|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado a probar, pero, como todas las no basadas en stock, me da fc, cuando hago 3 o 4 fotos seguidas....
Nunca pense que diria esto, pero, para este movil, no hay nada como las basadas en stock si quieres que funcione bien
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE - Get Ready for the Pure Experience!
Oye tío como pones la apariencia así? No lo encuentro en la app, ami me sale solo los botones, nada más. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE - Get Ready for the Pure Experience!
La cámara no funciona muy bien todavía yo te recomiendo instalar otra tipo cameraJB+ Es con la nueva versión de LMT se me puso automáticamente al instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37077169 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible.
Incluye PIE |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que me recomiendan esta ROM o la 10.1 de Cyanogen?, que es la que actualmente tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía cyano y he probado esta, va genial, pero he vuelto a cyanogen. Esta es más para tablets desde mi punto de vista, de echo en mi nexus 7 va genial, pero aquí prefiero cyano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Phone -Phablet (la que uso) -3 modos de tablet (diferente DPI En mi caso prefiero Paranoid pero todo es cuestión de gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulso el botón home, el del medio, lo tengo pulsado y no me muestra las apps abiertas... a alguien le pasa esto?o es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, yo he puesto modo tablet y la sacas así, si tu launcher admite gestos le asigna uno a abrir aplicaciones recientes es muy cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes poner modo expandido y activa controles circulares, cuando te acostumbras es muy cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí y me gusta mucho, diría que después de cyano esta. El problema es que a mi me gustaba usar el modo tablet y tener el navbar abajo, pero pudiendo cambiar los botones por otros ya que el s3 tiene esos mismo pero físicos, supongo que algún día lo pondrán, y lo pillare pero de momento he vuelto jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tenía esta rom puesta la anterior a la última actualización y la tuve que quitar por que no había manera de hacer funcionar la cámara de fotos sin que me diera algún fc, esta última actualización a podido solucionar este problema? por que por lo demás me iba estupendamente,grácias.
|