|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz un tutorial paso a paso cuando lo intentes.
Mucha suerte compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido la pieza, me llegará la semana que viene. Si sale todo bien contar con el tuto paso a paso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si encontrais pegamento para pegar la pantalla, decidmelo que lo llevo colgando...
![]() La funda, una normal de movistar, 5 euros tienes que tener en cuenta que pille la pantalla por delante, si no se sale. Última edición por rubio15es Día 12/01/13 a las 19:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
me cago en la leche, se me ha caido desde la mesilla y ahora el boton de menu y opciones no funciona -.-". Encima en eurosat no tienen digitalizadores o no los veo.
Que mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido, asi q contrate el seguro de orange y llame al mes diciendo q se me habia roto y me lo arreglaron ellos, pero si no tienes esa posibilidad, casi mejor q t compras otro, yo estuve viendo en webs españolas y eran demasiado caras, y comprandolo a china tampoco salia mucho mejor, yo, sintiendolo mucho me compraria un movil, xq cuando hable con sat me dijeron q no era dificil q lo hiciera yo, pero q era delicado
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido, asi q contrate el seguro de orange y llame al mes diciendo q se me habia roto y me lo arreglaron ellos, pero si no tienes esa posibilidad, casi mejor q t compras otro, yo estuve viendo en webs españolas y eran demasiado caras, y comprandolo a china tampoco salia mucho mejor, yo, sintiendolo mucho me compraria un movil, xq cuando hable con sat me dijeron q no era dificil q lo hiciera yo, pero q era delicado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla y tactil ROTO Xperia U...
¿Alguien se anima a hacer el tutorial?
Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
|
tutorial de?
|
|
|
||||
|
||||
|
digitalizador por 29€ en ebay. No esta mal!!
Lo siento,pero aun no puedo colocar links.Ademas he localizado algunos packs de pantalla lcd mas digitalizador por unos 50,vale la pena probar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa el destornillador tor 4 y 5 creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla y tactil ROTO Xperia U...
¿Alguno se anima a hacer un tutorial?
Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
|
Tal vez esto os sirva, yo también lo intentaré, pero con lo manazas que soy como para hacer un tuto...
Edito: se me había olvidado poner el link xddd Última edición por birdnes Día 24/01/13 a las 22:55:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a birdnes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he cambiado por 2 vez el digitalizador, espero que sea la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi xperia u tambien se ha tirado de mi bolsillo...
![]() La pantalla se ha llenado se ha resquebrajado y si pasas el dedo por encima se nota el cristal roto. Pero el móvil funciona correctamente, podria seguir incluso utilizandolo gracias a un plastico protector que hace que no notes el cristal roto. ¿Que pieza deberia comprar? Es que me estoy haciendo un lio con el digitizer y todo ese tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy un poco líado. A mi me funciona mal el táctil y la parte superficial de la pantalla tiene una raja. El LCD está intacto?tendría que comprar solo el touch? A ver si alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi xperia u tambien se ha tirado de mi bolsillo...
![]() La pantalla se ha llenado se ha resquebrajado y si pasas el dedo por encima se nota el cristal roto. Pero el móvil funciona correctamente, podria seguir incluso utilizandolo gracias a un plastico protector que hace que no notes el cristal roto. ¿Que pieza deberia comprar? Es que me estoy haciendo un lio con el digitizer y todo ese tema... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|