|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que teclado usas en tu s3?
Estoy usando Jelly Bean Keyboard PRO, pero no se como ponerle para que escriba desplazando el dedo, tipo Swype... Alguien sabe? Alguna ayuda...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también es de jelly bean
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran el teclado jelly bean aquí dejo una apk http://db.tt/faNTcSlRfu
|
|
|
||||
|
||||
|
smart keyboard pro. Lo he tenido en todos los telefonos, configuras todo. Lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
swype, pero no ese sucedaneo que viene en el sgsiii con el teclado samsung y que no puede ser peor, sino el original en su version beta que te puedes descargar gratis desde la pagina del autor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación no sirve compa yo la instale para ver que tal y va fatal. Los primeros días si que hiba bien pero con la tiempo se vuelve impreciso y molesto ami parecer y para colmo dice ser jelly bean y no trae la opción de deslizamiento es una burla esa apk amigo te lo digo encerio en breve subiré una apk que es mejor que esa y trae la opción de swype
también es de jelly bean![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendais que pueda cambiar de idioma con una tecla y tenga predicción con deslizamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso go keyboard x q le puedo poner fondos distintos y chulos al keyboarddd y los emoticones pero me esta gustando swift3 x cierto swift tiene emoticones???
Última edición por yary2811 Día 23/01/13 a las 20:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para escribir en panorámico, el que más uso es el Thumb Keyboard con layout de tablet 5'. Muchas palabras no necesito mirar en absoluto y tienes teclado numérico entre medias, usandolo sin predicción (en este caso prefiero sacrificarla para ganar espacio). He probado con bastantes otros teclados con configuraciones parecidas y ningun va tan fino.
En este aspecto el swype (que es mi favorito ahora mismo para usarlo en vertical) deja bastante que desear, con pocas posibilidades de configuración. Con el swiftkey, ajustando el tamaño de teclas también consigo escribir relatívamente rápido, pero no tanto y necesito mucha más concentración para evitar fallos, ya que para mantener un buen ritmo necesito escribir con la mano derecha muchas teclas típicas de usar con la mano izquierda y viceversa (para mantener la alternancia mano izda/dcha en lo posible). Incluso escribo bastante más rápido que con el tablet 7" que tengo, usando cualquier teclado disponible en este. Tengo un galaxy tab 7.7, y el problema es que los bordes no permiten encontrar un tamaño adecuado de teclas que combine gran superficie (más difícil equivocarse) con buena comodidad de acceso a ellas (donde pierde mucho contra el S3, debido a los bordes de pantalla del tablet). Por cierto, ¿alguien sabe de algún test de escritura decente para android, que permita seleccionar el texto a comprobar?. He probado el 10fastfingers pero solo tiene textos muy sencillos, sin mayúsculas ni signos de puntuación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el swiftkey flow no tendrias que cambiar de idioma con ninguna tecla. Puedes instalar hasta tres idiomas y tu escribir lo que quieras deslizando que el teclado solo intuye la palabra que quieres introducir y en que idioma ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, lo probé pero la predicción no es tan fiable de esa manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos dedos grandes, nada como BIG BUTTONS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí tras haber probado SwiftKey, Slice It, el nativo de Android 4.1 y 4.2, me quedo y por mucha diferencia con Swype 1.4, menuda maravilla, una vez te acostumbras no puedes prescindir de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||