|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, perfecto, pero si tengo esta versión de android ahora puesta, y no me deja acceder a playstore, cual sigo y como lo instalo? jaja (lo siento por ser tan pesado) pero estoy bloqueado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] JellyWizzed 4.1.2 [TouchWiz NatureUX]
Preparando nuevo update... Os aconsejo esperar .
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo android 4.2.1 nativo y me gustaria tener esta rom porque a mi me encanta el touchwiz 5.
Al lio, la he descargado pero no me deja instalarla, cuando la estoy instalando de repente me salta un error, no se si es porque tengo el recovery 6.0 o es por otra cosa. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ya la tengo preparada!! La flasheo, y si no hay errores, la subo...
Y a disfrutar!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver llevo probandola un ratillo y aver la ROM esta chulisima... Noto lag con el launcher.. le he intentado poner el pro y va bastante lag.. La bateria regular... Aunque es normal ya que lleva unas horas... Ya comentare mas profundamente. Los fallos que he encontrado es que aplciaciones como Androzip o Advanced Tas Killer no son compatibles... Y que al instalar el Whatsapp de un apk del Titanium no aparece en el menu de aplicaciones... La probabre hasta el finde... aver qe tal ya ire comentando... Aunque gran trabajooo e.e Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver llevo probandola un ratillo y aver la ROM esta chulisima... Noto lag con el launcher.. le he intentado poner el pro y va bastante lag.. La bateria regular... Aunque es normal ya que lleva unas horas... Ya comentare mas profundamente. Los fallos que he encontrado es que aplciaciones como Androzip o Advanced Tas Killer no son compatibles... Y que al instalar el Whatsapp de un apk del Titanium no aparece en el menu de aplicaciones... La probabre hasta el finde... aver qe tal ya ire comentando... Aunque gran trabajooo e.e Saludos
![]() De todas formas, estoy haciendo una V2, con varias cosas que detallaré en un rato... Por cierto, lo del launcher, has hecho lo que he dicho en un post? Editar una linea en el build.prop? |
|
|
||||
|
||||
|
funciona flash de la camara y la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿alguien tiene el pack de tonos de jellybean para ponerlos en la rom? Creo que deberiais haber puesto alguno de llamada y de alarma. Ayer no me di cuenta de esto y esta mañana casi la jodemos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la play store hay muchos. Los eliminamos para ahorrar tamaño. Por que pense que cada uno elegia el suyo propio. Pero los añadiremos... si se puede.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó XD pero metí mis propios sonidos. He incluido un sonido a alarmas, uno a notifcaciones y uno a ringtones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con la rom trasteandola, he de decir que me va algo lag el launcher (he probado editando el build.prop y sin editarlo), la barra de estado y el teclado ( he probado con el que trae por defecto y con swiftkey).
Tengo un pequeño fallo al abrir la barra de notificaciones y pulsar sobre la fecha en vez de mandarme al calendario me tira error de UI sistema. Tambien he intententado cambiar el dpi del launcher (para que se vea mas grandecitos los iconos, creo que se ve bastante mas bonito el launcher con el mismo tamaño que en la GALAXYics) y no te da la opcion de poder cambiarlo, por el resto el optimalUI me chifla para nuestro bichejo. Esperando la v2 con ganas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con la rom trasteandola, he de decir que me va algo lag el launcher (he probado editando el build.prop y sin editarlo), la barra de estado y el teclado ( he probado con el que trae por defecto y con swiftkey).
Tengo un pequeño fallo al abrir la barra de notificaciones y pulsar sobre la fecha en vez de mandarme al calendario me tira error de UI sistema. Tambien he intententado cambiar el dpi del launcher (para que se vea mas grandecitos los iconos, creo que se ve bastante mas bonito el launcher con el mismo tamaño que en la GALAXYics) y no te da la opcion de poder cambiarlo, por el resto el optimalUI me chifla para nuestro bichejo. Esperando la v2 con ganas!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño fallo al abrir la barra de notificaciones y pulsar sobre la fecha en vez de mandarme al calendario me tira error de UI sistema. Tambien he intententado cambiar el dpi del launcher (para que se vea mas grandecitos los iconos, creo que se ve bastante mas bonito el launcher con el mismo tamaño que en la GALAXYics) y no te da la opcion de poder cambiarlo, por el resto el optimalUI me chifla para nuestro bichejo. Esperando la v2 con ganas!!! ![]()