|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
escribí hace un par de días comentando un problemilla que tenía con el pedido del Neo X5 con ahappydeal. Quería saber si hay alguien más que lo haya pedido a esta página y que también esté teniendo problemas para recibirlo. Yo lo pedí el día 18 de diciembre y desde el 5 de enero no tengo ninguna novedad con el tracking. Lo último que decía es "Dispatches created", si no me equivoco esto no significa que haya salido, ¿verdad? En fin...agradecería que me echaseis una manilla. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias chicos, yo ahora en un rato voy a proceder a instalar el Recovery (CWM) para poder instalar cosas desde el.
A ver que tal sale la cosa. Alguno lo habeis instalado ya antes? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery Instalado con exito.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minix NEO G4 / NEO X5
Podias comentar como lo hiciste. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ahappydeal esta reventando el precio del X5
http://androidpc.es/blog/2013/01/19/...o-x5-analisis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os comento un par de inquietudes que me surgen antes de comprar el Minix Neo X5. A ver si podeis ayudarme. Cuando veo estos nuevos dispositivos irremediablemente uno piensa en que gracias a el, puedes convertir tu desfasada Tv de plasma en una flamante smart tv. Con todas las aplicaciones que puedes instalar gracias al google play y esas cosas. Pero por ejemplo no trae entrada para tdt hd, una de las principales carencias de mi tv. ¿Se le puede poner un tdt hd por usb o algo? Y una pregunta mas ¿El streaming a 1080p es fluido y sin problemas? Sería el cacharrito perfecto que ando buscando si cumpliera esas 2 funciones. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os comento un par de inquietudes que me surgen antes de comprar el Minix Neo X5. A ver si podeis ayudarme. Cuando veo estos nuevos dispositivos irremediablemente uno piensa en que gracias a el, puedes convertir tu desfasada Tv de plasma en una flamante smart tv. Con todas las aplicaciones que puedes instalar gracias al google play y esas cosas. Pero por ejemplo no trae entrada para tdt hd, una de las principales carencias de mi tv. ¿Se le puede poner un tdt hd por usb o algo? Y una pregunta mas ¿El streaming a 1080p es fluido y sin problemas? Sería el cacharrito perfecto que ando buscando si cumpliera esas 2 funciones. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un apaño, o poniendo una ROM preparada para ellos, se pueden utilizar algunos pinchos TDT (tambien hay pinchos especificos para Android) y el streaming depende mas de la conexion que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy por fin, me pone en transito en la web de correos,no se si llegará esta semana...no creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola a puinto de compra runo pero kimdecent me dice can not deliver to spain? alguien ha comprado alli y lo envian o no? me parce raro por que he visto que muchos comprasteis alli pero ese mensaje me sale :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá,le tengo unas ganas locas a este cacharro,espero que no me defraude,aunque leyendo tus comentarios va a ser que no
|
|
|
|
Además de tener más puertos usb qué aporta frente al G4 que es bastante más barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mete a la raíz de un USB el archivo descargado,el archivo recovery que nos hemos descargado se renombra a update.zip y luego insertarlo al X5 encendido, detecta un archivo a instalar, le das a aceptar y se instala solo.
Ya teneis instalado el Recovery Si quereis acceder al recovery, os aconsejo instalar rom manager para poder reiniciar en modo recovery. Luego para moverse por el menú del recovery, tiene que ser de momento, con su mando original, utilizando las flechas de dirección arriba y abajo y para el boton ( OK ) es el boton de apagado. Espero os sirva a muchos. Link del recovery: https://mega.co.nz/#!mo4h1LpJ!TuRqiH...9xqHpSGzYWZ7og Saludos Y suerte chicos!!!!
Última edición por LuisImpreza Día 23/01/13 a las 16:23:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ethernet, que para mi es muy importante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también tengo el mío en tránsito y espero que me llegue entre mañana y el viernes para trastear el finde, me ponéis los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha tardado en llegar??, yo lo pedi hace una semana.. y aun pone procesando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido el MK808B que iba muy muy bien y me he comprado este en in4dealz, punto com, buen servicio, bastante rápidos y fiables, compré el 808B en esa web y quedé contento, lo mandaron de Singapur, este no sé aún de donde va a venir setenta y seis treinta aurelios, incluido euro y medio de seguro de transporte por registered air mail
|
|
|
|
|
|
¿Y por qué lo vendiste si sin primos hermanos y además el mk808b tiene 2 puertos usb en lugar del g4?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»