|
||
|
|
||||
|
||||
|
como quitais el task manager de la barra de notificacion que se ha quedado alli y no pone para borrarlo, en cuanto he flasheado la rom estaba alli arriba ya.
Última edición por bravo_lega Día 23/01/13 a las 13:40:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió de repente y fue porque tenía la sd con menos de 1Gb libre. Aunque liberé espacio ya no se quitaba el task manager ni matando la tarea ni reiniciando. Lo que hice fue en el administrador de aplicaciones darle a "Forzar cierre" y se quitó. No ha vuelto a salir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la instalación de la rom del primer post se dice explícitamente: "RECOMEDED FULL WIPE"
Esto es: ¿Wipe data + wipe cache + wipe dalvik o Wipe data + wipe cache + wipe dalvik + format system + format preload? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió de repente y fue porque tenía la sd con menos de 1Gb libre. Aunque liberé espacio ya no se quitaba el task manager ni matando la tarea ni reiniciando. Lo que hice fue en el administrador de aplicaciones darle a "Forzar cierre" y se quitó. No ha vuelto a salir.
![]() ![]() Nose donde lei que son distantes bases, asi que el de abajo yo te recomiendo, limpia como un baby |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bravo_lega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AROMA][4.1.2][18-Jan][UBDLL3]►► CRASH ROM v4.4 ◄◄ [EN LINEA]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores a nadie le da problema el mod 240dpi? Me da fc una aplicacion "longs provider", vamos a mi y aun compañero mio, con wipes y sin wipes, a ver si alguien tiene el mismo problemilla, gracias
Arreglado, me he vuelto a descargar el mod y ahora ningun problema, lo digo por si a alguien mas le pasa, gracias
![]() Última edición por Azazel_dark Día 23/01/13 a las 16:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores a nadie le da problema el mod 240dpi? Me da fc una aplicacion "longs provider", vamos a mi y aun compañero mio, con wipes y sin wipes, a ver si alguien tiene el mismo problemilla, gracias
Arreglado, me he vuelto a descargar el mod y ahora ningun problema, lo digo por si a alguien mas le pasa, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta detener, ni forzar cierre, ni nada de eso. Es mucho más sencillo. En Ajustes, Aplicaciones, buscáis Task Manager y simplemente desmarcáis "Mostrar Notificación". Y ya está, fuera el icono apestoso ese que de buenas a primeras ha aparecido con la actuialización de la susodicha aplicación. Espero que os sea de utilidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado dos días intentando quitar esa porquería de notificación del Task Manager y al final lo he conseguido.
No hace falta detener, ni forzar cierre, ni nada de eso. Es mucho más sencillo. En Ajustes, Aplicaciones, buscáis Task Manager y simplemente desmarcáis "Mostrar Notificación". Y ya está, fuera el icono apestoso ese que de buenas a primeras ha aparecido con la actuialización de la susodicha aplicación. Espero que os sea de utilidad. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Eso iba a probar
Última edición por REZ5 Día 23/01/13 a las 19:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE POST #2
Nuevo colaborador para Crash Rom TEMA AOSP Please note; Si llevas el tema de scamus quizas este no quede del todo bien debido a los diferente PNG Última edición por Crash 1976 Día 23/01/13 a las 22:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. He notado que el movil se me calienta mucho mas que con la stock de Samsung. A alguno mas le pasa? Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que con ninguna Crash se me ha calentado el note mientras que no estuviera haciendo nada bestia.. Te recomiendo que le hagas un full wipe y reinstales esta joya. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE POST #3
Nuevo colaborador para Crash Rom TEMA AOSP Please note; Si llevas el tema de scamus quizas este no quede del todo bien debido a los diferente PNG ![]() THEME BY avetny ![]() QUESTIONS, DONATIONS THREAD POST HERE ;) AOSP LOOK FOR NON SIMPLISTIC HERE AOSP LOOK FOR SIMPLISTIC HERE ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla. De momento los23 toggles se cargan el terminal. La basta de notificaciones desaparece del todo aunque no da errores. No he hecho ningún wipe como decían las instrucciones.
|