|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series
Es cierto que la miui vr2 es de otro color, pero mi si que me funciona el root. Aunque tiene otras cosas, hay veces que el teclado lagea y hace cosas raras y lo peor es que sigue sin ubicar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf como mola esta ligux
![]() Si flasheas la cámara 4.2 el vídeo graba bien, solo el vídeo, en las fotos se atranca, pero la cámara de serie las hace de puturru. Una para fotos y la otra pal vídeo
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM SeriesUltrasound ROM Series
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he cargado la rom Ultrasound V30B v3.1, desde hace 2 dias y esta realmente buena, solo he tenido dos reinicios, pero sin otro bugg aparente, y super rapida la velocidad de frecuencia del procesador (creo que es eso) que tengo es de 300-1200 y no me ha ocasionado ningún conveniente.
Quiero agradecer a Blatecktonik por excelente rom y a Alexmarzo81 por sus comentarios ya que en base a esos he ido aprendiendo de esto de las roms ![]() Solo tengo un incoveniente, como rayos saco las capturas de pantalla? jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he cargado la rom Ultrasound V30B v3.1, desde hace 2 dias y esta realmente buena, solo he tenido dos reinicios, pero sin otro bugg aparente, y super rapida la velocidad de frecuencia del procesador (creo que es eso) que tengo es de 300-1200 y no me ha ocasionado ningún conveniente.
Quiero agradecer a Blatecktonik por excelente rom y a Alexmarzo81 por sus comentarios ya que en base a esos he ido aprendiendo de esto de las roms ![]() Solo tengo un incoveniente, como rayos saco las capturas de pantalla? jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O también puede hacerlo presionando a la misma vez volumen menos y power
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que creen que estoy haciendo, lo siento pero voy de poco, ya tendremos menos errores y las roms seran buenas.... OJala me tomen paciencia pues ahorita me encuentro un poco delicado de salud y ademas sigo con mis examenes en la universidad.
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis capturas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nelo Prz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nelo Prz como se llama el widget de reloj y tiempo?? Esta muy bueno. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar la 30b ya que la muiui no me gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando la v30b v3.1 pero cual es la diferencia con la v3.0? deberías hacer un changelog para saber las diferencias
En la v3.1 también hay que flashear el kernel o ya esta solucionado el problema del lockscreen?
|
||||
|
||||
|
En la 3.1 está solucionado el problema de la lockscreen .. no flashees ningun kernel .. yo no lo haría
|
|
|
||||
|
||||
|
en la v30b v3.1 se le puede ajustar el cpu ?? si si, como se hace ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|