|
||
|
|
||||
|
||||
|
El amigo CCAHAMPII comentaba que dentro de la carpeta OPERADOR NAMES había una clave ya creada, ¿puedes decirnos que contiene esa clave?. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me explique bien. Con lo que puse deberíais de tenr la carpeta operatoNames y dentro de esta un valor alfanumérico que pone (Default). Aparte de este, teneis que crear otro más y poner lo que puse en el post anterior teniendo en cuenta que si sois movistar habrá que poner otro código. Si así aún no os sale, pues no se más que decir...lo siento. Yo tengo mi nombre y primer apellido puesto en letras mayúsculas y aunque haga sof-reset no se me va. Solo si elimino el valor que cree. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Haber si me explique bien. Con lo que puse deberíais de tenr la carpeta operatoNames y dentro de esta un valor alfanumérico que pone (Default). Aparte de este, teneis que crear otro más y poner lo que puse en el post anterior teniendo en cuenta que si sois movistar habrá que poner otro código. Si así aún no os sale, pues no se más que decir...lo siento. Yo tengo mi nombre y primer apellido puesto en letras mayúsculas y aunque haga sof-reset no se me va. Solo si elimino el valor que cree. Un saludo
![]() A mi me sale todo lo que comentas,la carpeta operateNames,el valo alfanumerico Default,he creado otra con el codigo de movistar,pero nada de nada,no se que puede pasar,seguiremos intentandolo,muchas gracias por tu ayuda
|
||||
|
||||
|
bien perdonar por la tardanza,, y gracias pepe y compaia
![]() os comento , si tu anralomos tienes ya creado el valor alfanumerico ,cuando lo estas creando te pones en la primera casilla de las dos que salen, en la primera pones el codigo de tu operador y mas abajo pones tu nombre o lo que sea ,, reinicias o bien apagas el telefono y lo encienes y tienes que tener lo que pusistes ya, si no es asi eliminalo y pon uno nuevo por si lo realizastes mal, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a buscar el número del operador pero aunque salen varias entradas, ninguna está en la ruta que indicas... Como he dicho anteriormente, he creado las entradas manualmente y tampoco ha funcionado...
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo en el mismo d¡caso que anralomos, tengo creado todo lo que decis pero no va. Debeis de tener instalado algo que nosotros no. En fin, gracias por vuestro interes y lamento haberos dado el coñazo. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
bien perdonar por la tardanza,, y gracias pepe y compaia
![]() os comento , si tu anralomos tienes ya creado el valor alfanumerico ,cuando lo estas creando te pones en la primera casilla de las dos que salen, en la primera pones el codigo de tu operador y mas abajo pones tu nombre o lo que sea ,, reinicias o bien apagas el telefono y lo encienes y tienes que tener lo que pusistes ya, si no es asi eliminalo y pon uno nuevo por si lo realizastes mal, ![]() Lo he hecho tal y como me comentas,en la primera casilla Pone Nombre y pongo (21407)en la segunda casilla Pone Valor y pongo (Mi nombre)reinicio y sigue el logo de movistar,ahora lo que voy a hacer es a poner donde sale Valor(21047)y donde pone nombre(Mi nombre) Gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que tengo cambiado son las formas de la cobertura, batería, etc, etc Los iconos taskbar por unos parecidos a los de la hybrid. Más no se que os puedo decir. Lo demás son programas normales. Ninguno de cambiar aspecto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Anralomos, cambialo aqui;
HKLM\System\State\Phone\CurrentOperatorName=nombre personal Pepe1232, gracias de nuevo por tu interes y tu tiempo Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo había probado yo, pero al reiniciar la HD2, vuelve a poner movistar... a ver si entre todos damos con el tema
|
||||
|
||||
|
Funciona, pero no es permanente. En cuanto pierde cobertura y la recupera vuelve al nombre de la red.
Seguiremos probando
|
||||
|
||||
|
Ok, me acabo de dar cuenta y os lo iba a comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sueco;728681]Anralomos, cambialo aqui;
HKLM\System\State\Phone\CurrentOperatorName=nombre personal Muchas gracias compi ![]() Funciona ok
|
|
||||
|
||||
|
por fin sale algo , aun asi el mio es fijo yo tengo como de fabrica, no tengo instalado nada mas que lo del trasbar de la bateria etc, y esos no afectan al tema del operador , tambien deciros que es fijo ni reseteando se cambia a no ser que borreis lo que creasteis o pongais otra rom , asi que si se os desaparece , es que aun no lo teneis del todo pillao el tema ya no se que mas deciros,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||