|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm oye no quisiera ser una molestia pero igual no les puedo cambiar el icono, aun haciando lo que me dices, desde 7Zip sin cerrar la ventana arrastro el .png de igual tamaño al que quiero remplazar, lo cierro, lo instalo y naa me dice lo mismo que la aplicacion no esta instalada, aparte tambien saque el .apk de contactos y simplemente no me dejaba cambiarlo a lo mejor esta mas comprimido las aplicaciones que trae por default, osea ni las .apk de sistema ni las que bajo por otros lados lo puedo, graxx
|
||||
|
||||
|
Re: [aporte] gui -- ad tool
Pues vas a tener que firmarla.... Con mi GUI se hace en un momento pero como usas XP tendras que hacerlo manualmente o desde otra GUI.
No me acuerdo del nombre, (soy fatal para los nombres...) creo que apktool manager, te puede servir... Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK te agradesco entonces apktool graxx, graxx, graxx.!
Saludos.!
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Update!
http://www.mediafire.com/?b89cmwm5ohg8k6n Cambios: ApkTools
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La GUI tiene un bug al limpiar, así que no useis esa opción por que la rom resultante entrará en bootloop.
Ya lo tengo solucionado, pero quiero esperar un poco a terminar más cosas antes de lanzar otra actualización. Lo demás funciona correctamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
... de tu app, que esta muy buena uso el descompilador de apks y el creador de zips flashables
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima versión incluire la opción de empaquetar las roms en un zip también.
A ver si así le das más uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jaja... una preg boba, puede ser que al descompilar una app, no tenga el archivo arrays.xml?? me canse de buscarlo y no aparece, necesitaba editar unos textos de la apk y no puedo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, si al decompilar no te da error, ni al compilar tampoco, es que no hay ese archivo que comentas.
Si faltara no podrías compilar, los textos que buscas estarán en otro xml. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un semidios macho....que gozada de aplicacion!!!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que cachondos....
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu trabajo y tiempo!!! de momento todo perfecto! eres un crack
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas
|
![]() |
Estás aquí