|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplis no compatibles
buenas, abro éste hilo para recopilar información acerca de las aplicaciones que dan problemas en la tablet, en mi caso no me deja instalar Twitter, me dice que el dispositivo no es compatible con la versión de Twitter
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el famoso juego POU va lento no....lo siguiente
pero qué pasa??? a alguien más le ocurre ésto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome tampoco es compatible por ejemplo, pero Chrome Beta si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis root es mu facil de solucionar el problema, tan solo tenéis que hacer creer a google play que la Onda es en realidad un Nexus 10 o galaxy tab o parecido. Si podéis esperar en breve colgaré un tutorial de como hacerlo.
Edito aquí lo he puesto, iré añadiendo cosas según vaya recibiendo feedback de la gente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536179 Última edición por minigauss Día 22/01/13 a las 17:17:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minigauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplis no compatibles
De momento no me van ni el titanium backup pro, ni el lbe privacy guard, en ambos casos se les deniega el acceso al root y teóricamente la tengo rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre el Titanium míratelo, yo estoy usando también la versión pro y funciona perfectamente. Tengo firm de origen, aun no actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 1.2 y según en root checker y el supersu está roteada y en regla. Tengo que sacar una captura de lo que pone el titaniun cuando me deniega el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las aplicaciones que me dice que non son compatibles las busco en al aptoide y listo. El tengo Twitter, WhatsApp, viber y más de uno que non me descargarlas desde el Google playa y desde el aptoide si me deja. Yo os la aconsejo va de lujo para estas aplis ke no las dejan descargar. El aptoide lo descargas del googlepay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes con la versión 1.2.1 el endomondo me corría bien. Lo que ahora con la 1.3 no se instala me da error y no entiendo porque si antes funcionaba y que ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la aplicación de clan me da problemas cuando quiero cerrarla se queda pillada y apago la tablet y ya no enciende se queda con los logos dando vueltas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las aplicaciones de la caixa e ing direct no medeja instalarlas. Ni con aptoide. Antes con el firmware 1.2 si pude con aptoide o blackmarket.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el twiter i el chrome no me dan problemas. Tengo
firmware 1.32 android 4.1.1 rooteada (o alemnos eso creo, porque me aparece el programa superSU) ¿Como puedo saber si está realmente roteada? |
|
|
||||
|
||||
|
En el play store os aparecen las aplicaciones La caixa y ing direct español?
Para poder instalarlas? Última edición por drojo2013 Día 14/02/13 a las 18:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi la aplicacion LBE privacy guard me da problemas en mi SII rooteado y con Jelli bean 4.1.2, de tal forma que me toca desinstalarlo porque el telefono se vuelve majara , se apaga y enciende solo, se queda enganchado, etc.. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||