|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi en todos, despega la antens y cierras la carcasa dejando la ante a fuera. Lima o corta un poco el plastico para no dañar el cable al cerrar la carcasa, veras q asi ña señal sera mucho mmejor... Si ya quieres q mejore mas cambia la antrena por otra de mas calidad...
![]() Por añadir algo de info, os pongo el enlace al post de XDA sobre ROMS de UG007. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102654 De momento parece que hay poco movimiento. A ver si mejora. Saludos.
Última edición por aleks9 Día 20/01/13 a las 20:40:30. Razón: falta url |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, voy a pillarme un UG007 de estos, pero tengo dudas con que mando pillarlo, he visto packs que vienen con el RC11 o RC12, pero he leído en este post, que la gente no está muy satisfecha con el resultado de ambos...entonces? que recomendáis? me interesa algo que no sea muy armatoste, sé que un teclado con touchpad debe de ser lo mejor, pero para el día a día (reproducir pelis, fotos o música por la tele) preferiría algo más manejable...además de q tiene q usarlo la parienta, y si le doy un teclado me lo tira a la cabeza, jeje
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien ha probado el UG007?
Hola compis, voy a pillarme un UG007 de estos, pero tengo dudas con que mando pillarlo, he visto packs que vienen con el RC11 o RC12, pero he leído en este post, que la gente no está muy satisfecha con el resultado de ambos...entonces? que recomendáis? me interesa algo que no sea muy armatoste, sé que un teclado con touchpad debe de ser lo mejor, pero para el día a día (reproducir pelis, fotos o música por la tele) preferiría algo más manejable...además de q tiene q usarlo la parienta, y si le doy un teclado me lo tira a la cabeza, jeje
Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta!!!! realmente, q diferencia hay entre el RC11 y el RC12? El q tú tienes, como se maneja? es como un puntero q diriges con la inclinación del mando o tiene una especie de touchpad? hay accesos directos a ciertas funciones típicas, como play/pausa, avanzar, abrir cierta aplicación...
De nuevo mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, le he puesto un FAT32 y tampoco, por lo que ese no es el problema. Lo único que me queda probar es enchufarlo directamente al USB del stick, por lo que tendría que sincronizar un ratón bluetooth, ya que sólo podría poner el disco duro al USB. Y no un HUB como tiene todo el mundo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O alguna otra solución?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DEL UG007. 1. Copiar update.zip a la tarjeta TF. 2. Inserte la tarjeta TF en el UG007. El sistema le recordará que debe actualizar el sistema seleccione sí 3. Después de 10 segundos, el sistema se reiniciará y procederá el progreso de la actualización. No retire la tarjeta TF y alimentación mientras el sistema de actualización. 4. El upgrade necesita un par de minutos. Si no lo consigue por favor repita los pasos 2-4. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DEL UG007. 1. Copiar update.zip a la tarjeta TF. 2. Inserte la tarjeta TF en el UG007. El sistema le recordará que debe actualizar el sistema seleccione sí 3. Después de 10 segundos, el sistema se reiniciará y procederá el progreso de la actualización. No retire la tarjeta TF y alimentación mientras el sistema de actualización. 4. El upgrade necesita un par de minutos. Si no lo consigue por favor repita los pasos 2-4. https://www.dropbox.com/s/xsb2j4y4al...20firmware.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes que cambiarle la rom, se le puede poner la Finless 1.5 para el Imito mx1. Tienes que engancharlo a la tele y al ordenador, y hacer un corte en dos pines de la placa. Yo he visto el proceso con fotos, creo que para el ug802, pero es igual. Mira aquí, en el post 42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no te pasa de ahí no te va a salir lo de la ectualización, no?
Igual tienes que cambiarle la rom, se le puede poner la Finless 1.5 para el Imito mx1. Tienes que engancharlo a la tele y al ordenador, y hacer un corte en dos pines de la placa. Yo he visto el proceso con fotos, creo que para el ug802, pero es igual. Mira aquí, en el post 42. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no te pasa de ahí no te va a salir lo de la ectualización, no?
Igual tienes que cambiarle la rom, se le puede poner la Finless 1.5 para el Imito mx1. Tienes que engancharlo a la tele y al ordenador, y hacer un corte en dos pines de la placa. Yo he visto el proceso con fotos, creo que para el ug802, pero es igual. Mira aquí, en el post 42. ![]() ![]() solo es puentear esos dos puntos con ellos puenteados lo conectas al pc previamente con todos los drivers intslados para tal efecto y el programa de Flasheo ya abierto tambien, y veras ke lo reconoce el programa, en ese momento ya lo puedes quitar el puente alos contactos, y ya se keda enganchao y reconocido y listo para empezar con los pasos del borrado de la Nand y posterior Flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se puede meter la Finless 1.5 para el Imito mx1, te recomiendo este metodo es mas sencillo y ya he Flasheado varias veces de esta manera y todas ok.
![]() solo es puentear esos dos puntos con ellos puenteados lo conectas al pc previamente con todos los drivers intslados para tal efecto y el programa de Flasheo ya abierto tambien, y veras ke lo reconoce el programa, en ese momento ya lo puedes quitar el puente alos contactos, y ya se keda enganchao y reconocido y listo para empezar con los pasos del borrado de la Nand y posterior Flasheo. ![]() Lo de poner el update ya lo probé y nada... ![]() Y lo de puentear............. el ug007 tiene 3 puntos! Puenteo los 3?¿ Eso si me podéis iluminar sobre drivers y/o programa de flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
mete el update.zip en la memoria interna y luego abre el explorador de archivos que viene instalado por defecto te vas a la memoria interna y t saltatara la actualizacion automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion si no leiste su problema es que no le arranca, asique dificil es que haga eso que comentas. saludos. Última edición por menda42 Día 25/01/13 a las 09:50:24. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||