|
||
|
|
||||
|
||||
|
VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6 Fixed Advanced WiFi Settings Fixed WiFi Tether default settings (change password and use) Multi-touch tweaks (not tested) Lot of Webkit changes Many more nightly changes/fixes check complete changelog http://changelog.bbqdroid.org/#/cm10.1/undefined Hay que hacer todos los wipes antes DESCARGA ROM
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 23/01/13 a las 17:12:41. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya este posteado por ahi, Me he leido 20 Pag y no lo he visto, La cosa es si alguien sabe como quitar las pantallas q sale cuando estas en el menu de desbloqueo de pantalla q al deslizar a izq o drch, se va a otras pantallas donde hay Ej camara, tambien si mal no recuerdo me parecio ver una vez como hacer q Fuese un poco mas Fluida( porq ami se me alenta un poco al abrir apricaciones y Navegar entre pantallas) creo q era algo de animaciones a 0,5 o algo asi, si alguien se acuerda y melo puede decir selo agradeceria
![]() Sacado del post principal seccion recomendaciones: "Además si poneis los efectos de las transiciones en x1 x0.5 x0.5 va todavía más fluido, para esto: Para activar el modo desarrollador y obtener opciones de desarrollo y rendimiento en el menú de ajustes, entrar en información del teléfono y pulsar 7 veces encima de Número de compilación (última opción)." Que por cierto Dizinho, lo tienes organizadito de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
A flashear la 4.6!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Revansix9 Día 23/01/13 a las 18:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
informen sobre camara!! a ver si hay mejoras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Diosss, que empacho de leer. Llevo 16 páginas y no doy con lo mío.
La ROM va muy bien, muy fluida y de momento va funcionando todo lo que voy probando, incluido el tethering. No me acababa de convencer el Trebuchet y le he puesto el Nova Launcher. Sólo tengo un problema. Entro en Titanium para restaurar algunos datos de aplicaciones y me sale el mensaje de siempre, de que debo aceptar los orígenes desconocidos. Hasta aquí todo normal, pero, en ajustes del sistema - aplicaciones, no me sale el menú de configuración, me sale el listado de aplicaciones. Estoy flipando. ¿Cómo se activan aquí los orígenes desconocidos de las aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
La V4.6 que parece que va igual de bien, por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosss, que empacho de leer. Llevo 16 páginas y no doy con lo mío.
La ROM va muy bien, muy fluida y de momento va funcionando todo lo que voy probando, incluido el tethering. No me acababa de convencer el Trebuchet y le he puesto el Nova Launcher. Sólo tengo un problema. Entro en Titanium para restaurar algunos datos de aplicaciones y me sale el mensaje de siempre, de que debo aceptar los orígenes desconocidos. Hasta aquí todo normal, pero, en ajustes del sistema - aplicaciones, no me sale el menú de configuración, me sale el listado de aplicaciones. Estoy flipando. ¿Cómo se activan aquí los orígenes desconocidos de las aplicaciones? ![]() Jijijijij... bienvenido al ritmo de esta ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaaaaaaaas.
Llevo desde esta mañana detrás de esto. Menos mal que en curro son benevolentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la Haya probado Bien que dija Que mejoras Trae y como FUrulaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno... les contare mi historia espero que me puedan ayudar
Estoy con esta ROOM 4.5 desde hace una semana y todo bien, mi problema sucedio al calibrar la bateria (con la apk BatteryCalibration), 2 veces calibre en menos de 3días, ayer me dormi como a las 23:15 y deje el celular con 55% de carga y cuando me desperte a las 05:50 para ir a trabajar vi que me quedaba 2% de bateria y se empezo a apagar el celular... Alguien sabe algo hacerca de esto que me paso, o alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
tendre la 4.5 hasta que alguien detalle como va la nueva Version y si hay algun cambio destacable Respecto a la 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Las keys siguen mal e modo apaisado.
saludos
|
||||
|
||||
|
Pregunta: haciendo instalación limpia... ¿cuanto tiempo se os queda en la pantalla de CyanogenMod dando vueltas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacerlo con el es explorer pero el achivo lo edita con editor del file y no me deja guardarlo. ¿como lo haceis?, Sacando el archivo al pc editandolo y luego guardandolo.
PD; Lo he conseguido. He dado al ES Explorer permisos de escritura. Sacado el Archivo a otra carpeta y modificado, copiando y remplazando el otro de la carpeta system. Despues de hacer esto me a petado el trebuchet y me dice todo el rato que no funciona. Como no conseguia hacerla funcionar y por falta de tiempo, al final he restaurado un nandroid de otra rom. Saludos
Última edición por julianser Día 24/01/13 a las 07:24:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.1][Enero 23 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.6
Cuanto espacio se os queda para aplicaciones? Una vez aplicado el a2sd o el mounts2sd...
|