Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
yo_vk yo_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

No funciona microfono en Galaxy s3 - ayuda urgente porfa

Hola, a los 20 dias de pillar el gaaxy s3 me ha dejado de funcionar el microfono cuando hablo por telefono, siempre tengo que activar al altavoz y aun asi me siguen escuchando mal.
El caso es que si grabo videos se graba el sonido bien,,,

Al pasarse el periodo de devolucion , por solo 5 dias, ya no me lo cambian y lo quieren enviar al servicio tecnico, pero justo cuando he ido el tio me ha llamad desde el fijo y se escuchaba, luego he llemado yo a un movl y nada, ya no funcionaba, asi que yo pensaba que era siempre cuando no funcionaba pero al pasar eso..., entonces el micro no esta roto, creo, quizas sea algo de configuracion.

Alguien sabe que puede ser? porque despues de 20 dias quedarme ahora sin el minimo 20 dias y sin saber como va a quedar...

Ademas lo he restaruado con la opcion de dejarlo como fabrica y nada, sigue estropeado...

Alguna ayuda por favor???
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
akela11 akela11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Srpint Galaxy S3 L710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yo_vk Ver Mensaje
Hola, a los 20 dias de pillar el gaaxy s3 me ha dejado de funcionar el microfono cuando hablo por telefono, siempre tengo que activar al altavoz y aun asi me siguen escuchando mal.
El caso es que si grabo videos se graba el sonido bien,,,

Al pasarse el periodo de devolucion , por solo 5 dias, ya no me lo cambian y lo quieren enviar al servicio tecnico, pero justo cuando he ido el tio me ha llamad desde el fijo y se escuchaba, luego he llemado yo a un movl y nada, ya no funcionaba, asi que yo pensaba que era siempre cuando no funcionaba pero al pasar eso..., entonces el micro no esta roto, creo, quizas sea algo de configuracion.

Alguien sabe que puede ser? porque despues de 20 dias quedarme ahora sin el minimo 20 dias y sin saber como va a quedar...

Ademas lo he restaruado con la opcion de dejarlo como fabrica y nada, sigue estropeado...

Alguna ayuda por favor???
¿cómo lo solucionaste?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /