Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
En principio no hay noticias de que sea un chip con problemas, a dia de hoy (esto cambia de la noche a la mañana ) estas libre de problemas
Ya me imagino compañero, vaya, pues de momento me alegro!!

Muchas gracias!!

Viejo 22/01/13, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
doriangray doriangray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC 3600

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Bueno, después de leerme tooooooooooooooodo el hilo haciendo hincapié en el primer post para que nadie me diga que no leo... he pasado la app que publica para saber si nuestro chip es seguro o no y mi resultado es:

Type: VTU00M
FwRev: 0xf7
Chip Seguro

Por lo que he leido, solo si hubiera sido 0xf1 estaría afectado... por lo que deduzco que es realmente un chip seguro, ¿me lo podéis confirmar?.

Saludos y muchas gracias por el enorme trabajo!!
¿Dónde lo compraste? Es para ver si en ese establecimiento han recibido nuevas versiones del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Buenas:
Estoy leyendo el hilo(mi Note 2 lo tengo desde el Jueves ;) ) y veo que lo del Exynos permitiría ejecutar software malicioso...Pero ese software es algo que deberías instalar inconscientemente no?
Quiero decir que si la puerta que abre este bug es como las de windows:una vulnerabilidad que necesita de otro software "malo" que instales;o si permite un control a distancia del terminal por otros medios...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Buenas:
Estoy leyendo el hilo(mi Note 2 lo tengo desde el Jueves ;) ) y veo que lo del Exynos permitiría ejecutar software malicioso...Pero ese software es algo que deberías instalar inconscientemente no?
Quiero decir que si la puerta que abre este bug es como las de windows:una vulnerabilidad que necesita de otro software "malo" que instales;o si permite un control a distancia del terminal por otros medios...
Un saludo.
No te había leído... Sí sí, se necesita instalar software "maligno" para usar este fallo. Por sí sólo el fallo no causa problema. Pero lo más normal es que probando aplicaciones des con una que traiga "regalito".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
aalcantara11 aalcantara11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Muy buenos dias estimados y en el caso de mi celular ya murio que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
rayoizan rayoizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung NOTE II . NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aalcantara11 Ver Mensaje
pues ve al SAT y que te lo arreglen
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
HARCRACK HARCRACK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2, Galaxy Note 2, Nexus 5 white 32GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aalcantara11 Ver Mensaje
Es un s3 o un note 2 el que tienes?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.

Cita: Originalmente Escrito por HARCRACK Ver Mensaje
Es un s3 o un note 2 el que tienes?
Un s3 pone en su perfil
Viejo 24/01/13, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
cierrabytes cierrabytes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II GT-N7100
Tu operador: Orange
Estoy tocado otra vez por el chip del demonio, ya me pasó con el note N7000. No se a que aspiran estos de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
Buenas!

pues me he leído todo el hilo y todavía tengo dudas... A ver si me he enterado, si no, corregidme:

1.- Tengo el famoso chip, que no es que vaya mal sino que es el soft que le pusieron lo que hace que pete. Correcto?

2.- He puesto la versión 4.1.2 que hay en la sección de ROMs, oficial de samsung. Y aquí me pierdo, hay gente que dice que corrige el error y gente que no... Así que no sé si estoy "protegido" o no.

3.- Si no estuviese protegido contra el fallo, puedo mantener la ROM stock de samsung, cambiando el kernel o lo que haya que hacer para resolver el fallo?

4.- Y no sé si me dejo algo

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por enzo_66 Ver Mensaje
Buenas!

pues me he leído todo el hilo y todavía tengo dudas... A ver si me he enterado, si no, corregidme:

1.- Tengo el famoso chip, que no es que vaya mal sino que es el soft que le pusieron lo que hace que pete. Correcto?

2.- He puesto la versión 4.1.2 que hay en la sección de ROMs, oficial de samsung. Y aquí me pierdo, hay gente que dice que corrige el error y gente que no... Así que no sé si estoy "protegido" o no.

3.- Si no estuviese protegido contra el fallo, puedo mantener la ROM stock de samsung, cambiando el kernel o lo que haya que hacer para resolver el fallo?

Un saludo y gracias!
Yo también tengo esas dudas. La aplicación Exynos me dice que mi chip es seguro (uso kernel NEAK), pero la emmc brick bug me pone:
Chip VTU00M y FxRev 0xf1 Chip no seguro.

Ya no se que pensar, el móvil tiene una semana.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Yo también tengo esas dudas. La aplicación Exynos me dice que mi chip es seguro (uso kernel NEAK), pero la emmc brick bug me pone:
Chip VTU00M y FxRev 0xf1 Chip no seguro.

Ya no se que pensar, el móvil tiene una semana.
Lo que da a entender la aplicación es que el chip puede correr riesgo si el firmware no está corregido.

por lo que yo entiendo, poniendo cualquier ROM cocinada, actual, el problema se soluciona, tanto el problema que salió de seguridad como el de la muerte súbita.

He entendido, que el fallo de seguridad está corregido en todas las ROM, tanto cocinadas, como oficiales.

Lo que ya no me queda claro es el problema de la muerte súbita, si está corregido en la 4.1.2 de samsung o no.

Y por lo que he leído, la única solución 100% fiable es cambiar la ROM por una cocinada.

Pero la duda es si la de samsung lo corrige, ya que me gusta, y me parece que va bastante bien.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
rayoizan rayoizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung NOTE II . NOTE 4
me parece a ver leido por ahi que con la stock 4.1.2 se corrige los dos fallos, lo buscare a ver si lo encuentro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayoizan su comentario:
Viejo 09/02/13, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por enzo_66 Ver Mensaje
Buenas!

Un saludo y gracias!
Buenos días Enzo_66:
1º.- Si. Es correcto. Es la programación del mismo que produce/producía ese posible bug.
2º.- En teoría sí. Esa nueva versión corregía ese fallo de programación sobre el propio chip Exynos.
3º.- Correcto. Hay Kernels que ya implementan ese error del bug.
Lo que pasa es que los crearón antes de que Samsung arreglase ese fallo de programación.
NO hay ningún problema para que, aparte de descargarte y ponerte la 4.1.2 pongas/cambies el Kernel por uno de esos que ya llevan el bug arreglado.
Así estaras doblemente protegido por ese bug. ;_-)
SalU2.
Palm.
P.D: De todas formas, y a bote pronto, creo que solo he leido un caso (o dos), de exploit por ese fallo de programación.
Vamos...que no es lo mismo ni al mismo nivel que pasó con el SIII.
Viejo 09/02/13, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenos días Enzo_66:
1º.- Si. Es correcto. Es la programación del mismo que produce/producía ese posible bug.
2º.- En teoría sí. Esa nueva versión corregía ese fallo de programación sobre el propio chip Exynos.
3º.- Correcto. Hay Kernels que ya implementan ese error del bug.
Lo que pasa es que los crearón antes de que Samsung arreglase ese fallo de programación.
NO hay ningún problema para que, aparte de descargarte y ponerte la 4.1.2 pongas/cambies el Kernel por uno de esos que ya llevan el bug arreglado.
Así estaras doblemente protegido por ese bug. ;_-)
SalU2.
Palm.
P.D: De todas formas, y a bote pronto, creo que solo he leido un caso (o dos), de exploit por ese fallo de programación.
Vamos...que no es lo mismo ni al mismo nivel que pasó con el SIII.
buenas!

muchísimas gracias por contestar, a lo que te refieres con el exploit es el posible robo de datos... que salió hace un tiempo, lo que yo quería decir era la muerte súbita, que es lo que no me quedaba claro...

Siento ser tan pesado

edit: he encontrado esta noticia: http://www.ibtimes.com/samsung-galax...-battery-drain que habla de la actualización 4.1.2 y del consumo de batería, pero da a entender que los dos bugs (seguridad y muerte súbita) quedan arreglados...

Última edición por enzo_66 Día 09/02/13 a las 19:59:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 11:35:23
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone

Buenas tenía una pregunta. Mi note 2 es de septiembre de 2012 aunque lo compré en la oferta de eci que hubo hace poco. Lleva 4.1.1 y no actualiza por ota ni kies. Pasando estos dos programas de seguridad del exynos dice que está afectado. Mi pregunta es si el movil es ahora mismo vulnerable teniendo todo stock (no rom, no root, vamos de serie).

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Buenas tenía una pregunta. Mi note 2 es de septiembre de 2012 aunque lo compré en la oferta de eci que hubo hace poco. Lleva 4.1.1 y no actualiza por ota ni kies. Pasando estos dos programas de seguridad del exynos dice que está afectado. Mi pregunta es si el movil es ahora mismo vulnerable teniendo todo stock (no rom, no root, vamos de serie).

Un saludo y gracias de antemano
Buenas!

supuestamente no, se supone que se arregla con la 4.1.2 pero no está del todo claro, en la noticia que puse en el anterior post, parece que ambos problemas quedan solucionados.

Así que si quieres estar seguro, yo pondría la 4.1.2 aunque dicen que chupa más batería. Yo no puedo contrastarlo ya que pasé casi directamente de la 4.1.1 a la 4.1.2 sin tener tiempo de comprobarlo.

De todas formas, cualquier kernel de las rom cocinadas parece que ya suple dichos problemas... aunque yo sigo con la stock de la 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone

Supongo que tendre que hacerlo via odin aunque sea. Me da un poco de miedo trastear con el movil... Respecto a mi pregunta de si estando stock todo sigue siendo vulnerable, si alguien sabe algo me quedaria más tranquilo. Gracias

Última edición por jpa87 Día 11/02/13 a las 16:55:05.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
Kira.Senpai Kira.Senpai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Claro
Buenos con mucho miedo, lo probe y me salio esto, cuando lo vi, casi me da un infarto y de verdad bastante triste, lo rootie, y le puse un room stock, hasta el momento el rendimiento esta de lujo, pero al ver esto... no se que hacer bastante triste ...., alguien me da luces de como tratar de "arreglarlo"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-12-18-02-59.jpg (54.9 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange

A mi tb me dio eso... sinceramente me da igual que salga. Supuestamente ya está arreglado y sino garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:53:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /