![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
en este caso: Código:
Kernel Lonas_KL 0.6 versión Stock ------------------------------------------------ Cambios realizados a día 23-01-2013 ------------------------------------------------ 1. Eliminada carga a 900 mA 2. Disminuido min_uV - a 600000 (una vez mas) 3. Desactivar voltaje de fijación y reajuste 4. Update lonas_defconfig (eliminados debug y otras opciones) 5. update default_pro - eliminados Enable USB debugging y Disable USB debugging icon on statusbar |
|
|
|
Re: Venom 0.6 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2] [Kernel Exclusive]
|
|
|
|
Lo que pasa que debería de poner un Fondo entonces así oscuro como ese para que resalte bien el reloj y el widget de la música que ahora es transparente también.
|
|
|
|
Ese sería este no? AccuweatherWidget ( rain+snow+totally transparent+center icons ) [dkt]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los cambios que e ido leyendo. .... estaba a favor de la carga rapida por usb muy para mi
pero bueno espero la nueva ver de la rom para provarla con el 5.1 medio que tengo ahora y esperar las ver 6 con los voltajes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo una duda al igual que el compañero de arriba..
Este link es la nueva rom .06: http://sourceforge.net/projects/javi...3.zip/download O es una version de prueba?? Realmente quiero probar una rom tuya, porque tus kernels han sido fantansticos.. |
|
|
|
Creo que si... aunque me desconcierta el de arriba AccuweatherWidget ( totally transparent+center icons ) [dkt], que parece lo mismo pero sin lluvia ni nieve¿? Creo que es el qie dices si esta guapo...
|
|
|
|
|
Cita:
junto con el reproductor de música transparente se ve de miedo todo
|
|
|
|
|
Cita:
métele este kernel si la descargas : http://www.lonasdigital.com/Lonas_KL...ls-Test/Stock |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para comprobar que era ese lo he descargado y queda de puta madre
|
|
|
|
Tendremos que ponerlos adicionales jajajaja para que cada uno ponga el que mas le gusta.
Ahora otra cosa mas, un fondo wapo oscuro para poner. |
|
|
|
Si mejor que sobre gustos no esta nada escrito... jejeje el tema del fondo mirare a ver si encuentro alguna foto chula por san google ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Actualmente tengo el 0.5.1 Supremo.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no falla ahora la carga a nadie pues lo pondré en un kernel opcional y si les sigue fallando la vuelvo a poner de nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:45:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno espero la nueva ver de la rom para provarla con el 5.1 medio que tengo ahora y esperar las ver 6 con los voltajes