|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los espero, pero no creo que nos los den hasta que no pasen más de 15 días (por si queremos pedir la devolución del producto una vez hecha la promoción)
Eso es lo que pienso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta a este hilo. Yo también a la espera del correo con datos correos ;)
Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hay algún hilo en el foro (o algún sitio) donde expliquen bien cómo enviar los datos por mail para la promoción? Lo digo porque yo soy muy torpe y seguro que mando algo mal y me quedo sin promoción
.Gracias por adelantado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo más de lo mismo, lo compré hará mañana dos semanas y lo inscribí ese mismo día supongo que solo queda esperar, tus datos ya los tienes, no te preocupes aunque pase el 10 de febrero y no te hayan respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Algunas dudas sobre la promoción de los 50 XD... En las bases pone que al registrarte en la promoción pongas tus datos, como el nombre, dni (...), teléfono MÓVIL y demás; que estos han de coincidir con los datos de la factura. Mi primera duda absurda es que en la factura me apuntaron el teléfono de mi domicilio y no el móvil... sería ya un criterio para echarme para atrás de la promoción? estos de Samsung pondrán cualquier excusa para no darte los 50 euros, eso seguro... ¿qué pensáis? Por otro lado, al decir "copia" de la pegatina (que está en la caja) con el código de barras y el IMEI... se refiere a una fotografía, por ejemplo??? XD es una pregunta más absurda aún que la anterior pero me gustaría hacerlo con mucha tranquilidad para no dar motivos a los de Samsung para que me quiten los 50 euros... jeje. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Algunas dudas sobre la promoción de los 50 XD... En las bases pone que al registrarte en la promoción pongas tus datos, como el nombre, dni (...), teléfono MÓVIL y demás; que estos han de coincidir con los datos de la factura. Mi primera duda absurda es que en la factura me apuntaron el teléfono de mi domicilio y no el móvil... sería ya un criterio para echarme para atrás de la promoción? estos de Samsung pondrán cualquier excusa para no darte los 50 euros, eso seguro... ¿qué pensáis? Por otro lado, al decir "copia" de la pegatina (que está en la caja) con el código de barras y el IMEI... se refiere a una fotografía, por ejemplo??? XD es una pregunta más absurda aún que la anterior pero me gustaría hacerlo con mucha tranquilidad para no dar motivos a los de Samsung para que me quiten los 50 euros... jeje. Gracias y un saludo. ![]() Lo del teléfono no creo o espero que no sea un dato tan significativo como para tirate atrás la promoción, sería de traca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre los 50 euros que devuelve Samsung de la promo
Yo lo que hice es escanear la pegatina. Así seguro no hay posibilidad de imagen borrosa jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo esperando los 50€ de la promo de Octubre del 2012... con eso os digo todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se a leido las bases ¡¡¡¡ ojo con phone house que no vale......... copio y pego
Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se a leido las bases ¡¡¡¡ ojo con phone house que no vale......... copio y pego
Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil ![]() Saluditoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice la foto a la pegatina cuando ya abri la caja, es decir, cn la pegatina partida por la mitad aunq suongo q no pasa nada pq el imei se ve y del codigo de barras solo corta un pelin al de abajo. Alguien sabe que es lo que miran de ahi ?
|
||||
|
||||
|
Por andar um poco mas!!!! No te ......
Pues creo k lo digo por algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil ![]() Ls moviles libres de fnac si que entran en la promo . |
|
|
||||
|
||||
|
"Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil" Significa que TODOS están incluidos EXCEPTO los adquiridos en TPH. Por lo tanto TODOS los vinculados a un contrato o libres ENTRAN en la promo. Claro está EXCEPTO los de TPH. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Yo en octubre cuando compre el movil, tenia la promoción de 80 euros. Pues bien, ayer me lo ingresaron. 3 meses después. Tener paciencia que parece que cumplen. Tarde, pero cumplen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||