|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que me arranca antes el móvil (cronometrado) pero entiendo que esta aplicación no debería entrar a funcionar hasta arrancar del todo el móvil y adquirir los permisos del superuser (¿?)
Del lag no sé qué decir. No noto algo muy espcial, quizá sí lo noto un pelín más ágil pero nada exagerado. En cambio lo que sí noto es que gasta ahora un pelín más de batería. Tampoco nada exagerado pero desde luego más del 1% cada 6 horas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Elimina el lag?
Hombre,no he pasado de un neo a un nexus 4 pero si es cierto k se nota y se puede observar claramente cuando mueves las convers de whatsapp o el timeline de twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, lo probaré en el terminal de mi primo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me auto citó para decir que después de reiniciar una vez,aparte de arrancar en menos tiempo va como una balaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con ello para tener una opinión formal y aseguro que agiliza el móvil, arranca antes....peeeeeeeeeeero....creo que con el tiempo se vuelve a ralentizar....Llevo dos días que no lo veo tan ágil como cuando lo instalé y no le he instalado nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro del Arc eh visto otra app llamada LagFix
Aqui el Link en XDA Les dejo la info del traductor de google ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Aqui la descarga de google play para quien quiera probarla Personalmente pienso que es mas algo asi como un efecto placebo , la eh instalado y no veo cambio alguno pero en XDa comentan que les ha funcionado, en el foro del arc un usuario dice que no le anda en su ArcS, yo la probe en el neo y si arrancoPd, que opinan de estas apps??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba seeder en mi neov y se nota mucho, en especial cuando hacen pich to zoom en el dock, queda similar a JB en fluides, pero no tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tras un par de semanas de uso el móvil me vuelve a ir más lento. Estoy por desinstalar y volver a instalar a ver si la agilidad de los primeros días vuelve a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo he notado, la instale porque la 587 hizo que el movil fuera lentisimo ( con las 2 anteriores de ICS no tuve problemas) y si que lo he notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q se nota es como zampa....buf..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni la use, porque en GB con la STOCK LIMPIA no hace falta, va al pelo
|
||||
|
||||
|
dejaibos de apps y cosas raras si no quereir lag. yo desde que salio ics no abia vuelto nunca a gb, la semana pasada volvi y ya os digo que paso de ics, no recordaba lo lento que se abia vuelto el movil con ics, enserio, con gb todo el mucho mas instantaneo, asta para importar los contactos de la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro del Arc eh visto otra app llamada LagFix
Aqui el Link en XDA Les dejo la info del traductor de google ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Aqui la descarga de google play para quien quiera probarla Personalmente pienso que es mas algo asi como un efecto placebo , la eh instalado y no veo cambio alguno pero en XDa comentan que les ha funcionado, en el foro del arc un usuario dice que no le anda en su ArcS, yo la probe en el neo y si arrancoPd, que opinan de estas apps??? ![]() Última edición por mikel_13 Día 24/01/13 a las 20:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esta nueva aplicación para eliminar el lag?
http://www.elandroidelibre.com/2013/...erminales.html Me da un poco de yuyu probarla... He instalado la app gotbrickbug y me ponía: chip desconocido, no se sabe si es peligroso, por lo menos no está en la lista de chip conocidos como malos. Entonces no se si probarla o no... Última edición por JuanMiRojoE Día 25/01/13 a las 11:42:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esta nueva aplicación para eliminar el lag?
http://www.elandroidelibre.com/2013/...erminales.html Me da un poco de yuyu probarla... He instalado la app gotbrickbug y me ponía: chip desconocido, no se sabe si es peligroso, por lo menos no está en la lista de chip conocidos como malos. Entonces no se si probarla o no... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||