Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
Pablopes88 Pablopes88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

No veo los videos en youtube

Instale el Flash Player 11 (creo que era esa version) y desde entonces no se ve. La desinstale y no me ha vuelto a ir. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablopes88 Ver Mensaje
Instale el Flash Player 11 (creo que era esa version) y desde entonces no se ve. La desinstale y no me ha vuelto a ir. ¿Alguna solución?
Prueba con este http://d-h.st/jpk y quita el que tengas.
Viejo 23/01/13, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, lo pruebo y te comento.
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Prueba con este http://d-h.st/jpk y quita el que tengas.
Sigo sin poder verlo. Me pone que tengo que actualizar a la ultima versión cuando abro un vídeo de youtube
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok, lo pruebo y te comento.
Gracias!!!
Por cierto, con que navegador lo usas? No puede ser que hayas cambiado de navegador y no lo hayas activado?
Viejo 23/01/13, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uso dolphy browser. Acabo de probar con chrome y si va. He debido de tocar algo en el dolphy browser porque antes los veía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Uso dolphy browser. Acabo de probar con chrome y si va. He debido de tocar algo en el dolphy browser porque antes los veía...
Me alegro de que funcione.
Viejo 23/01/13, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Me alegro de que funcione.
Gracias por ayudar!! Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Adobe Flash Player

Con este post aprenderas a como descargar e instalar Adobe Flash Player en los nuevos dispositivos de Google Nexus 4 y Nexus 10.

Como sabras hace unos meses, Adobe sacó el Flash Player de la tienda de Google Play, sin embargo la comunidad de desarrolladores de Android ha proporcionado el archivo Flash Player APK para la instalación manual de este.

Este archivo de Adobe Flash Player para Android se puede instalar en dispositivos con Jelly Bean o inferiores y por supuesto para Nexus 4 y Nexus 10 que esten corriendo Android 4.2 los cuales no son compatible con el reproductor de Flash.

La comunidad de desarrolladores de Android como siempre le encanta proporcionar lo que los usuarios necesiten esten o no esten disponible en la tienda Google Play, es por lo tanto que acontinuacion te dejamos cómo instalar Adobe Flash Player para Nexus 4 y Nexus 10.

Pasos para instalar Adobe Flash Player para Nexus 4 y Nexus 10

Paso 1. Descarga Adobe Flash Player 11.1 APK para Nexus 4 y Nexus 10.

Paso 2.Copia el archivo APK en tu dispositivo.

Paso 3. Ve a Configuración >aplicación, y pulsa sobre “recursos desconocidos”. Pulsa aceptar, una pantalla de advertencia aparecerá.

Paso 4. Utilizando un explorador de archivos para Android busca el archivo apk que copiaste en el despositivo, al pulsar en este una ventana emergente se abrirá, pulsa sobre “gestor de aplicaciones abiertas”. A continuación, pulsa en el botón de instalación y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalarlo.

Eso es todo, Adobe Flash Player está instalado en tu dispositivo, ahora puedes transmitir cualquier vídeo en línea a través de flash player, disfrutalo!
Viejo 24/01/13, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Adobe Flash Player

Con este post aprenderas a como descargar e instalar Adobe Flash Player en los nuevos dispositivos de Google Nexus 4 y Nexus 10.

Como sabras hace unos meses, Adobe sacó el Flash Player de la tienda de Google Play, sin embargo la comunidad de desarrolladores de Android ha proporcionado el archivo Flash Player APK para la instalación manual de este.

Este archivo de Adobe Flash Player para Android se puede instalar en dispositivos con Jelly Bean o inferiores y por supuesto para Nexus 4 y Nexus 10 que esten corriendo Android 4.2 los cuales no son compatible con el reproductor de Flash.

La comunidad de desarrolladores de Android como siempre le encanta proporcionar lo que los usuarios necesiten esten o no esten disponible en la tienda Google Play, es por lo tanto que acontinuacion te dejamos cómo instalar Adobe Flash Player para Nexus 4 y Nexus 10.

Pasos para instalar Adobe Flash Player para Nexus 4 y Nexus 10

Paso 1. Descarga Adobe Flash Player 11.1 APK para Nexus 4 y Nexus 10.

Paso 2.Copia el archivo APK en tu dispositivo.

Paso 3. Ve a Configuración >aplicación, y pulsa sobre “recursos desconocidos”. Pulsa aceptar, una pantalla de advertencia aparecerá.

Paso 4. Utilizando un explorador de archivos para Android busca el archivo apk que copiaste en el despositivo, al pulsar en este una ventana emergente se abrirá, pulsa sobre “gestor de aplicaciones abiertas”. A continuación, pulsa en el botón de instalación y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalarlo.

Eso es todo, Adobe Flash Player está instalado en tu dispositivo, ahora puedes transmitir cualquier vídeo en línea a través de flash player, disfrutalo!
Ya lo tenía instalado y ya ha instalado la última versión... además has copiado todo esto, pero no has dejado el enlace, en caso de que hiciera falta, aunque como te digo, en los comentarios anteriores ha dicho que ya le funciona.
Viejo 25/01/13, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
august_ august_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 10
Yo he instalado el que habéis puesto y por ejemplo en marca se me oye el vídeo pero no se me abre, es muy extraño. Además no puedo ver los vídeos de series.ley, me pone los de get flash
Y cuando abro el programa me redirige en chrome a una página de adobe y no me sale nada.
Me gustaría usar chrome porque los tengo sincronizado, sabéis si tengo que hacer algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
gtaadicto gtaadicto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T/ TAB S9
Tu operador: Finetwork
No veo los videos en youtube

no me funciona el flash, he instalado la apk de flash player pero sigue sin ir... solo me van los videos html5... y ademas hay videos que puedo ver en el iphone (q no soporta flash) que no puedo ver en la nexus!!!
uso chrome y dolphin. a ver si me podeis echar una mano...
Viejo 27/01/13, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
gtaadicto gtaadicto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T/ TAB S9
Tu operador: Finetwork
Re: No veo los videos en youtube

Me autorespondo: en dolphin seleccionar iPad en ajustes-asistente para forzar a las webs a mostrar vídeo html5. Ahora ya no tengo problemas para ver los vídeos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 13:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /