|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podemos estar atentos, porque los Nexus 10 ya el de 16GB esta agotado, así que han sacado poquísimas unidades, no ha durado ni un día... Como pase otra vez lo mismo con el nexus 4...
Yo ya he entrenado a mi novia para que me lo compre si estoy currando XD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zyreg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podemos estar atentos, porque los Nexus 10 ya el de 16GB esta agotado, así que han sacado poquísimas unidades, no ha durado ni un día... Como pase otra vez lo mismo con el nexus 4...
Yo ya he entrenado a mi novia para que me lo compre si estoy currando XD ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
||||
|
||||
|
Yo ya he entrenado a mi novia para que me lo compre si estoy currando XD ![]() Gente, tranquilos, que seguro que hay stock para todos, no os precipitéis con las compras, no estéis todo el rato dándole a F5, que seguro que no se agotan en un mes y eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va como un puto tiro!!! Y lo de los botones que se ocultan mola, lo que no se si será muy practico, eso sí yo la barra de notificaciones no la quitaría, me parece imprescindible.
Comparo eso con mi Legend y me echo a llorar. Que ganas de tenerlo! Yo espero que salga mientras esté en el curro, y no en una reunión o de camino a casa. Mi jefa también anda detrás de uno para regalarselo a su hijo, así que si me ve no me dirá nada, es más, me ha dicho que le avise y que si no está que intente pillar uno para ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he entrenado a mi novia para que me lo compre si estoy currando XD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan oigan , con la actualizacion del nexus 4 availability extension , ya no me sale lo de wait o GO ¡ , solo me sale el nexus 4 pequeñito negro alli, alguien sabe como avisara ?
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Pillo sitio en el nuevo volumen.
Por favor google, pon ya a la venta el puto nexus! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
este es el suyo .ya que acaba de renacer el stock del nexus 10 mañana a las 8 de la mañana me voy a levantar con el ansia de poder encontrarme este pepinaco con stock de una vez por todas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No os da mal rollo ser de los primeros en comprarlo y que os cuelen uno de alguien que lo haya devuelto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinco veces? Y eso? Motivo? Brr
Qué fallos se están teniendo? En caso de tener que devolver al play, quien paga los portes de ida del móvil malo y vuelta del nuevo? Curioso vaya, mola, habrá que hacerlo XD Hay Cyanogen para el Nexus 4? Desde el móvil no se ve el apartado Dispositivos del Google play, como lo veis desde el móvil si no?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos volumenes y ahora empiezan las dudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinco veces? Y eso? Motivo? Brr
Qué fallos se están teniendo? En caso de tener que devolver al play, quien paga los portes de ida del móvil malo y vuelta del nuevo? Curioso vaya, mola, habrá que hacerlo XD Hay Cyanogen para el Nexus 4? Desde el móvil no se ve el apartado Dispositivos del Google play, como lo veis desde el móvil si no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué viene.qué viene!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quiere decir que en la aplicacion Google Play del movil no aparece la categoria dispositivos. Se podría intentar desde el navegador pero tiene muchas papeletas de que no funcione.
Yo no me la jugaría. Hasta hubo una temporada cuando se rumoreaba que saldría alguna tarde a las 5 que me iba con el netbook a clase por si acaso |
| Gracias de parte de: | ||