Esta C oscila entre numeros del 0 al 9. Lo que he descubierto es que cada vez que se producen 1000 mas ( es decir pongamos 751000) la C (variable) baja en 1, si antes era 8 para que diese resultado ahora es 7. Estoy hablando del ultimo numero de esta url por ejemplo (eso es c) siendo los 6 ultimos numeros el numero de produccion http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...53918057445005 al aumentar 1000 la produccion ha subido 1 la c y da otra vez resultado http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...53918057435006 A veces se salta uno ( en ese numero no da con ninguna variable) y se tiene que saltar al proximo (contando desde el numero inicial si subimos 2000 en produccion bajaremos 2 en la variable c) Espero que haya servido de ayuda ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
He repasado de nuevo y no he encontrado nada realmente interesante, alguna unidad pero nada de bloques grandes.
Como lo prometido es deuda, estos son mis recuentos y estimaciones actuales sobre lo que se ha fabricado para España 16gb hasta 13 Noviembre 800 19-21 Noviembre 2.700 diciembre 3.000 enero 1.200 8Gb hasta 13 Noviembre 850 19-22 Noviembre 1000 Diciembre 20 (los "P") Enero 4.500 Por lo que si no han empleado los de 16Gb fabricados en diciembre ahora tendrían un stock entorno a los 4.500 de cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
No me parece mucho stockage para estabilizar las ventas, creo que otra vez se han quedado cortitos..., recemos para obtener uno antes de que pase como hoy con el N10 de 16. Gracias Alfonso por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Gracias por el curro que te pegas Alfonso , sin ti posiblemente ya nos hubiésemos pegado un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantos son para UK,Francia y Alemania aprox? Porque como sean mas del doble es para mosquearse un poquito, que esos paises no lo necesitan tanto como nosotros, que no podemos permitirnos los lujos que ellos si pueden, en comparacion.
PD: Gracias por todo Alfonso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantos son para UK,Francia y Alemania aprox? Porque como sean mas del doble es para mosquearse un poquito, que esos paises no lo necesitan tanto como nosotros, que no podemos permitirnos los lujos que ellos si pueden, en comparacion.
PD: Gracias por todo Alfonso!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Gracias por todo Alfonso!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Hola, como se haría para entrar en el google play frances? Podria comprarlo alli verdad? Curro a 2km de la frontera y puedo conseguir un domicilio frances
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Gracias por todo Alfonso!! ![]() En cambio Francia y Australia sí que han estado en nuestra misma condición. Para Francia en Enero: 1.100 de 16 gigas, 3.500 de 8Gb Para Australia en Enero: ni uno de 16Gb, 1.000 de 8Gb De todas formas para que no digáis que me callo nada :UK en enero: 32.000 de 16gb, y no me sale ninguno de 8Gb Alemania en enero: 40.000 de 16 Gb, 6.300 de 8Gb (recién fabricados los de 8Gb) Y por lógica si yo soy fabricante y quiero vender una cosa pues me voy a preocupar más del sitio donde la gente tenga más pasta y la pueda y suela emplear en comprar nuestro producto. Aquí en España la cosa está mal y además Google ya sabe bien la piratería que existe en Android para evitar el Google Play y por tanto no creo que sufra mucho por fabricar para otros mercados donde le salgan mejor las cuentas.
|
|
||||
|
||||
|
AlfonsoML, eres un máquina. Gracias por toda la info. Yo ya no sé si me compensará mas comprarlo en francia, que le llegue a un amigo y que éste me lo mande o esperar a que salga en España... conociendo al amigo Murphy seguro que me la lía
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los datos que me han salido no me parece que sea buena idea enfocarse en Francia pues ellos estarán igual que nosotros. Si me hablas de pillarlo en Alemania en un MM o cosas por el estilo entonces sí que cambia, pero vamos, francia a mi no me da ninguna garantía de que les vaya a aguantar el stock un minuto más que a nosotros de momento.