|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][21-Enero-2013] Nueva!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le falta es que te deje cambiar la situación de los botones del pie. Pero al tiempo. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][21-Enero-2013] Nueva!!!
Para el tamaño es una opcion nueva de la beta del 21-Ene. Lo de los colores tienes la respuesta en el post justo de arriba del tuyo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se k sera, a mi me pasa con la pantalla extendida, la flechita azul se me queda debajo del teclado voy a subir una foto. He intentado todo tipo de configuraciones y es el unico motivo por el k no pongo el modo extendido xk por otra parte llevo super bien manejarme con el pie
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien me pode dicir de como hacer de la mejor forma el update de la ROM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se k sera, a mi me pasa con la pantalla extendida, la flechita azul se me queda debajo del teclado voy a subir una foto. He intentado todo tipo de configuraciones y es el unico motivo por el k no pongo el modo extendido xk por otra parte llevo super bien manejarme con el pie
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por este orden, instalar rom + gapps + wipe cache + wipe dalvik cache + reiniciar y disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito fallo mio instale otra versión. Vamos a tener k vaciar el directorio de goomanager. ![]() La cuestión goomanager me sale la del 22. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 23/01/13 a las 22:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No te sale porque es la del 22. No tiene nada que ver con el kernel!
|
|
||||
|
||||
|
Ok grache, tengo la 21 y no me sale lo del tamaño. Supongo que por que puse leak cuando instale.
Edito fallo mio instale otra versión. Vamos a tener k vaciar el directorio de goomanager. ![]() La cuestión goomanager me sale la del 22. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes LMT 1.8 y si lo dejas pulsado un segundo mas te sale el reloj y las notificaciones, puedes cambiar colores y muchas cosas mas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nicohd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranki no pasa nada, ya me he bajado la 22. Joder k puntazo. Va mejor k lmt. Espemos k se pueda cambiar el orden de los botones. Eso si, si lo tienes activado en las dos lados. Los botones salen invertidos.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene como teclado el Swiftkey? Cuando voy con el escritorio expandido cuesta mucho teclear es como si el "mapa tactil" (no se como explicarlo) no se encaja con las teclas, tocas a una tecla y segun donde toques no va, en cambio cuando pongo el escritorio normal todo vuelve a su sitio perfectamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][22-Enero-2013]
Hola he instalado las gapps y me da todo el tiempo se ha detenido el proceso com.google.hahejzjdnekaksjd etc.... He reinstalado ROM y gapps y nada...
Que hago?
|
|
||||
|
||||
|
|