|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así, los precios entre los de MM en cada pueblo son diferentes pero me refiero la misma tarjeta en Internet cueste 15 euros menos que en MM, como es posible? ?
5 normal pero casi un 50% más barata. .. es de fiar la página está de Internet? ? Y como se hace lo del descuento? A mi me sale este precio. .. www.zoombits.es/tarjetas-de-memoria/microsd-transflash-hc/tarjeta-de-memoria-microsdhc-ultra-de-32-gb/22932 Esta es verdad? ![]() Yo he comprado en zoombits antes y sin problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me enterado son la misma gente
http://www.memorybits.co.uk/shop/mic...032gu46a/22932 En la red varias opiniones sobre esta tienda. Lo mas importante que el producto es genuino y si es original no me lo pensaría mucho en comprarlo por este precio. Tambien hay que averiguar si te mandan tal como muestra la foto, osea retail y no OEM suelto en un sobre como venden los chinos en eBay
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno perdonar si os he ofendido, solo lo he avisado pq en el foro del S3 ya se ha comentado y a mi me pasa, la he cambiado 2 veces ya y me pasa en 2 telefonos diferentes, puede ser una remesa??? pues no lo se. Simplemente lo he avisado pq no soy al unico que le pasaba. Y respecto al precio, en Amazon suelen andar por ese precio, ahora mismo hay una Samsung de 32 clase 6 en 18€
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una de 64gb scandinsk roja y gris comprada en pccomponentes y no es k vaya bien, va de escandalo!
Edito es esta: http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...l_77jwo9xf8u_b |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una de 64gb scandinsk roja y gris comprada en pccomponentes y no es k vaya bien, va de escandalo!
Edito es esta: http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...l_77jwo9xf8u_b ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno perdonar si os he ofendido, solo lo he avisado pq en el foro del S3 ya se ha comentado y a mi me pasa, la he cambiado 2 veces ya y me pasa en 2 telefonos diferentes, puede ser una remesa??? pues no lo se. Simplemente lo he avisado pq no soy al unico que le pasaba. Y respecto al precio, en Amazon suelen andar por ese precio, ahora mismo hay una Samsung de 32 clase 6 en 18€
![]() Tan pronto me llegue hecho unas fotos las subo y os comento como me furula en mi pequeñín Nuevamente gracias a djuna por avisarnos de la oferta y a pgraul por el aviso que seguro que fue con buena intención. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que acaba de pillarla por la pagina esta!!!
ZOOMBITS!!! espero sea legal y no de problemas al note2.
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha pillado hace dos días, cuanto os ha tardado en llegar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de pedir otra a ver que tal. Supongo que tardará en llegar 1 semanita como mucho ya que creo que el envío es a través de correo ordinario... Que me corrija alguien si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como lo dejen en el buzón. .. lo tengo jodido!!!
La peña es muy mangante.
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha comprado
, vamos a ver si llega sana y salva.
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os han dado un 10% de descuento para la próxima compra???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: microSDHC Ultra de 32 GB (30 MB/s), clase 10 SanDisk
Otro que se suma y la ha pedido, vamos a ver lo que tarda en llegar a Canarias.
A mi si me ha llegado el descuento para pa próxima compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff nos clavara aduanas??? Pues vaya putada.... si viene por correo ordinario tambien??? Yo he comprado muchas cosas en ebay por todo el mundo y nunca me han retenido nada ni me han echo pagar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas??? No creo, es una pagina europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso da igual, a los canarios aunque el paquete venga de la península te pueden clavar diversos gastos de aduanas. A mi por un kindle de reino unido me cobraron unos 25 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces va en función del valor.... así que no creo que sea más de 2 o 3 € si nos lo cobran, d3 donde eres BigBoss? ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a esta , funciona perfectamente que es la que llevo yo ahora mismo desde hace 1 mes , comprada en medimarkt http://www.zoombits.es/shop/tarjeta-...de-32-gb/22932
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||