|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el ajuste de brillo. Solo se pone en automatico o al maximo. A alguien le fu funciona bien? Version 1.3b
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto el kernel KoB NOOC ya que el de Pengus no me iba del todo fino no se porque. Soy el único al que el teclado de LG le parece una mierda? Siempre me instalo el teclado de GB que es el que mejor me funciona para ir tecla a tecla (no me gusta el modo Swype). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Bufff, llevo un dia con la django x1.3 con el kernel de kowalsky, y estoy encantado.
Le he dado el mismo uso de siempre, y soy de los que lo miran cada 5 minutos, pero al llegar la noche todavia tengo bateria, aleluya!!!!!! Solo he tenido un pequeño problema: hace un rato, mientras hablaba el movil se ha quedado con la pantalla negra, y al volverme ha llamar se ha encendido, pero se oia la musica del tono mal, y de repente antes de que pudiera hacer nada, la pantalla se ha ido apagando poco a poco. Para encenderlo he tenido que quitar y poner la bateria. No se si ha eso se le llama bsdo o algo asi. Por lo demas estupendo, xperia launch horribilus, por cierto. Un screenshot de la bateria donde se ve mi consumo y el apagon
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, llevo un dia con la django x1.3 con el kernel de kowalsky, y estoy encantado.
Le he dado el mismo uso de siempre, y soy de los que lo miran cada 5 minutos, pero al llegar la noche todavia tengo bateria, aleluya!!!!!! Solo he tenido un pequeño problema: hace un rato, mientras hablaba el movil se ha quedado con la pantalla negra, y al volverme ha llamar se ha encendido, pero se oia la musica del tono mal, y de repente antes de que pudiera hacer nada, la pantalla se ha ido apagando poco a poco. Para encenderlo he tenido que quitar y poner la bateria. No se si ha eso se le llama bsdo o algo asi. Por lo demas estupendo, xperia launch horribilus, por cierto. Un screenshot de la bateria donde se ve mi consumo y el apagon ![]() ![]() Hubieses colocando una captura del tiempo de pantalla y también del consumo de wifi. Gracias x la info, yo aún sigo en la 1.2.1, dejaré que otros sean los conejillos de India y luego me instalo la que tenga mejor consumo de batería
|
||||
|
||||
|
Lo del Xperia Launcher era más curiosidad que otra cosa, yo uso del de LG o el Nova, pero como daba la posibilidad lo instalé para probarlo, y que no me dejara poner algunos widgets concretos me llamado la atencion.
Parece que con la configuracion que comentáis la bateria me va mucho mejor, ya iré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del kernel que lleves puedes ponerlo a una frecuencia u otra normalmente con 1ghz sobra, yo lo llevo a 816/912mhz y sin ningun problema. Luego ya esta la cosa de que tu personalmente puedes ponerle perfiles pero eso ya cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La frecuencia mínima la tocas o la dejas a doscientos y pico que viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el kernel KingOfBirds 0.4 NoOC Primer cuelgue
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado el mismo uso de siempre, y soy de los que lo miran cada 5 minutos, pero al llegar la noche todavia tengo bateria, aleluya!!!!!! Solo he tenido un pequeño problema: hace un rato, mientras hablaba el movil se ha quedado con la pantalla negra, y al volverme ha llamar se ha encendido, pero se oia la musica del tono mal, y de repente antes de que pudiera hacer nada, la pantalla se ha ido apagando poco a poco. Para encenderlo he tenido que quitar y poner la bateria. No se si ha eso se le llama bsdo o algo asi. Por lo demas estupendo, xperia launch horribilus, por cierto. Un screenshot de la bateria donde se ve mi consumo y el apagon ![]() Eso si, sigue con los cuelgues aleatorios cuando lo pones a cargar. A ver si arreglan eso... Y no se porque decis que os va mal el Xperia Launch! A mi me va como la seda. ¿Que problemas teneis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os pasa que en listado de las opciones de menú (bajar/subir) va la respuesta con un poco de retardo?
En otros móviles, la respuesta es inmediata. Con este es como si tuviese unos milisegundos de lag. |