bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
alguien sabe si hay algún problema en cargarla mediante el usb con el cargador del móvil? lo digo porque el cargador es de 2,1A y no se si el usb esta preparado para eso ya que la carga normal sería con el cargador ese tipo nokia que trae.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
enmivida enmivida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: R Móvil
hola, llevo tres dias con la tablet, en un primer momento me asuste cuando tonto de mi me meti a leer cosas malas de ella. CHORRADAS!!! es una pedazo de tablet que hara perfectamente todo lo que quieras y por un precio increible. en tres dias le he metido muchisima caña, he cambiado el launcher, la he llenado de aplicaciones, he probado ver la tele por ella, series videos en hd, toooodooo lo que la queria, y videollamadas y solo puedo decir que esta genial. Un unico punto negativo es que si metes los cascos, si llegan al fono no se escucha bien, si no los metes hasta el fondo, perfectamente.

solo tengo palabras buenas para la curie!! por cierto cuando se enciende mola mucho la imagen!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
Re: Primeras impresiones de la tablet bq Curie

Prueba unos auriculares sin micro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra

Si iva bien con la rom stock, con cm10 va exagerao xd

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

tengo una duda , para cargar la bateria por primera vez , lo mejor es usarla ahora hasta que se consuma o directamente cargarla ahora hasta que finalice la carga ???? me acaba de llegar a casa .
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
tengo una duda , para cargar la bateria por primera vez , lo mejor es usarla ahora hasta que se consuma o directamente cargarla ahora hasta que finalice la carga ???? me acaba de llegar a casa .
Lo mejor sería cargarla cuando la tablet te pida conectarla al cargador, pero vamos, tampoco pasa nada si la cargas ahora.

A diferencia de las baterías antiguas, lo peor que le puedes hacer a estas, es descargarlas por completo, vamos, intenta que no se queden nunca sin carga.

Otro consejo también, aunque esto es menos perjudicial, es que una vez esté cargada por completo, trata de no dejarla horas y horas cargando.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, quería haceros una pregunta sobre la resolución de esta tablet, ya que estoy interesado en ella.

¿Se notan mucho los píxeles con la resolución 1024x768? No la he podido ver en persona, y la que he podido tocar es la Nexus 7 que tiene resolución HD, y al ser esta un poco más grande y tener menos resolución, no sé si se notara o son inapreciables.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil

Interesante, sin duda, ¿cual es mejor?. Lo único que me echa para atrás es el tema de tener que cargarla encendida..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
Interesante, sin duda, ¿cual es mejor?. Lo único que me echa para atrás es el tema de tener que cargarla encendida..
Con la ultima actualización ya se arregló lo de la carga.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que ya tenéis la tablet, ¿os molesta mucho el tema de las fugas de luz en los laterales?. Estoy a un plis de comprarla, pero este tema de echa mucho para atrás...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
A los que ya tenéis la tablet, ¿os molesta mucho el tema de las fugas de luz en los laterales?. Estoy a un plis de comprarla, pero este tema de echa mucho para atrás...
Yo al menos no tengo fugas
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No?. Joder, bien, tío... la verdad es que las fotos del post inicial asustan, porque se ven un huevo las fugas de luz. ¿Quizás lo hayan disimulado o solucionado en parte?. De todas formas contactaré con el fabricante a ver lo que me dice, si me viene una así, la devuelvo, que me conozco y soy muy maníaco con estas cosas. Y basta con que sepa que tiene algo para que esté todo el rato mirando el fallo, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
Vidor Vidor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Después de varios días leyendo el foto y viendo análisis de la Bq Curie por youtube, me había decidido a comprarla definitivamente, después de mi decepción con la Wolder Mitab Hero que descambié en Mediamarkt después de probarla (que me pareció lenta y se bloqueaba siempre).
Hoy he ido a Fnac, ya que vi que la Fnac Tablet 8 es la misma que la Bq Curie. Al probarla he visto el tema que habéis comentado de la rejilla o colmena que se ve en la pantalla. La verdad es que me ha parecido muy notorio y algo molesto. Por curiosidad he mirado las tablets de Bq de 7" y de 10", y curiosamente se veían perfectamente sin rejilla. He preguntado, pero me han dicho que no tenían ni idea del tema. No sé si es que hay tablets defectuosas con la rejilla y otras no (porque hay foreros que dicen que no la ven). Me podéis confirmar si el tema de la rejilla es un defecto de algunas Bq Curie o si todas están así (sería extraño que las Bq tanto más grandes como más pequeñas, no tuvieran el mismo problema). Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
manu26_69 manu26_69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Alcatel one touch idol s
Tu operador: Yoigo
INSTALAR ROM ALPHA 2 (NO OFICIAL) DE SAG!! http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3100&t=10354
Esta tablet ya merece la pena tal y como viene de fabrica en relacion calidad/precio pero depues de instalar esta rom...mucho mejor. Probar y comentais haber que tal . Creo una vez que pruebas esta tablet, entenderas esto, a pesar de algunos "problemillas" que comenta la gente que no tienen ninguna importancia y eso que soy muy exigente.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 08:26:27
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vidor Ver Mensaje
Después de varios días leyendo el foto y viendo análisis de la Bq Curie por youtube, me había decidido a comprarla definitivamente, después de mi decepción con la Wolder Mitab Hero que descambié en Mediamarkt después de probarla (que me pareció lenta y se bloqueaba siempre).
Hoy he ido a Fnac, ya que vi que la Fnac Tablet 8 es la misma que la Bq Curie. Al probarla he visto el tema que habéis comentado de la rejilla o colmena que se ve en la pantalla. La verdad es que me ha parecido muy notorio y algo molesto. Por curiosidad he mirado las tablets de Bq de 7" y de 10", y curiosamente se veían perfectamente sin rejilla. He preguntado, pero me han dicho que no tenían ni idea del tema. No sé si es que hay tablets defectuosas con la rejilla y otras no (porque hay foreros que dicen que no la ven). Me podéis confirmar si el tema de la rejilla es un defecto de algunas Bq Curie o si todas están así (sería extraño que las Bq tanto más grandes como más pequeñas, no tuvieran el mismo problema). Muchas gracias.
Yo pedí el cambio de tablet por el problema de la rejilla, es posible que en ésta se vea menos pero diría que en todas se ve. Para mi es molesto aunque me estoy acostumbrando, es como si no llevaras la tablet limpia, con huellas. Yo lo que hecho más de menos es una cyano, pero cyano al 100%, vengo de una nexus 7 y el cambio es considerable. Ahora si no quieres trastear ni nada para leer es más cómoda, la pulgada de más se nota.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 08:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si hay Bq Curie sin la rejilla en la pantalla, tengo decidido que es la tablet que quiero (no tendría sentido que la de 7" y la de 10" no tengan el mismo problema si tienen el mismo diseño, y lo he comprobado en la Fnac que no se ve rejilla alguna). A ver su alguien de Bq responde. Si todas están igual, pues otra tablet descartada y no sé si lograré encontrar una tablet de 8" buena. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
eLpHeO eLpHeO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 4 Star One X2
Estoy pensando comprarla pero esto de la rejilla me echar para atrás, por lo demas me interesa por que la quiero para jugar principalemnte y veo que funcionan la mayoria de los juegos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues al final compré ayer la Fnac tablet 8 (o sea, la Bq Curie) y pese a mis miedos por lo que había leído, de momento todo perfecto. El panel d abejas no se ve casi en mi tabket, va rápida, el WiFi sin problemas, sin píxeles muertos, sin fugas de luz. Hoy he estado probando vídeos, juegos, apps y todo va bien. De momento contento y quitándome todos los miedos que tenía tras el fracaso con la Wolder Mitab Hero.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
raulvaleras raulvaleras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: legend

Buenos días chicos..

me he decidido a comprar la curie....pero de ninguna de las maneras me puedo descargar pelis de series y......cinet.........etc ( decir que tengo una galaxy tab de las primeritas, es de cir de hace casi 2 años) tampoco puedo verlas online y mi duda es si será por el navegador que trae de series que es el que utilizo......no se os pasa alguno, que navegador utilizais???.........

muxas gracias.,,,,
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Y bajando las películas con el pc y las pasas a la tablet?
Verlas online quizá sea porque falte flashplayer.

Viejo 04/02/13, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
La tablet como se carga encendida o apagada??? esta es mi primera carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie

Hora actual: 14:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /