|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, se puede?? pero que es esto?? que no quiero seguir flaseando...que malos sois, quereis viciarme pero no vais a poder conmigo...
![]() ![]() ![]() ![]() @bit, me ha pasado lo que te paso ayer con la bateria, lo cargo, pila llena, enciendo, 100, estoy toqueteando observando, me baja a 99, sigo tocando , sube a 100, vuelve a bajar a 99 y ya su curso normal de bajada... que pasa, estamos poseidos o que?? con kernel motley_anykernel_nexus_4_EXP_build_22
|
|
||||
|
||||
|
@iron, eso es que a veces la batería se autocalibra, no ocurre siempre pero no es raro
|
||||
|
||||
|
Coño, estaba en 96 por ciento y me acaba de bajar de golpe a 87?? joe.. eso tambien es autocalibrarse?? gracias... Decir que ayer noche, cuando la carge completamente hice un wipe batery,.. segun tengo entendido el wipe batery es mejor hacerlo al cien por cien de bateria.. saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, se puede?? pero que es esto?? que no quiero seguir flaseando...que malos sois, quereis viciarme pero no vais a poder conmigo...
![]() ![]() ![]() ![]() @bit, me ha pasado lo que te paso ayer con la bateria, lo cargo, pila llena, enciendo, 100, estoy toqueteando observando, me baja a 99, sigo tocando , sube a 100, vuelve a bajar a 99 y ya su curso normal de bajada... que pasa, estamos poseidos o que?? con kernel motley_anykernel_nexus_4_EXP_build_22 ![]() Hoy sale teóricamente la R52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No veo nada raro en la captura ..
Última edición por iron Día 23/01/13 a las 21:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, cuando hago un ubuntu, nunca me baja tanto, si fue despues, pero me extraña, no soy un fanatico de esas pruebas, pero lo hice,. pero 9 puntos de golpe, mucho es.digo yo.. Me estais tentando con la nueva rom, ...
|
||||
|
||||
|
Coño, estaba en 96 por ciento y me acaba de bajar de golpe a 87?? joe.. eso tambien es autocalibrarse?? gracias...
Decir que ayer noche, cuando la carge completamente hice un wipe batery,.. segun tengo entendido el wipe batery es mejor hacerlo al cien por cien de bateria.. saludos ![]() No, eso es autoconsumirse ![]() ![]() ![]() Es el kernel que se ha puesto en modo 15M y está protestando por tanto cambio |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pinta tiene esta rom madre mia,lastima no poder meterla jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardaba datos de la partición sd y Wipe factory data / Wipe cache / Ir a "mounts and storage" - Format /system - Format /data - Format /cache - Wipe dalvik y metía ROM y kernel del tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad del launcher ni me fijé, cuando cambio voy como una moto y lo primero titanium y restablecer copias, como tengo ahí nova, pues no te puedo asegurar. Sin embargo, en ajustes me aparece personalizar Launcher y es nova, creo que si, pero confirma tu.
De notificaciones nunca he tenido problemas con ninguna y con ningún kernel exceptuando Paco Franco 51 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora llevo el franco r47 y va muy fino Última edición por chorita Día 23/01/13 a las 22:29:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||