|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dando una vuelta por XDA he visto una nueva versión del PhilZ Touch 4 Recovery Enhanced Clockworkmod 6.0.2.7
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2002953 v4.00-b21 - : Known issues to be fixed in future builds - missing set timezone file message. Fix: just set your timezone in settings - error 7 and failure of install some zip files: unmount /system before install those files i9300 - odin: http://www.mediafire.com/file/tzycuk...-i9300.tar.md5 - cwm: http://www.mediafire.com/file/50mn3c...-b21-i9300.zip Sigue sin tener el Wipe Battery Stats Salut, Última edición por chwy Día 24/01/13 a las 00:01:46. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!
Sacan una rom en Italia y empieza en movimiento en el hilo, aunque no llegue la V10 con ésta, me gusta éste ir y venir.
Algo se está cociendo seguro!! Yo como ya dije estoy de lujo con la V9 pero ya tengo mono de flasheo, lo mismo acaricio la NextStock un poco para saciarme jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!
Dando una vuelta por XDA he visto una nueva versión del PhilZ Touch 4 Recovery Enhanced Clockworkmod 6.0.2.7
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2002953 v4.00-b21 - : Known issues to be fixed in future builds - missing set timezone file message. Fix: just set your timezone in settings - error 7 and failure of install some zip files: unmount /system before install those files i9300 - odin: http://www.mediafire.com/file/tzycuk...-i9300.tar.md5 - cwm: http://www.mediafire.com/file/50mn3c...-b21-i9300.zip Salut, ![]() Ya he visto algo por ahí de un "Black_face" con muy buena pinta. Yo lo quiero cuando lo tengas ok makina? Un saludo!!
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 24/01/13 a las 00:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo edtoy con otro proyecto....el cual sera el primero que haga,y por supuedto para la next.... Saludos compi
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis
Bueno os dejo una captura ya que se ha instalado algo parecido al spam veréis que abajo poner del señor de los anillos pues cada día un par de veces sale algo Sabéis como sacar esto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se trate de alguna aplicacion que has intalado recientemente
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!! Eso es la publicidad de una App que has tenido que instalar hace poco. Si sabes cual es cargatela o consigue la version full que supongo no tendrá publicidad. Y sino sabes cual es usa el "AirPushDetecter" que te dirá cual es la aplicacion que se conecta a internet sin tu permiso. Aunque supongo que ya lo habras solucionado. Un saludo mañanero!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!! Eso es la publicidad de una App que has tenido que instalar hace poco. Si sabes cual es cargatela o consigue la version full que supongo no tendrá publicidad. Y sino sabes cual es usa el "AirPushDetecter" que te dirá cual es la aplicacion que se conecta a internet sin tu permiso. Aunque supongo que ya lo habras solucionado. Un saludo mañanero!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme exactamente que es el bootloader?
Es que no paro de oir hablar de eso en otros hilos, y miré en wikipedia (pone motor de arranque) y queria saber... Si eso forma parte de la Rom que se instala (en este caso NextBlue) o del propio telefono y siempre es el mismo aunque cambies de rom. Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme exactamente que es el bootloader?
Es que no paro de oir hablar de eso en otros hilos, y miré en wikipedia (pone motor de arranque) y queria saber... Si eso forma parte de la Rom que se instala (en este caso NextBlue) o del propio telefono y siempre es el mismo aunque cambies de rom. Gracias de antemano! ![]() http://www.androidpit.es/es/android/...-un-bootloader
|
||||
|
||||
|
Bueno compis aqui os dejo un pequeño adelanto de las novedades que se avecian:
- Task 3D adaptado a la rom a pantalla completa. - Navegador emergente Note2 con apk, se puede usar en el ecritorio y donde querais. - Diseño de cortina y closeon nuevo. - Mejoras totalente reechas de rendimiento de la rom. - Nuevo Acid 5.0 inplementado y ajustado. - Apk lidroid traducida a español. - ...... Bueno creo que eso es todo de momento, estamos valorando la posibilidad de meter la base EMA1 pero todavia no esta claro, tenemos que probar si realmente merece la pena. Aaaaahhhhhhhh mese olvidaba gracias al Raydeen y Palleiro apartir de esta version si todo sigue bien como asta ahora podreis descargar la Rom via OTA con aviso, asi nosotros la subimos el bicho os avisa y ya vosotros os la descargais cuando querais y podais. Saludos
Última edición por victorgordis Día 25/01/13 a las 14:01:37. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Task 3D adaptado a la rom a pantalla completa. - Navegador emergente Note2 con apk, se puede usar en el ecritorio y donde querais. - Diseño de cortina y closeon nuevo. - Mejoras totalente reechas de rendimiento de la rom. - Nuevo Acid 5.0 inplementado y ajustado. - Apk lidroid traducida a español. - ...... Bueno creo que eso es todo de momento, estamos valorando la posibilidad de meter la base EMA1 pero todavia no esta claro, tenemos que probar si realmente merece la pena. Aaaaahhhhhhhh mese olvidaba gracias al Raydeen y Palleiro apartir de esta version si todo sigue bien como asta ahora podreis descargar la Rom via OTA con aviso, asi nosotros la subimos el bicho os avisa y ya vosotros os la descargais cuando querais y podais. Saludos ![]() ![]() Ahora ya hasta via OTA sois los mejores cagon to
|
||||
|
||||
|
- Task 3D adaptado a la rom a pantalla completa. - Navegador emergente Note2 con apk, se puede usar en el ecritorio y donde querais. - Diseño de cortina y closeon nuevo. - Mejoras totalente reechas de rendimiento de la rom. - Nuevo Acid 5.0 inplementado y ajustado. - Apk lidroid traducida a español. - ...... Bueno creo que eso es todo de momento, estamos valorando la posibilidad de meter la base EMA1 pero todavia no esta claro, tenemos que probar si realmente merece la pena. Aaaaahhhhhhhh mese olvidaba gracias al Raydeen y Palleiro apartir de esta version si todo sigue bien como asta ahora podreis descargar la Rom via OTA con aviso, asi nosotros la subimos el bicho os avisa y ya vosotros os la descargais cuando querais y podais. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente , en la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me esta ocurriendo ultima mente que cuando abro una aplicación o le doy al boton home. me sale todo al rededor de la pantalla una linea roja un momento solo pero sale y no se por que motivo, a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que nos sorprendeis!! Hay más fluidez en la versión italiana que en la española? En la Eurocopa no se noto
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 24/01/13 a las 14:49:35. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||