ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Perdona Agus, jojojo, si es que como era un pedazo de tocho lo que escribiste, no me di cuenta, fallo mio.
Pues si, sin duda que se puede apagar antes de que se agote por completo, pero ya sabes que a veces, cuando uno esta trabajando o lo que sea, no esta pendiente de eso, y es una pu...., historia mejor dicho, tener que reinstalar con todo configurado y guardado, para empezar de nuevo.
Gracias tio, se agradece que estes siempre tan atento.
No se si a lo mejor es estupido pero probad a llevar un kernel de phill en la sd (yo llevo el 3.99) y cuando os de el fc, wipe cache y dalvik y flash el kernel. El mio es duro y no da esos boot loop habitualmente pero la ultima vez que me lo hizo le hice eso y me arranco. Por favor corregidme si no os da resultado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/13, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Yo lo que hice fue desactivar y activar datos desde la barra de notificaciones y funcionó...

Has probado eso también?
Gracias. Sí, lo hice varias veces. Al final SÍ ha funcionado pero vamos como siempre lo que pasa que esta vez no le daba la gana hasta la décima vez... He quitado datos y he vuelto a poner y al final sí, por suerte.

Qué curioso, tan preocupado por los wipes, por el kernel, por la ROM, lo hago todo en 10min y al final lo que me ha jodido es la tontería de los datos y el APN, tócate los webs... jaja.

Yo me he puesto la versión normal, recomendais la MiniTab V2?? a 240dpi??

Va genial!!! Yo me quedo con la barra de notificaciones de stock por eso, ya lo he añadido. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24u
Tu operador: Personal
Espectacular esta rom!!! Felicitaciones y gracias por el trabajo.

Puse la MiniTab V2 y anda perfecto!

Sólo me queda por resolver un problema (que no es de esta rom sino que es general). Se trata de poner el USB en modo almacenamiento masivo.

Por más que he intentado y buscado por aquí y por XDA, no he encontrado solución. Si alguien la tiene seguro seremos muchos los agradecidos

tito
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Los de la barra de tareas que sale una casita y tal,y los del robot si puedes tambien,se flasea y listo ,no? gracias de antemano Agus.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybersobi Ver Mensaje

Sólo me queda por resolver un problema (que no es de esta rom sino que es general). Se trata de poner el USB en modo almacenamiento masivo.

Por más que he intentado y buscado por aquí y por XDA, no he encontrado solución. Si alguien la tiene seguro seremos muchos los agradecidos
Has probado usb mode switch para sg1? Esta en el market y lo he tenido funcionando en otra lsc

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000

Hola, pues me funciona correctamente el almacenamiento masivo, acabo de probarlo, aunque ahora estoy con la MiniPhab terminandola pero no deberia de cambiar en ese sentido

Yo lo activo asi, voy a ajustes/mas ajustes/utilidades usb y le das a conectar al almacenamiento(importante sin el cable conectado aun) entonces te pedira de desactivar el modo de depuracion y ya te saltara la ventana de almacenamiento masivo, le das a conectar y esperas a que se ponga en naranja.

La MiniPhab basicamente es como la tab pero con algunas diferencias, barra de notificaciones arriba, dock, multi ventana etc. basicamente para terminar de llenar el cupo de conceptos, segun como termine dejandola vendria a ser la evolucion de la 240.

Como os gustaria mas la MiniPhab con dock o sin

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
Soker55 Soker55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Personalmente me gusta mas con el dock
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
Soker55 Soker55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Por cierto el concepto de miniphab si que me atrae más. Creo que ese si lo cambiaría por el de 240 que llevo actualmente ^^
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
leon12345678 leon12345678 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: honor 6 europa
buenas haber si alguien m contesta es mi primer post como puedo tener los iconos en grande en la rom mini tablet de JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC un saludo .gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Me he decidido a flashear la "normal", a 320, por fin. Es que me da una pereza enorme...ajajaj.

Viniendo de algo tan estable como la Sweet LSA, ésta parece también muy buena y, sobre todo, te deja un espacio inmenso para instalar cosas, lo que no era cierto en la Sweet, que te ocupa de entrada unos 600 megas de memoria de aplis (!).
Y se instala como un cohete, dan ganas de re-flashearla,

Aquí, me parece volver a los tiempos del Eclair y sus Roms pequeñitas, jajaj.

Sólo un par de cosillas, seguro que por venir de una Custom con sus particularidades: el Titanium se me bloquea (y hasta me bloqueó el Note al rebootear) con ciertas aplis que entran en conflicto con las de ésta. Son aplis de Samsung que en la Sweet venían en "data", en la Jelly vienen en "system" o en "preload". Creo yo q es eso.
Instalo a mano, entonces...grrr.

La estética transparente está currada y es chula, pero cuando el fondo es claro (Gmail...), las notif claras no se ven en la barra, hay que bajarla hasta hacerla opaca.
Sólo ese "inconveniente", por ahora.

Todo bien: he llamado, me han llamado. No hay lags al llamar ni al colgar, ahí se nota un buen trabajo Bien la wi-fi y los datos, pillados de un Nandroid (la pereza...).

Espero a instalar un paquetón de apps (soy app-maníaco...) a ver qué tal encaja.

Un saludo y felicitaciones a Metroid y los "probadores"!

Última edición por taka2 Día 23/01/13 a las 21:29:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Hola, pues me funciona correctamente el almacenamiento masivo, acabo de probarlo, aunque ahora estoy con la MiniPhab terminandola pero no deberia de cambiar en ese sentido

Yo lo activo asi, voy a ajustes/mas ajustes/utilidades usb y le das a conectar al almacenamiento(importante sin el cable conectado aun) entonces te pedira de desactivar el modo de depuracion y ya te saltara la ventana de almacenamiento masivo, le das a conectar y esperas a que se ponga en naranja.

La MiniPhab basicamente es como la tab pero con algunas diferencias, barra de notificaciones arriba, dock, multi ventana etc. basicamente para terminar de llenar el cupo de conceptos, segun como termine dejandola vendria a ser la evolucion de la 240.
Pues creo que el problema pasa por el modo tablet, porque antes había estado probando los mods de este otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533749 y en los modos Phone y Phablet andaba bien pero en modo Tablet no.
Es raro, lo se, pero eso es lo que me ha pasado.
He probado como tú dices y también modificando el build.prop como lo tenía en las otras rom lsc, pero nada....

tito
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Cita: Originalmente Escrito por leon12345678 Ver Mensaje
buenas haber si alguien m contesta es mi primer post como puedo tener los iconos en grande en la rom mini tablet de JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC un saludo .gracias
Prueba con el launcher apex te redimensiona los iconos al gusto
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leon12345678 Ver Mensaje
Si se trata del tamaño de los íconos que pones en el escritorio, puedes usar un launcher que te permita darles el tamaño que quieras. Yo uso el ssLauncher, muy configurable.

tito
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom va como un rayo, sin lags, me gusta mas el concepto de la v2 que la miniphab, si hasta le estoy cogiendo cariño al hecho de que no reordene los iconos en horizontal!!!!!! (Tb ocurre en el tw en el cajon de aplicaciones cuando lo pones horizontal). Me fastidia un poco la falta de espacio en la barra pero es un lujo de rom. Por lo demás, lo que decia Aguslage, de que no puedes quitar las notificaciones deslizando.

Parece ser que en el cajon de aplicaciones hay una fila menos de iconos en horizontal, 4 que de columnas en vertical, 5

De bateria como las demas. Se la recomiendo a todos los que les guste la resolucion, a los que no les guste, teneis la normal que es otro pepino de rom.

Por cierto para hacer sitio he congelado la apli de ocultar la barra.

Saludos

Última edición por up20 Día 23/01/13 a las 22:51:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Si a mi no me parece un problema lo de que no se reajuste como deberia, tiene su eso, preferi dejarlo asi por el momento.

La MiniPhab esta quedando tambien bastante interesante

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Soker55 Ver Mensaje
Por cierto el concepto de miniphab si que me atrae más. Creo que ese si lo cambiaría por el de 240 que llevo actualmente ^^
A mi también me seduce mucho más la idea de la MiniPhab. Y eso que estoy contento con la MiniTab v2, pero como ya dije, soy un manazas, y eso de tener la barra de estado abajo, me provoca una gran desazón cada vez que estoy con el teclado, porque cada dos por tres, en vez de darle al [espacio], le atizo al p.... desplegable del dock. En fins, uno que es un poco torpez.
Además, para mi gusto, la barra de estado de la MiniTab tiene muchos botones. Lo digo también por mi maestría pulsando con soltura teclas virtuales .

¿No hay posibilidad de poner un teclado predictivo, que sea capaz de poner la tecla en la que estoy pensando allá donde mi dedo haga contacto con la pantalla?

Por cierto, si se puede opinar , yo soy más partidario de mandar el dock a la porra en la MiniPhab, que no hace más que quitar espacio. Bueno, es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
y para cuando la miniphab,y diferencias con la minitab gracias.metroid
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
perdon metroid la mini los iconos seran mas pequeños.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
Alcos Alcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note // Galaxy Note 3
Una pregunta q nose si es cosa mio o le pasa a todo el munto, llevo la minitab v2 q es la ostia y la opcion de dejar la pantalla activa cuando esta pinchada se desactiva solo constantemente. alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5

Le quitas la depuracion usb?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /