ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
ildeilde ildeilde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

MI CUBE U30GT VUELVE A ESTAR VIVA!!!!!!!
la semana o así intente actualizarla y murió asi que encontre este tutorial y me decidi a abrirla
hasta ayer no me llegó el destornillador torx así que aller llegó el momento de abirla , hay que decir que estaba un poco dura las chapa perimetral pero puede sacarla, una vez abierta utilice el clip y funcionó , el pc reconoció la tablet.
si tengo que decir que no consegui instalarle el firmware v.10 a la primera, lo intente con todo los puertos con varias clases de cables hasta que se me ocurrio utilizar el cable usb de mi ebook que es un kinble y por arte de magia el proceso no dio error y mi tablet revivió. Animo a todos los que tengais el mismo problema a que lo intenteis.
tambien decir que la version v.10 limpia esta bastante bien de momento no da grandes fallos
y una cosa mas no os pasa que cuando eschufais la tablet a la corriente el tactil de la tablet falla bastante?
de nuevo gracias a JCPPLAY por el tutorial.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 01:28:12
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
De nada... es reconfortante sentirse útil.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
bosterito bosterito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una ijoy en este punto.....teng el programa abierto con la luz azul pero cuando intento instalar la unica imagen que hay para mi tablet, me da el error de "Prepare IDB fail" y ya no se que probar.....alguien sabe de alguna rom que me pueda valer???? o algun otro metodo???? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bosterito Ver Mensaje
Yo tengo una ijoy en este punto.....teng el programa abierto con la luz azul pero cuando intento instalar la unica imagen que hay para mi tablet, me da el error de "Prepare IDB fail" y ya no se que probar.....alguien sabe de alguna rom que me pueda valer???? o algun otro metodo???? gracias!

Disculpa pero creo que la I Joy no tiene nada que ver con nuestra Tablet ni con nuestra sección. Aquí solo tratamos sobre Cube, concretamente el modelo U30GT en sus versiones M y H.

No podemos ayudarte.

Aunque ese mismo error se da al intentar flashear la Tablet y hay un problema de comunicación entre ella y el pc... inténtalo con un cable usb de calidad... como el de tu móvil por ejemplo.

Última edición por JCPPLAY Día 29/12/12 a las 21:28:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
etreum etreum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Jazztel
alguien me puede ayudar?, le he comprado a los nenes dos tablet para reyes, uno de ellos le metio una clave y se le olvido, con lo k la tablet no arranba, me decidi a ponerle una rom cocinada y dio fallo ahora la tablet ni sikiera enciende he probado el modo de recuperacion pero no la detecta el ordenador, sin emabrgo la otra si por lo k dudo k sea del cable usb. ahy alguna forma de k vuelva a la vida? joder k no estan las cosas como para tirar 200€ a la basura.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si haciendo el puente el pc no te reconoce la Tablet inténtalo en otro ordenador si puede ser. Este problema suele deberse a incoherencias con los drivers, que al parecer son algo inestables. También puedes intentar reinstalarlos. Lo que si te puedo decir es que tu Tablet, (siempre y cuando el problema se haya producido a través de software) es recuperable... otra cosa es que el problema de su defunción hubiera sido una causa hadware por alguna caída, cortocircuito, fallo de algún compente (solución garantía) etc.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
Bueno pues tema solucionado mañana me llega una cube nuevecita y según me dijo Carlos es de la última remesa que salieron así que en principio esta con un wifi y altavoz mejor así que he hecho bien en no abrirla y tirar de garantía. Lo único que cuando me llegue cambiarle la rom a una cocinada. ¿Qué me recomendáis? como hace tiempecillo que no entro ya no sé cuál es la que mejor va eso si para juegos no la quiero para eso tengo la xbox y ps3. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tengo dos tablet una en negro y la otra bien, meto la k esta bien y me la reconoce incluso se me pone en verde el rockchip pero la k esta en negro conecto el usb aprieto los botones volumen +power, puenteo y nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
Sanmy Sanmy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Hola a mi desde el principio me daba problemas para encender, se encendía sola o cuando quería encenderla no lo hacia a la primera, procedí a actualizarla, el driver se instalo y me reconociala tablet, pero al flasear me daba error en testing y por consiguiente error.
Usaba el cable del SII probe con otro cable y me dio error antes, desde entonces no enciende, la abri seguí el proceso pero sigue sin dar señales de vida, esta cargada la batería.

Alguna sugerencia
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intenta realizar todo el proceso desde otro pc, incluida la instalación de los drivers.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
jordifitsa jordifitsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X 4Gb - 128Gb
Tu operador: República Movil
yo por experiencia os puedo decir que si se descarga del todo la batería, aunque conectes el cargador no enciende, ni hace nada, parece que este k.o. del todo, por lo que os recomiendo que antes de abrirla y hacer nada más, pongais el cargador y la dejeis cargando unas 4 horas, bueno al rato de ponerla tocar el cargador a ver si se ha calentado, si lo ha hecho dejarla 4 horitas cargando y luego probar a encenderla,
si no carga no hace falta que probeis nada más que el tuto del compi para abrir y resetearla.

Si no arranca pero parece que la pantalla se queda como encendida, entonces realizar todo el proceso del tutorial de cargar el firmware original o rom cocinada que tendría que funcionar, sobretodo cargar bien los dos tipos de drivers, el de la tablet para reconocer que es una Cube u30gt y los del RK30.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

saludos, Sanmy te ha psado como a mi, me parece k somos los unicos k tenemos un pisapapeles de 200€ ...jejej en algo tendremos k vacilar, si encuentras algo k la haga resusitar cuentamelo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No os deis por vencido... normalmente si probáis a hacer todo el proceso desde el principio en otro ordenador suele reanimarse.
Lo que si os garantizo es que por software la Tablet no se muere (a menos que desafortunadamente haya un problema hardware... y eso es rarísimo) y siempre puede reanimarse.

Os doy varios consejos que se me ocurren:

- Usar un cable USB de alta calidad.
- Utilizar un puerto USB trasero (son USB raíz directos de placa)
- Evitar en lo posible emisiones radio magnéticas de intensidad (las emitidas por dispositivos como: altavoces, tlfn móviles, routers, bluetooth, etc... este tipo de emisiones afectan sobre todo a la comunicación del cable usb mayormente cuando este es de baja calidad y es la causa de la mayoría de los errores.
- Intentar reinstalar los driver manualmente.
- Reinstalar el sistema operativo.
- Instalar los drivers en otro pc.

Y si aun así no podéis recuperarla... siempre podéis intentar venderla para despiece... eso mejor que tener un pisapapeles, aunque me parece mas apropiada y elegante usarla como bandeja china para la mesa del salón.

Si alguien quiere vender alguna para despiece que se ponga en contacto conmigo. La compraría para cambiar la botonera que la tengo hecha una pena.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
potaturrias potaturrias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
Y si aun así no podéis recuperarla... siempre podéis intentar venderla para despiece... eso mejor que tener un pisapapeles, aunque me parece mas apropiada y elegante usarla como bandeja china para la mesa del salón.

Si alguien quiere vender alguna para despiece que se ponga en contacto conmigo. La compraría para cambiar la botonera que la tengo hecha una pena.
Etreum vendía la suya, digo vendía por que escribí en su post de la venta y no me contestó, así que imagino que ya no querrá venderla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
franmancd franmancd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

por favor, necesito ayuda, llevo dos semanas intentando resucitar mi U30gt mini. ayer la abrí, decidido a puentearla y mi sorpresa fue mayúscula cuando no encontré en la circuitería los contactos que indica el tutorial. se ve que el circuito de la mini es diferente al de la grande.
he instalado otro sistema operativo en el pc y me la detecta como RK30 device, pero en amarillo y con signo de admiración. cuando intento instalar los controladores me dice que no son los correctos para este dispositivo o que no se puede inicializar (codigo 10).
estoy desesperado con la cube.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
efuen efuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z c6603
 Cita: Originalmente Escrito por franmancd Ver Mensaje
por favor, necesito ayuda, llevo dos semanas intentando resucitar mi U30gt mini. ayer la abrí, decidido a puentearla y mi sorpresa fue mayúscula cuando no encontré en la circuitería los contactos que indica el tutorial. se ve que el circuito de la mini es diferente al de la grande.
he instalado otro sistema operativo en el pc y me la detecta como RK30 device, pero en amarillo y con signo de admiración. cuando intento instalar los controladores me dice que no son los correctos para este dispositivo o que no se puede inicializar (codigo 10).
estoy desesperado con la cube.
gracias.

Prueba a usar otro puerto USB...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he probado varios cables y todos los puertos usb.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Si te la detecta, es que se puede flashear de nuevo, parece que es un problema de drivers, busca los de la mini y sigue dentro del tuto que hay aqui de actualizar software como instalarlos y luego prueba, hasta que no te lo reconozca el rkbatch en verde el 1 no podras flashearla.
Si has tenido los drivers ya instalados haz una restauracion del sistema opertativo del pc, o bien prueba en otro pc diferente.
Puertos usb traseros y sin el cargador puesto.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 09:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo estoy haciendo en un netbook porque de sobremesa tengo un Mac. Ahora lo estoy probando con el cable del Kindke y nada. Intentaré conseguir otro cable. Sabéis si se puede hacer el proceso en Mac? El tema es que el primer día me la reconoció pero ahora nada. También restaure el sistema y nada. Me podéis indicar una web donde pueda descargar los drivers de la mini? Por si están más actualizados wue los que yo he puesto.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Joder, que desespero. No hay manera. 5 cables USB, en los tres puertos del netbook y eliminación de drivers y reinstalación varias veces, pero nada de nada.
Puedo ir a casa de algún amigo a probar pero ya no se que pensar porque si al principio el netbook me instaló el driver ahora porque no lo hace?
Creéis que puede ser el ordenador?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT > ROMs y desarrollo Cube U30GT

Hora actual: 01:17:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /