|
||
|
|
||||
|
||||
y lanzarme una vez tenga el movil en mis manos, que ganas por Dios!!! se hace eterno aunque ya esté cerquita. Creo que esta gente si les metes presión con cancelar el pedido por paypal te lo mandan casi en envío "Urgente" ya que les dije eso el día 13 y ahora mira:2013-01-17 21:48:00 MINHANG Posting 2013-01-17 22:02:00 MINHANG Despatch from Sorting Center 2013-01-18 00:29:11 SHANGHAI Arrival at Sorting Center 2013-01-18 01:40:10 SHANGHAI Despatch from Sorting Center 2013-01-21 14:21:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Arrival at Sorting Center 2013-01-21 14:21:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Handed over to Customs 2013-01-22 14:30:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Handed over to Customs 2013-01-23 13:36:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Attempted delivery 2013-01-23 13:36:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Handed over to Customs 2013-01-23 13:36:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Released from Customs Probablemente lo tenga mañana o el viernes (o en el peor de los casos el lunes que viene) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero tener esas "catalinas" o también conocidos por "cataplines"
y lanzarme una vez tenga el movil en mis manos, que ganas por Dios!!! se hace eterno aunque ya esté cerquita. Creo que esta gente si les metes presión con cancelar el pedido por paypal te lo mandan casi en envío "Urgente" ya que les dije eso el día 13 y ahora mira:2013-01-17 21:48:00 MINHANG Posting 2013-01-17 22:02:00 MINHANG Despatch from Sorting Center 2013-01-18 00:29:11 SHANGHAI Arrival at Sorting Center 2013-01-18 01:40:10 SHANGHAI Despatch from Sorting Center 2013-01-21 14:21:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Arrival at Sorting Center 2013-01-21 14:21:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Handed over to Customs 2013-01-22 14:30:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Handed over to Customs 2013-01-23 13:36:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Attempted delivery 2013-01-23 13:36:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Handed over to Customs 2013-01-23 13:36:00 KINGDOM OF BELGIUM BRUSSELS EMC Released from Customs Probablemente lo tenga mañana o el viernes (o en el peor de los casos el lunes que viene) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EMS con Traking Number por 3€ más y la verdad es que si me llega ya y después de todo lo que he leido por ahí de DHL... creo que compensa (¿mas barato e igual de rápido?)
![]() Ya comento impresiones de Android-Sales, que por ahora excelente , soloque empezaron a tener Stock a partir del 16 por lo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kace, que te parece si en la release que estas haciendo colocas bien lo del tema de las particiones? Me refiero a que use la externa como interna y viceversa, lo digo porque al instalar 3 juegos y medio te quedas sin espacio al solo tener 4.45Gb, sin embargo si lo pones de la otra forma podemos aprovechar al maximo la SD externa
![]() Bueno de todas formas mañana hablamos que tengo que contarte un par de cosas. Un saludo~ |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.
Kace, que te parece si en la release que estas haciendo colocas bien lo del tema de las particiones? Me refiero a que use la externa como interna y viceversa, lo digo porque al instalar 3 juegos y medio te quedas sin espacio al solo tener 4.45Gb, sin embargo si lo pones de la otra forma podemos aprovechar al maximo la SD externa
![]() Bueno de todas formas mañana hablamos que tengo que contarte un par de cosas. Un saludo~ ![]() Gran apreciación Tadop, gracias!. Mañana hablamos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto acabo de probar la cámara JB ahora y el video sigue sin ir en condiciones. También al pinchar para hacer la panorámica da FC. Porque la forma del autofocus no es igual que la del video que subiste? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedaremos pues con la que mostré en el vídeo de la 4.2.1 que parece va mejor! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una cosa menos de las que tengo en la lista:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536565 A ver si ahora le doy caña al freelander, jeje Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla:
soy yoigo he hecho lo que dice kacerolo de meter el apn y darle permisos, pero no me va. estoy en la version 23 sabeis porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos le queria preguntar a los qur saben de prigramacion y esas cosas si seria posible portar el multiwindows del note 2 y s3 al newman n2. Mas que nada lo digo por el parecido entre estos moviles, no se si se podra. Ademas seria posible portar alguna rom tipo miui o cyanogen?
Muchas gracias a los cocineros por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
@kacerolo acabo de ver el video y me voy a tirar a por el y me tendre que desacer de mi umi!!!
El tema de la ROM!!no se sabe nado porque por mas que leo no e visto nada supongo que igual es pronto!!!!Pienso como tu no se como estos cacharros no vienen mas actualizados!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
has puesto los datos bien? no pongas lo que da yoigo porque pueden estar mal. Lo suyo es ke metas la sim en un movil que si te vaya y copies los datos del apn y luego los pongas en el newman n2. A mi me paso que los datos que me dio yoigo no iban y hice lo qur te he dicho y va perfectamente, aunque cabe decir que no tengo el newman todavia y pudiera ser que sea fallo de software y no de poner los datos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
has puesto los datos bien? no pongas lo que da yoigo porque pueden estar mal. Lo suyo es ke metas la sim en un movil que si te vaya y copies los datos del apn y luego los pongas en el newman n2. A mi me paso que los datos que me dio yoigo no iban y hice lo qur te he dicho y va perfectamente, aunque cabe decir que no tengo el newman todavia y pudiera ser que sea fallo de software y no de poner los datos mal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pego el archivo donde van las configuraciones de apns del Samsung Galaxy S2.
Están las 17 redes que operan en España. Extraído de la versión FOP, osea, de la libre de operador... No os vale directo para aquí, pero podéis extraer los datos buscando tu compañia concreta.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por tedascuen Día 24/01/13 a las 10:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista no aparece Simyo o es que no lo veo yo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Si lo has hecho correctamente y no funciona habrá que llamar al Paco Lobatón... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||