|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay una tienda que la tiene:
http://www.ahappydeal.com/product-114201.html otra parecida http://www.ahappydeal.com/product-118005.html salu2 ![]() ![]() ke diferencias tiene ke fijo que las tiene Última edición por kampayo Día 23/01/13 a las 22:02:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Koss Día 23/01/13 a las 22:06:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
me ha parecido leer que las SD se las ha quedado la aduana segun spemall es cierto???
No puede ser.....no me creo que hayan dicho eso!! Vamos a esperar a que todos tengan la tablet y luego reclamamos o no a mi me da igual. Yo sigo pensando que me han dado unos hierracos y un cargador de coche por la cara....y la tablet va de cine. Me quedo con eso de spemall poco mas se puede decir.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aquí os dejo un poco mas de leña, para esta hoguera: Mail que mande ayer después de leer las ultimas noticias de Exxtrema. Acabo de leer en el foro donde hicimos la compra conjunta que mañana día 23 os entra un lote de tablet negras y para el día 24, os entran de los dos colores. A mi personalmente ya me da igual el color (la pedí blanca, la cambie a negra y luego a blanca, ya no se que color "llegara"), si la recibo o no, lo que si tengo claro que voy a abrir una disputa en Pay Pal y llegar hasta el final en cuanto llegue al día 40 ,contando desde el día 26/12/12 que pague una cosa que aun no he recibido. Mis opciones: - La mandáis por Singapur (no voy a aceptar otra) y llega antes del día 3/02/13, no hay reclamación. - La mandáis por Singapur (no voy a aceptar otra) y llega antes del día 3/02/13, pero sin algún articulo del pack, reclamación asegurada. - La mandáis y no llega antes del día 3, reclamación asegurada. - No mandáis nada porque pasara algo raro, como siempre y no llega antes del día 3, reclamación asegurada. Haced lo que queráis, como habéis echo hasta ahora. Spemall, nunca mas. Respuesta ya traducida con traductor de google: hola, que sólo quiere el poste singarpore. ¿Pero no podemos asegurar lo recibirá en 2/3/13? Como es muy lento, tardará 30-60 días, pls confirmar? * FedEx, DHL, 5-7 días de trabajo, descuento grande con el seguimiento NO! Rápido, el seguimiento en línea seguro y en tiempo real! Muy recomendable durante el tiempo de Navidad! bajaremos valor * en la factura, así que hay casi ningún impuesto en su costumbre, consejos pls, gracias. * Para su información: * RF107760255SG, enviado el 29 de noviembre de 2012, no hay ninguna actualización hasta ahora, no ha recibido RF112165101SG enviado el 12 de diciembre de 2012, no hay ninguna actualización hasta ahora no ha recibido RF115099741SG enviado el 9 de diciembre de 2012, no hay ninguna actualización hasta ahora no ha recibido RF113471743SG enviado el 26 de noviembre de 2012, no hay ninguna actualización hasta ahora no ha recibido RF113471743SG enviado el 30 de noviembre de 2012, no hay ninguna actualización hasta ahora no ha recibido RF117192727SG enviado el 24 de diciembre de 2012, no hay ninguna actualización hasta ahora no ha recibido RF115325828SG enviado el 10 de diciembre del 2012 no recibió hasta ahora, en la costumbre, no recibió RF096416064SG enviada el 30 de julio. 2012, ninguna actualización hasta ahora, no ha recibido * Singapur publicar muy lento, si los clientes no cree, usted puede comprobar. Usted puede realizar el seguimiento en el seguimiento de sitio web de seguimiento: http://www.singpost.com/index.php http://www.sao.cn http://www.17track.ne Decidí hace unos días no marear mas Exxtrema, no se si hecho lo correcto o no, pero es lo que sentí en ese momento. Estoy hasta po... de esta gente y no voy a cancelar o reclamar hasta el ultimo momento, la envíen o no. Si Singapour es lento, que la hubieran mandado antes o que no lo tengan como opción. Hoy tampoco me la han mandado, ahora tengo que confirmar si quiero pagar mas para que me la envien por DHL, cuando creo que he dejado claro que solo quiero Singapour. Esto es de risa, a mi ya no me hace nada de ilusión la tablet y a mi mujer menos y eso que es para ella. Siento el tocho, pero necesito un poco de desahogo. P.D.(modo coña ON): No seáis mentirosos y sacad esas pedazos de tarjetas que seguro que os venían, bribones. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Surfurman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aquí os dejo un poco mas de leña, para esta hoguera: Mail que mande ayer después de leer las ultimas noticias de Exxtrema. Acabo de leer en el foro donde hicimos la compra conjunta que mañana día 23 os entra un lote de tablet negras y para el día 24, os entran de los dos colores. A mi personalmente ya me da igual el color (la pedí blanca, la cambie a negra y luego a blanca, ya no se que color "llegara"), si la recibo o no, lo que si tengo claro que voy a abrir una disputa en Pay Pal y llegar hasta el final en cuanto llegue al día 40 ,contando desde el día 26/12/12 que pague una cosa que aun no he recibido. Mis opciones: - La mandáis por Singapur (no voy a aceptar otra) y llega antes del día 3/02/13, no hay reclamación. - La mandáis por Singapur (no voy a aceptar otra) y llega antes del día 3/02/13, pero sin algún articulo del pack, reclamación asegurada. - La mandáis y no llega antes del día 3, reclamación asegurada. - No mandáis nada porque pasara algo raro, como siempre y no llega antes del día 3, reclamación asegurada. Haced lo que queráis, como habéis echo hasta ahora. Spemall, nunca mas. Respuesta ya traducida con traductor de google: hola, que sólo quiere el poste singarpore. ¿Pero no podemos asegurar lo recibirá en 2/3/13? Como es muy lento, tardará 30-60 días, pls confirmar? * FedEx, DHL, 5-7 días de trabajo, descuento grande con el seguimiento NO! Rápido, el seguimiento en línea seguro y en tiempo real! Muy recomendable durante el tiempo de Navidad! bajaremos valor * en la factura, así que hay casi ningún impuesto en su costumbre, consejos pls, gracias. * Para su información: * RF107760255SG, enviado el 29 de noviembre de 2012, no hay ninguna actualización hasta ahora, no ha recibido RF112165101SG enviado el 12 de diciembre de 2012, no hay ninguna actualización hasta ahora no ha recibido RF115099741SG enviado el 9 de diciembre de 2012, no hay ninguna actualización hasta ahora no ha recibido RF113471743SG enviado el 26 de noviembre de 2012, no hay ninguna actualización hasta ahora no ha recibido RF113471743SG enviado el 30 de noviembre de 2012, no hay ninguna actualización hasta ahora no ha recibido RF117192727SG enviado el 24 de diciembre de 2012, no hay ninguna actualización hasta ahora no ha recibido RF115325828SG enviado el 10 de diciembre del 2012 no recibió hasta ahora, en la costumbre, no recibió RF096416064SG enviada el 30 de julio. 2012, ninguna actualización hasta ahora, no ha recibido * Singapur publicar muy lento, si los clientes no cree, usted puede comprobar. Usted puede realizar el seguimiento en el seguimiento de sitio web de seguimiento: http://www.singpost.com/index.php http://www.sao.cn http://www.17track.ne Decidí hace unos días no marear mas Exxtrema, no se si hecho lo correcto o no, pero es lo que sentí en ese momento. Estoy hasta po... de esta gente y no voy a cancelar o reclamar hasta el ultimo momento, la envíen o no. Si Singapour es lento, que la hubieran mandado antes o que no lo tengan como opción. Hoy tampoco me la han mandado, ahora tengo que confirmar si quiero pagar mas para que me la envien por DHL, cuando creo que he dejado claro que solo quiero Singapour. Esto es de risa, a mi ya no me hace nada de ilusión la tablet y a mi mujer menos y eso que es para ella. Siento el tocho, pero necesito un poco de desahogo. P.D.(modo coña ON): No seáis mentirosos y sacad esas pedazos de tarjetas que seguro que os venían, bribones. ![]() La respuesta respecto a Singapur Post es la tipica, la misma que medieron a mi. Creo que deben haber mandado unos paquetes a direcciones inexistentes para argumentar que no llegan o algo de eso, visto la que están liando con las SD!!! Ahora ya sabemos cual es su concepto de gran cantidad, 15 (maximo 45 que son las que se ven en la foto). Me parece genial la idea de exxtrema para que testeen (HARÁN FOTOS DEL TESTEO??) Creo que deberíamos olvidarnos del color, que las manden por orden en el color que sea con los accesorios quE quieran y que nos devuelvan la diferencia de pasta!! ESO SÍ QUE RESPETEN Y NO PREGUNTEN MAS POR EL SISTEMA DE ENVÍO. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he avisado por activa y por pasiva que hoy han enviado tablet, tengo el listado y en concreto 15 unidades, ya recibiréis el email de confirmación, el proceso de envio se a ralentizado por varios motivos,
primero por petición mia, les solicite que testaran mas las tablet y que las pusieran en carga, ya que varios foreros me trasmitisteis que podría haber un fallo en el cargador, la tienda me advirtió que este proceso retrasaría los envios, yo les dije que era mejor esperar un dia o dos mas a cambio de mayor tranquiidad segundo: a nivel organizativo es un caos recibir mercancía y no saber gran cosa de las unidades ni color que te enviaran, tenemos que estar constantemente cambiando de color, todo el mundo sabe que el fabricante esta enviando a cuenta gotas las unidades a los vendedores, y os aseguro que spemall es uno de los que mas unidades rcibe tercero: es un tablet recién salida de fabrica y con la gran de manda que tiene es normal que sufra retrasos, esto es una compra conjunta y como tal hay que tener paciencia a diario pongo toda la información, y cuando paso 5 horas sin mirar esto me encuentro 5 paginas con las mismas preguntas, y a varios foreros alentando el caos, tenéis ya toda la información y con eso tenéis que ser responsable, ya no voy contestar a nadie de forma individual sobre los temas que ya he informado por activa y por pasiva, si no podéis tener paciencia pedir la devolución, pero por favor no me maren ni a mi ni al resto de los compañero no estoy defendiendo a la tienda, esta la a cagado en varias ocasiones, pero sobre el problema principal ésta depende totalmente del fabricante, la tienda lo que quiere es vender y vender, no le interesa tener a 100 personas cabreadas espero que mis palabras no os sienten mal, no estoy hablando de nadie en particular, van dirigidas a todo el mundo y a mi mismo, por que yo creo que el ansia nos esta desquiciando un poco perdonar por el tocho ![]() Y lo mas grave es que estan llamando embusteros a algunos compañeros. Esta gente de spemall son chusma. Mira que he comprado veces en china, y nunca me habia encontrado con tales sujetos. La mia esta enviada por singapur (en teoria). Yo pague el 15 de diciembre. El 28 me llega a los 45 dias. ¿Creeis que debo reclamar el viernes a paypal? ¿Si, ya se que ha sigo enviada, pero y si no me llega? Como me pasen los 45 dias me joden vivo, no? Por favor alguno que se haya encontrado en esta situacion que me aconseje. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dijo un amigo que los chinos son duros!! pero yo no tanto!!!!
Pero estos tienen muy bien pensado todo el proceso. Sin abusar de su pedazo de curro, creo que Exxtrema debería publicar los nicks de los 15 afortunados yaclararnos si alguno debemos esperar noticias mañana, si es así si serán otros 15 y eso, en fin alguna migajilla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo estoy del todo de acuerdo contigo, exceptuando en que a la "tienda no le interesa tener a 100 personas cabreada". Parece que si amigo extremma, ya que nos estan robando las tarjetas que nos habian prometido. Y a mi si me hara papel una tarjeta de 4 gigas.
Y lo mas grave es que estan llamando embusteros a algunos compañeros. Esta gente de spemall son chusma. Mira que he comprado veces en china, y nunca me habia encontrado con tales sujetos. La mia esta enviada por singapur (en teoria). Yo pague el 15 de diciembre. El 28 me llega a los 45 dias. ¿Creeis que debo reclamar el viernes a paypal? ¿Si, ya se que ha sigo enviada, pero y si no me llega? Como me pasen los 45 dias me joden vivo, no? Por favor alguno que se haya encontrado en esta situacion que me aconseje. Gracias ![]() Pero yo que tu abria una disputa en paypal...si despues te llega...lo cierras y ya esta.. Yo he abierto varias y si al final salia todo bien ..la quitaba... Paypal en este sentido es el mejor.. Salud y disfrutar lo que ya la teneis.
|
||||
|
||||
|
Y como se abre una disputa? no lo he hecho nunca. Es sencillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente está quemada por cosas como esta, ni más, ni menos.
noticias tienda
Dear Julian, Today Onda sent us 80 pcs of Onda V972 black color, and this evening we will receive it, and they will be in quality testing till tomorrow, and 23th, Jan, we will ship them to customers. and also 23th, Onda will send us another big batch black color. So if customer have color change to black, today only request people ordered on/before 1st, Jan, 2013 to change, if they do not change for orders before 1st, Jan, 2013, then we will send black color from tomorrow. And for people who ordered after 1st, Jan. pls do not change color temporarily till new info for new batch confirmed color on 24th, Jan.2013 la tienda a recibido hoy 80 unidades en color negro, mañana 23 recibirá otro lote grande en el mismo color y tiene confirmado la entrada del color blanco para el dia 24 todos los foreros que la compraron hasta el dia 1 de enero inclusive, tienen que confirmar el color a lo largo del dia, los que lo hicieron después recibiré instrucciones mañana, es decir es que la quiera en negro se la enviaran hoy o mañana, para los que la quieren en blanco a partir del 24, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver me quedo sorprendido con la gente que no ha recibido la tarjeta sd de 8gb, comprendo que si dicen que la va a regalar pues que lo haga... pero tanto os preocupa eso o la tablet? por mi la tarjeta de 8gb q se la meten por donde le quepan porque me pillare una de 32gb, la funda puerca de tela igual creo que me sera util para guardale cosas al niño de lapices o algo asi, los hierros esos no se lo que hare con ellos, y el cargador de mechero si me lo envian pues es lo unico q le veo algo de utilidad YO LO QUE QUIERO ES LA TABLET PERFECTAMENTE FUNCIONANDO eso si que me preocupa que llegue bien y que no tarde mucho mas que el ansia viva ya lo tengo atope
Otra cosa no nos calentemos tanto a la peña que si cancelar, que si mejor compro otra tablet parecido etc.... no es bueno para la compra conjunta. Yo la compre el dia 2 y espero como mucho la semana que viene me la envien viendo el tema como esta y que me llegue a primeros de febrero, pero os pido que si alguien quiera cancelar q lo haga pero si meter mas leña al fuego de ansia que tenemos ya... |
|
|
||||
|
||||
|
La disputa de pay pal, de 40 días que es desde el pago?? O desde el envío?
Es que yo la pague el 15 /12 y mañana, hago 40 días. Y el envío fue el 21/1 por Singapore post |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que leches hay que confirmar que pasa que si compras un coche tienes que confirmar.quw lo quieres despues de pagarlo.
Has comprado un coche lo has pagado y esperas que te llegue no hay que hacer nada mas todo lo demas son cuentos chinos si no lo quisiera. o lo habría comprado y mucho.menos pagado vaya chorrada confirmar algo que has comprado y has pagado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de confirmar es por aquellos que cambiaron de color... Si desde un principio no has cambiado el color no hace falta que confirmes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Email de spemall confirmandome el envio y dandome el tracking!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado correo de envio, solicite en compra singapur envie correo de que preferia dhl en todo caso y envia cn fedex asi ke seguro pasare por caja.
En compra compre blanca luego cambie a negra a ver la ke recibo 1 dia o 2 seguramente en aparecer aun no me aparece nada en fedex soy el 93 cumplen orden parece A ver ke tal viene publicare cuando la reciba, el ansia casi me pudo un par de oras de cancelar me separaron espero no haberme eskivocado de no cancelar. Gracias exxtrema Última edición por sack_69 Día 24/01/13 a las 05:39:44. |