|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy a apuntar a la conjunta.
Empiezo a hacer el pedido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet da fallo
Pues cante victoria muy rápido, al conectar la tablet al Pc con el usb se volvio loca,
les dejo un video en el Dropbox para que lo vean.... https://www.dropbox.com/s/d14bcf3696dvwg6/IMG_0010.MOV
|
||||
|
||||
|
¿pppanoramix puedes echar un ojo a tus privados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta !! esperemos tenerla pronto entre mis manos !!! un saludo, y enhorabuena por la organizacion de la compra . (es mi primera compra conjunta, asi como mi piremer mensaje en el foro, asi que Hola a todos !!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a proceder a la compra. Pero tengo una duda. Vamos a comprar dos tablet pero de características diferentes. ¿Como hago para que me llegue en el mismo envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido con las dos tablet que pedí. Sin cargos, por cierto. Una duda, las tables vienen en el pedido conjunto con lápiz o no? Está escondido en algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Si estando habilitada la conjunta?? y los precios? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Aoson M11
Vendo Aoson M11 porque necesito el dinero. Solo tiene 5 meses. Tengo caja original y accesorios. Esta como nueva, en perfecto estado. Incluye cable Hdmi.
Solo la vendo porque necesito realmente el dinero. 170€ Última edición por winndel Día 22/02/13 a las 19:59:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||